¡Alerta roja en las familias españolas! Ya tienen peor jovenlandesa que las empresas

PobresPepitos

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
85
Reputación
0
http://www.eleconomista.es/vivienda...ienen-peor-jovenlandesa-que-las-empresas.html


Comentario de un pepitazo literal:


6
12 de Julio de 2007 / 3:00
Juan

Ya están los agoreros metiendo miedo al cuerpo. Aquí no va a pasar nada malo. Siempre estais igual. Parece que teneis ganas de que España se vaya a la cosa. Deberíasis escuchar más al Gobierno, ellos dicen que España va bien, y yo así lo creo. P.D.: En dos meses y medio me hipoteco por 40 años, ¿y qué?. El que algo quiere algo le cuesta. Infelices.


NO COMENT :eek::eek::eek:
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pienso lo mismo. Tener una hipoteca es como tener un peso colgado de las narices. Vamos, que no estás cómodo. Y ahora encima te van añadiendo unos gramos de peso cada vez que te revisan la cipoteca. De manera que debes más pasta que al principio, curiosa perversión.

Las deudas no son buenas, son malas, y hay que quitárselas de encima cuanto antes. Si se puede, claro. Son malas para nosotros y buenas para los bancos.

Hace un par de días tenía llamadas perdidas en el móvil de un número que no conocía. Al día siguiente me vuelve a llamar ese mismo número.. era una tal verónica.. o vanesa.. de cálida y agradable voz. Me decía que me había sido concedido un préstamo de 3000 € para que me fuese de vacaciones ¿? Por supuesto que yo no había solicitado ningún préstamo.

Seguro que alguno va y coge el "préstamo". A saber qué condiciones tendrá.. pero así vivimos en este país, poniendo el carro antes que los bueyes.

La semana pasada recibi 2 cartas (si, 2 cartas) donde el banco me notificaba que me habian ampliado el limite de mi tarjeta de credito, antes cuando la solicite, hace años, el limite era de 400€, ahora sin haberlo solicitado tengo 4500€ de limite, en la carta ponia que por fin podia disfrutar de unas buenas vacaciones. Hay gente que pica.

Yo siempre lo pienso, hay que tener ahorrado el equivalente de 6 meses o incluso 1 año de sueldo, que las cosas se pueden poner muy chungas de un momento a otro y nunca se sabe cuando en la empresa puedan recortar plantilla.
 
Volver