Inmobiliaria: Alerta en la vivienda: el precio subirá de forma desmedida en cinco años

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.356
Reputación
51.963
Solo hay un país asiático dónde el precio para inversión en vivienda está desmadrado, casualmente es el país más pobre de todo el sureste asiático, Camboya.

Los chinos, que precisamente se están deshaciendo de sus inversiones inmobiliarias en los EEUU, vendiendo "a perdidas" "malvendiendo" y a toda marcha, están levantando enormes complejos y altas torres a precios burbujeados.

No son pisos para vivir, los venden para invertir y para que sean amortizados por los turistassonrisa:
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.356
Reputación
51.963
No vas a poder comprar ni si bajan
Con mi tarjeta de debito me compro uno ahora mismo, pero no voy a ser tan simple de darte tanto dinero por algo que no lo vale.

Los funcis tenemos que esforzarnos mucho todos los días para poder disponer de unos ahorros.
Debemos de pensar en nuestra jubilación.

¿A ti tus padres te pidieron la hipoteca?sonrisa:
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.209
Reputación
38.940
Pues yo me lo creo, no pienso que sea un canto de sirena del 2008.
Se están juntando muchos factores....
 

Petronilo

Himbersor
Desde
20 Mar 2021
Mensajes
1.014
Reputación
2.060
El gobierno quitó la desgravación de la compra de vivienda habitual porque decía que eso la encarecía, ahora ofrece "avales" para que el banco permita a los jóvenes ponerse la soga al cuello.
Hace 18 años fuí a un gestor para que me hiciese la declaración de la renta. Nunca olvidaré a ese señor de izquierdas, que me decía que la vivienda no podía desgravarse, porque los ricos compraban más y más viviendas e invertían más mientras las iban desgravando.
Yo no tenía dinero, mi sueldo era de 850 euros base y vivía en una habitación. Pero lo de aquel señor me pareció poco agradable y lleno de envidia.
Le retiré los papeles de las manos y nunca más volví a verlo.
Ahora miles como el han votado, por razones pecunarias, estomagos agradecidos, juegos estratégicos, tener su paguita o negocio garantizado con licitaciones o lo que hayan pactado.
QSJ.
 

Petronilo

Himbersor
Desde
20 Mar 2021
Mensajes
1.014
Reputación
2.060
Los chinos, que precisamente se están deshaciendo de sus inversiones inmobiliarias en los EEUU, vendiendo "a perdidas" "malvendiendo" y a toda marcha, están levantando enormes complejos y altas torres a precios burbujeados.
Porque se deshacen de ellos? Por deudas?
 

spitfire

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
4.849
Reputación
5.711
Lugar
La isla de los monos
Pero con PODEMOS y SUMAR ¿No iban a hacer miles de viviendas sociales? Montero y Koletas se hicieron con un casoplon a precio social....