Alerta del colapso de la vivienda: "La compraventa caerá un -60% o más..."

Chapinazo

Exiliado
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.114
Reputación
3.968
Lugar
Imbecilandia
Están ya por los suelos los de segunda mano. Estuve el otro día echando un ojo curioso a una inmobiliaria y flipé. Los nuevos no creo que bajen mucho, valen lo que cuesta construirlos más un beneficio no muy grande. Se dejará de construir (otra vez).
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.048
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Están ya por los suelos los de segunda mano. Estuve el otro día echando un ojo curioso a una inmobiliaria y flipé. Los nuevos no creo que bajen mucho, valen lo que cuesta construirlos más un beneficio no muy grande. Se dejará de construir (otra vez).

Básicamente todas las estadísticas coinciden en que los precios de segunda mano están bajando y los de obra nueva se mantienen..... porque se están entregando y firmando ahora las reservas de hace un año y medio o dos.

En el futuro cercano está claro lo que pasará:

El precio del suelo urbano se hunde un 15% y cae a mínimos de la serie histórica que comienza en 2004
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.676
Reputación
73.462
Están ya por los suelos los de segunda mano. Estuve el otro día echando un ojo curioso a una inmobiliaria y flipé. Los nuevos no creo que bajen mucho, valen lo que cuesta construirlos más un beneficio no muy grande. Se dejará de construir (otra vez).
Se dejarán de construir promociones a medio hacer, y con compradores pillados, como en 2007/09.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.287
Reputación
51.822
Están ya por los suelos los de segunda mano. Estuve el otro día echando un ojo curioso a una inmobiliaria y flipé. Los nuevos no creo que bajen mucho, valen lo que cuesta construirlos más un beneficio no muy grande. Se dejará de construir (otra vez).
1608731071512.png
 

El Psicólogo

Himbersor
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
420
Reputación
517
En Madrid no se ven bajadas, puede que para final de año peguen un rebote por el efecto vacunación

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.937
Reputación
7.219
Aqui en Barcelona los Rusos y los Franceses estan que Trinan, no llegan Ofertas por sus activos inmobiliarios y claro si pides 600.000 € , rebajado y No viene nadie, el precio real es .........0 patatero, yo les animo y les digo que no desesperen que esto está lleno de demorados, paciencia y me muerdo la lengua para que no se me escape la risa....