ALERTA!!!: EL CARVO JF CALERO ANUNCIA QUE LA UE VA EN SERIO CON QUE COMAMOS INSECTOS

El iluso este... ¿es forero o qué? vamos que, TODOS soltáis las mismas polleces yde la misma manera.

Pues nada, si lo dice un carbo de cosa del yutuff, habrá que creérselo, claro está y más siendo del Grupo Anticapilarista... abrase visto!
 
El iluso este... ¿es forero o qué? vamos que, TODOS soltáis las mismas polleces yde la misma manera.

Pues nada, si lo dice un carbo de cosa del yutuff, habrá que creérselo, claro está y más siendo del Grupo Anticapilarista... abrase visto!
Come insectos.
 
Brutal cuando dice, que ya es legal, y que por lo tanto ya hay que incluirlo en nuestra dieta.

Y remata con "aunque no quieras, vas a acabar comiendo insectos"

BRUTAAAAAAAAAAAAL
 
No hay vuelta atras, una vez legalizado se pondrá como aditivo o cualquier otra chorrada y la peña pobre que compra barato los comerá a full.
Nunca directamente como bichos, eso no llegará, pero en los procesados,harinas y basuras de esa lo pondrá la industria a saco.
Y no creo que sea venganza judía, más bién es que les saldrá a cuenta.
 
Cultivar insectos es como cultivar marisco. Muy caro. No creo que comamos insectos.
 
Este sistema siempre va en serio, la primera vez que hoy en un medio de comunicación sobre fronteras abiertas fue a mediados de los 90, desde entonces el sistema no ha parado hasta hoy.

A principios de los 2000 nos abrieron el estimulante mundo de los insectos, en un mercado de Barcelona abrieron un puesto con insectos, no sé si a día de hoy seguirá abierto o no, también recuerdo un restaurante en Navarra donde la especialidad eran los insectos, este si recuerdo que cerró.

Así que la ventana está abierta y las mentes también desde hace años para aceptar la nueva normalidad.

 
"aunque no quieras, vas a acabar comiendo insectos"
Los cacunados que no fueron capaces de soportar la presión social de las in(o)culaciones piensan que soltar grillos va a ser lo mismo.
No verán mis intestinos pasar ni un puñetero saltamontes. Por narices.
 
Este sistema siempre va en serio, la primera vez que hoy en un medio de comunicación sobre fronteras abiertas fue a mediados de los 90, desde entonces el sistema no ha parado hasta hoy.

A principios de los 2000 nos abrieron el estimulante mundo de los insectos, en un mercado de Barcelona abrieron un puesto con insectos, no sé si a día de hoy seguirá abierto o no, también recuerdo un restaurante en Navarra donde la especialidad eran los insectos, este si recuerdo que cerró.

Así que la ventana está abierta y las mentes también desde hace años para aceptar la nueva normalidad.

Hoy he ido a por un café a un bar destos franquicia y pensé que en otro tiempo los currantes podrían ser dueños del negocio y hacer buen cash con él y que levantarse a las 06:00 para abrirlo sería algo ilusionante y no una condena. El capitalismo es un sistema satánico.
 

Nada... que no me convence eso.

Antes que comer bichos, me voy al campo y cazo un conejo, lo destripo yo mismo, lo despellejo -y aprovecho la piel también para hacer algo- y hago un perolo de conejo con patatas y vino blanco, tomillo, romero... al fuego de leña ahí mismo, en el campo... y te quedas como dios.

Los gusanos si eso ya... que se los coman los rusos o los chinos. aquí tenemos mamíferos, aves... debido a nuestro clima y otras cosas más
 
Por mi perfecto, comida barata para las gallinas.
 
El iluso este... ¿es forero o qué? vamos que, TODOS soltáis las mismas polleces yde la misma manera.

Pues nada, si lo dice un carbo de cosa del yutuff, habrá que creérselo, claro está y más siendo del Grupo Anticapilarista... abrase visto!
La próxima vez que hables en el foro, procura terminar de masticar los gusanos ante de abrir la boca. Resulta me desagradable.
 
Volver