Noticia: Alerta en los supermercados: los carros de la compra salen cada vez más vacíos

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.942
Reputación
68.276
Los lineales de carne, pescado, snacks y pijadas de halloween a rebosar de stock por cierto...igual que fruta, verdura y ensaladas..
pues yo he ido y ya estaban los suchard de navidad, al final no se va a poder pasar por los pasillos de tanto producto.

Yo veo a la gente con uno o dos productos básicos nada más.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.872
Reputación
114.163
pues yo he ido y ya estaban los suchard de navidad, al final no se va a poder pasar por los pasillos de tanto producto.

Yo veo a la gente con uno o dos productos básicos nada más.
Lidl?

Mucha golosina hay. Yo no se que compra la gente en lidl,si la carne y el pescado se queda en los lineales y la fruta ni regalada la cogen, hoy habia manzanas a 1.30€ kg y ahi estaban, todo lo demás es chocolate, bombones,bolleria, cervezas, snacks y precocinados...y esta semana las guarrerias de halloween que de barato no tiene nada y el bazar lidl ropa con tallas americanas XXXL y bricolaje ...
 

usuario baneado

Ciudadano de 3era
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
8.349
Reputación
14.434
Lugar
Cara la pared
En mi habitual super has de pedir los bistecs,ya que no están expuestos. Y obviamente si no están a la vista nadie los compra.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.942
Reputación
68.276
Lidl?

Mucha golosina hay. Yo no se que compra la gente en lidl,si la carne y el pescado se queda en los lineales y la fruta ni regalada la cogen, hoy habia manzanas a 1.30€ kg y ahi estaban, todo lo demás es chocolate, bombones,bolleria, cervezas, snacks y precocinados...y esta semana las guarrerias de halloween que de barato no tiene nada y el bazar lidl ropa con tallas americanas XXXL y bricolaje ...
No, en Leclerc. Pero vamos ya hoy en día todos son iguales, si lo pone uno lo pondran los demas.

Yo tampoco veo a la gente pillar fruta, a lo mejor una o dos piezas nada más. Tampoco veo peña cogiendo carne o pescado. Eso si hez procesada si.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.872
Reputación
114.163
No, en Leclerc. Pero vamos ya hoy en día todos son iguales, si lo pone uno lo pondran los demas.

Yo tampoco veo a la gente pillar fruta, a lo mejor una o dos piezas nada más. Tampoco veo peña cogiendo carne o pescado. Eso si hez procesada si.

Lecrerc iba cuando vivía en Madrid es un supermercado tipo carrefour pero muy paco,con marcas más nacionales, tienda no muy limpia y algo más barato que la competencia, tipo Alcampo, creo que son todos del grupo Auchan...

Tenia uno a 5' andando de donde vivía y ahi hacia la compra
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.942
Reputación
68.276
Lecrerc iba cuando vivía en Madrid es un supermercado tipo carrefour pero muy paco,con marcas más nacionales, tienda no muy limpia y algo más barato que la competencia, tipo Alcampo, creo que son todos del grupo Auchan...

Tenia uno a 5' andando de donde vivía y ahi hacia la compra
La variedad de quesos está bien, además traen alguno guapo de Francia que está rico, los embutidos antes eran mejor. Por lo demás voy porque está cerca pero si no fuera por los lacteos no se salvaba de la quema.

Tiene la marca IFA, que no se si es de Auchan pero se ve en otros super si.
 

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.445
Reputación
8.146
Los pequeños hurtos de alimentos en los supermercados se han incrementado desde el alza de los precios
Sin duda.

Hace 3 años llenaba un carro con 55€. Hoy con ese dinero compro yogures, papel de WC, una bolsa de frutos secos, algo de fruta y un pack de leche y agua.

Y ya.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.872
Reputación
42.404
Mentira.... ayer en mi CA-GALERA, hipermercado de una gran cadena de RETAIL, carros hasta el trastero y todos comprando como locos....
Los mostradores de corte hasta el trastero de gente y la gente dando por saco: ¿Donde está esto? ¿Donde está lo otro?.

Como hubiera una guerra, o una crísis que afectara al sector primario y a la alimentación.... lo de sociedad de la nieve iba a quedar en una gaiada, porque nos ibamos a comer los unos a los otros... :confused
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.645
Reputación
57.146
Pues esto es muy simple: si cada vez se compra menos comida entonces la comida deberá bajar de precio, no hay más. Ley de oferta y demanda.
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.495
Reputación
15.286
el yo siempre echo 20 euros versión súper