ALERTA CATÓLICOS! LA INFILTRACIÓN PROTESTANTE ESTÁ DETRAS DEL SEDEVACANTISMO PARA CAUSAR DESAFECCIÓN

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.114
Reputación
99.457
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Se han reventado todas las presas de la contención moral causando una inundación en la que se estan ahogando las peronas, y siendo la iglesia que ha tenido que desplegar botes salvavidas para acercarse a donde esta la inundación, se esta tratando falazmente de hacer parecer que es la Iglesia la que ha desatado las aguas cuando simplemente lidia con ellas como mejor puede.

Las pestilentes aguas de la revocación de Mateo 16:18 que se añaden al pantanal, ya son obra de estos sedegarajistas.

Muchos deberían limpiar su propia conciencia antes de emitir juicio alguno. Yo tengo amigos gayses casados, o parejas divorciadas, y si bien no lo apruebo todo de su estilo de vida, ni creo que deba ser aprobado desde un punto de vista teológico y moral, antes miro dentro de mí.

Porque yo también peco, y gravemente. He visto pronografía, y si bien he reducido su consumo sustancialmente, de vez en cuando sigo viéndola. He odiado, y no he sabido siempre perdonar. Prefiero ver la Misa dominical retransmitida por televisión antes que acudir a la Iglesia (padezco cierta fobia social) y nunca he comulgado por esos mismo pecados. Cuando voy a la Iglesia no espero que se me absuelva con una palmadita en la espalda o que se apruebe las cosas que hago, y que sé que están mal. Pero si busco reconforte espiritual, y comunidad con mis hermanos de fe. Y muchas de estas mismas personas pretenden andar dando lecciones a otras. La Iglesia no es propiedad de ninguna persona particular (salvo Dios), pero algunos pretenden que así sea. Y antes de condenar tan a la ligera, que se miren a ellos mismos.

De hecho, precisamente, si también la Iglesia Católica (única y verdadera Iglesia) es atacada por lobbys de todos los signos es por no ceder su doctrina a vaivenes reaccionarios o progresistas. Ni es tarea de la Iglesia marginar a las personas que viven en pecado, ni tampoco bendecir sus pecados. Buscad a la persona entre sus virtudes y defectos, y podréis amar con más facilidad.

Pero sobretodo, no cedáis a las intenciones centrífugas, a los movimientos cismáticos. Sabemos que hay épocas donde toca aguantar el chaparrón, pero Dios no nos abandona, como tampoco lo ha hecho en el pasado. Aguantad.
 

Emperador

Combatiente anti-NWO
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
4.976
Reputación
9.399
Lugar
Estados Unidos de Europa
Se han reventado todas las presas de la contención moral causando una inundación en la que se estan ahogando las peronas, y siendo la iglesia que ha tenido que desplegar botes salvavidas para acercarse a donde esta la inundación, se esta tratando falazmente de hacer parecer que es la Iglesia la que ha desatado las aguas cuando simplemente lidia con ellas como mejor puede.

Las pestilentes aguas de la revocación de Mateo 16:18 que se añaden al pantanal, ya son obra de estos sedegarajistas.
Es lo que tiene la labor de salvación, es poco agradecida y peor pagada. Pero es fundamental seguir ejerciéndola, sin hacer caso a mentiras malintencionadas.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.114
Reputación
99.457
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Nuevamente estamos con la basura farisaica de que acercarse a los pecadores es igual que bendecir el pecado. Proferidas por la misma rata que decia que el Obispo suizo queria casar gayses cuando en la entrevista de marras decia todo lo contrario. La difamación no es algo que Cristo aprovara.

Traductor de Google

PERIODISTA: ¿No es una contradicción: no quieres discriminar entre lesbianas y gays, pero estás en contra de bendecir a tu pareja?
OBISPO: Como dijimos, nuestra iglesia hace una distinción clara entre el matrimonio como una unión de hombre y mujer y otras formas de asociación. Es por eso que ella no ve un matrimonio en la unión de una mujer y una mujer o un hombre y un hombre. Es algo diferente, algo propio. En ese sentido, no se puede hablar de discriminación. Si uno no reconoce esta diferencia, todo se vuelve plano e igual. El Papa luego dice que es una indiferencia general.
PERIODISTA: Puedes bendecir a dos personas del mismo sesso, dice la iglesia, pero no su conexión. El ciudadano de la calle no entiende eso. ,
OBISPO: El punto de referencia para la asociación es, para la tradición bíblica y eclesiástica, el matrimonio entre un hombre y una mujer. Su conexión es la imagen del pacto de Dios con su pueblo, de Cristo con su iglesia. Dado que el matrimonio entre personas del mismo sesso no es un matrimonio y, por lo tanto, no se interpreta como un pacto, uno no bendice el vínculo, sino las dos personas del mismo sesso en su camino común juntos. Sin embargo, es importante hablar primero con los interesados y preguntarles qué quieren.
Es decir el Obispo deja claro y meridiano que no es posible el matrimonio gays el la Iglesia.

La Iglesia es infalible y estos escombros de garaje que se le enfrentan nisiquiera pueden aguardar sin vilipendiar con mentiras y embustes:
 

Emperador

Combatiente anti-NWO
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
4.976
Reputación
9.399
Lugar
Estados Unidos de Europa
Nadie ha dicho que la Iglesia deba aceptar esas prácticas, se dice que la Iglesia debe tener las puertas abiertas para estas personas. Yo entro a la Iglesia teniendo un hábito onanista. Y como digo soy consciente de que es un pecado, pero es que todavía no he conocido Santos en mi entorno.

Es a eso precisamente a lo que se refiere el Papa Francisco. A acompañar, integrar y amar. La doctrina sigue siendo exactamente la misma.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.256
Reputación
41.301
En la homilía dice: "acabó en un fracaso: el fracaso de la Cruz". En África dijo "Esto es la historia del fracaso de Dios. Es un Via Crucis" y se queda mirando a cámara como diciendo "en vuestra cara". Hay una diferencia muy importante entre ambas afirmaciones, sé que lo vas a comprender en cuanto le des otro repaso.

Comprendo que yo no tengo el nivel, incluso que no te quede suficientemente explicado en las homilías de Francisco. Problemos a ver si Benedicto XVI te ayuda a comprenderlo mejor:

"El "escándalo" y la "necedad" de la cruz radican precisamente en el hecho de que donde parece haber sólo fracaso, dolor, derrota, precisamente allí está todo el poder del Amor ilimitado de Dios, porque la cruz es expresión de amor y el amor es el verdadero poder que se revela precisamente en esta aparente debilidad."
(Benedicto XVI)

https://w2.vatican.va/content/benedict-xvi/es/audiences/2008/documents/hf_ben-xvi_aud_20081029.html

Yo creo que ni Francisco ni Benedicto dijeron ninguna herejía. Se llama "teología de la Cruz".

Un saludo, Sapo Concho, a ver si poco a poco nos vamos ayudando para comprender este tipo de malentendidos.
 
  • Zanx
Reacciones: BGA

Emperador

Combatiente anti-NWO
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
4.976
Reputación
9.399
Lugar
Estados Unidos de Europa
El Papa Francisco ha dicho por activa y por pasiva, por ejemplo, que los divorciados no deben comulgar, que deben acercarse a la Iglesia por otros caminos, aludiendo incluso un caso de índole personal (al parecer su sobrina está casada con un divorciado, católico, de Misa dominical, que se confesaba y le decía al párroco "sé que no puede absolverme, pero bendígame). Él decía que le daba su bendición, pero que no debía comulgar al estar en pecado.

Si no se ha dado respuesta a esas cartas es porque tienen intereses muy determinados detrás, no son inocentes.
 

Emperador

Combatiente anti-NWO
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
4.976
Reputación
9.399
Lugar
Estados Unidos de Europa
Lo primero que deberías saber es que las exhortaciones apostólicas no constituyen doctrina, es simplemente un comentario respecto a un tema que hace el Papa. Por otro lado, el Santo Padre ya ha dicho por activa y por pasiva que su intención en Amoris Laetitia no es modificar el catecismo respecto al sacramento del matrimonio, y que el ideal cristiano ha de ser la unidad en la familia.

Lo único que explícitamente proponía el Papa era el acompañamiento espiritual y eclesial de la Iglesia hacia estas personas. Porque la Iglesia no puede abandonar nunca a un hijo de Dios bajo ninguna circunstancia.
 

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
La cuestión es para qué emplea el Papa la cumbre del clima en su mensaje, y lo ha empleado para que los gobiernos se solidaricen con los paises que más sufres los embates climaticos que es un mensaje tipico de la Iglesia, para que tratemos de dejar un mundo en buen estado a nuestros descendientes y tambien a dejado claro que el problema esta causado por un hombre que se ha corrompido, y que habra que descorromper evidentemente mediante más fe verdadera.

Otra cosa es que los herejes os monteis vuestras peliculas en la cabeza desde lutero.
Pero que no hay ningun embate climatico ni responsabilidad alguna del ser humano, es todo una mentira, y el papa colabora con esa mentira porque ha puesto a la iglesia al servicio del globalismo politico, tal y como querian los que forzaron la dimision de Benedicto.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.114
Reputación
99.457
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Como que no existen embates climaticos, no hace falta cambios climaticos para que las haya, tienes desde huracanes pasando por sequias y desastres naturales desde que el mundo es mundo. O vas a negar esto tambien, le medio ambiente tambien se puede degradar o me vas a decir que no existen rios y tierras contaminadas; existen problemas de agotamientos de recursos en muchas zonas del mundo lejos de tu hombligo por ejemplo la pesca. Lo unico que haces es atribuir una intencionalidad malintencionada de garaje prefabricada a la Iglesia cuando tu no tienes telepatia que se sepa, de modo que trasformas enunciados completamente logicos como que hay que dejarles una tierra adecuada en herencia a los que vendran como que es señal de maldad.

Chorradas de protestontos de toda la vida que ya vienen de fabrica con la idea de que el Papa es el anticristo.


Pero que no hay ningun embate climatico ni responsabilidad alguna del ser humano, es todo una mentira, y el papa colabora con esa mentira porque ha puesto a la iglesia al servicio del globalismo politico, tal y como querian los que forzaron la dimision de Benedicto.
 
  • Zanx
Reacciones: BGA

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Si Bergoglio queria decir lo mismo que Benedicto, pues haber dejado a Benedicto en lugar de obligarle a renunciar en favor de este antipapa comunista y ****mita.

https://es.dailystormer.name/2018/0...la-violacion-de-ninos-es-la-voluntad-de-dios/

UniversoGay:

Juan Carlos Cruz es uno de los tres denunciantes que destapan el Caso Karadima, por el que un sacerdote, Fernando Karadima, sería declarado culpable de abusos sensuales a menores de edad, que llevaría igualmente a la dimisión de 34 obispos chilenos que le habrían estado encubriendo. Si en un principio el papa Francisco le habría acusado de lanzar «infamias» contra los miembros de la iglesia, posteriormentele invita a al Vaticano para rectificar su actitud y pedirle perdón.
«Te quiero pedir perdón, a nombre del Papa y de la Iglesia por todo lo que has pasado. Te pido perdón por mí, porque fui causa de esta situación que te causó tanto dolor en estos últimos meses », asegura Cruz que le dice el Sumo Pontífice en una entrevista para El País. En su conversación hablan del estado de la iglesia en Chile y de las numerosas denuncias de abusos sensuales que están saliendo en todo el mundo. Cruz le explica que a pesar de la mala experiencia, no ha perdido su fe, pero lo que más sorprende al chileno es una revelación del Papa con respecto a las personas gayses.
«Juan Carlos, que tú seas lgtb no importa. Dios te hizo así y te quiere así y a mí no me importa. El Papa te quiere así, tú tienes que estar feliz con quien tú eres », asegura Cruz que le dice Jorge Mario Bergoglio tras explicarle que sin ser un santo no se considera «una mala persona», que simplemente trata de no hacerle daño a nadie. «Normalmente no hacemos comentarios sobre las conversaciones privadas del Papa», responde un portavoz del Vaticano al pedirle que confirmara las palabras del Sumo Pontífice este domingo, 20 de mayo.
Esta declaración, “Dios te hizo lgtb”, es esencialmente de naturaleza religiosa y necesita ser deconstruida antes de que pueda ser criticada con la lógica secular.

Dios hizo todo como es.

Por esta misma lógica, Dios hizo los céstodos, y todos los demás parásitos intestinales, así como son, y los quiere así tal cual. O bien Satanás hizo algunas cosas, y eso explica por qué hay cosas malvadas, o todo fue hecho por Dios, y por eso hizo todo lo que consideramos malvado.

Yo creo en el segundo caso. Adoro la creación. Para algunas personas es difícil de entender, y esto ha dado origen al “problema del mal“, el más infantil y aburrido de todos los argumentos ateos.

Entonces, vamos a abordar esto prácticamente. ¿Es la gaysidad una característica genética innata de las personas, o es un comportamiento aprendido?

AmazingHealth: (inglés)


Ocho importantes estudios de gemelos idénticos en Australia, los Estados Unidos y Escandinavia durante las últimas dos décadas llegaron a la misma conclusión: los gayses no nacieron así. “En el mejor de los casos, la genética es un factor menor”, dice el Dr. Neil Whitehead, PhD. Whitehead trabajó para el gobierno de Nueva Zelanda como investigador científico durante 24 años, luego pasó cuatro años trabajando para las Naciones Unidas y la Agencia Internacional de Energía Atómica. Más recientemente, se desempeña como asesor de universidades japonesas sobre los efectos de la exposición a la radiación. Su doctorado es en bioquímica y estadística.
Los gemelos idénticos tienen los mismos genes o ADN. Se nutren en condiciones prenatales iguales. Si la gaysidad es causada por la genética o las condiciones prenatales y un gemelo es gays, el hermano gemelo también debe ser gays.
“Debido a que tienen ADN idéntico, debe ser 100%”, señala el Dr. Whitehead. Pero los estudios revelan algo más. “Si un gemelo idéntico tiene atracción hacia personas del mismo sesso, las posibilidades de que el compañero lo tenga son solo del 11% para los hombres y del 14% para las mujeres”.
Esto es mayor que la tasa general de gaysidad, por lo que debe haber algún componente genético allí. Hay un componente genético en absolutamente todo: por eso eres tú y no un pez. Si una orientación exclusivamente gays fuera hereditaria, no habría forma de que ese gen se reproduzca.

Debido a que los gemelos idénticos siempre son genéticamente idénticos, la gaysidad no puede ser dictada genéticamente. “Nadie nace lgtb”, señala. “Las cosas predominantes que crean la gaysidad en un gemelo idéntico y no en el otro deben ser factores posteriores al nacimiento”.

Por ejemplo, un gemelo podría estar expuesto a pronografía o abuso sensual, pero no al otro. Un gemelo puede interpretar y responder a su entorno familiar o de aula de forma diferente que el otro. “Estas respuestas individuales e idiosincrásicas a los eventos aleatorios y a los factores ambientales comunes predominan”, dice. El primer estudio muy grande y confiable de gemelos idénticos se llevó a cabo en Australia en 1991, seguido de un gran estudio de EE. UU. Alrededor de 1997. Luego, Australia y EE. UU. Realizaron más estudios de gemelos en 2000, seguidos de varios estudios en Escandinavia, según el Dr. Whitehead.

En los estudios de gemelos idénticos, el Dr. Whitehead se ha sorprendido de cuán fluida y cambiante puede ser la identidad sensual.
“Las encuestas académicas neutrales muestran que hay un cambio sustancial. Aproximadamente la mitad de la población gays / bisexual (en un entorno no terapéutico) se mueve hacia la heterosexualidad durante toda la vida. Alrededor del 3% de la población heterosexual actual una vez se creyeron firmemente ser gayses o bisexuales “.
Esto también está respaldado por evidencia histórica. Los griegos y romanos precristianos tenían una aceptación cultural de la pederastia mucho mayor durante algunos períodos de su existencia que sus descendientes cristianos, que no son genéticamente distintos de ellos, pero que tienen un comportamiento sensual muy diferente. Esto también se puede notar en la diferencia entre los afganos, que violan a los niños como parte de su cultura, y sus primos iraníes que no hacen eso.

Entonces, este tipo, Juan Carlos Cruz, no nació lgtb. Probablemente no sería un gays, si no hubiera sido abusado sexualmente por este sacerdote mientras su concepto de su propia sexualidad aún se estaba formando.

Dado que fue su violación por un sacerdote que lo hizo así, el único significado coherente que puede entenderse de la declaración del Papa es que “Es la voluntad de Dios que nuestros sacerdotes violen a los niños, y así los convierten en pervertidos iguales a ellos”.

Simplemente no hay otra manera de analizar esto.


1569425872544.jpeg

No soy, como, un gran erudito bíblico. Tampoco soy fan de la lógica protestante por la cual cualquiera puede leerla, decidir que su interpretación es la mejor, y declararse a sí mismo pastor. Pero, realmente es solo un libro. Cualquiera puede abrirlo y ver lo que está escrito adentro.

1569425959477.png

De hecho- y insisto, no soy la mejor fuente aquí- pero creo recordar específicamente que Dios golpeó a Sodoma y Gomorra con la lluvia de azufre y fuego en castigo por su sodomía. De hecho, de ahí viene la palabra sodomía.

Entonces, para que el Papa sugiera que Dios está bien con este comportamiento enfermo, cuando la Biblia lo prohíbe explícitamente, declara que aquellos que lo practican deben morir, y registra que Dios mismo destruyó pueblos enteros para esta práctica- esto me parece una herejía.

¿Qué diablos le ha sucedido a este mundo, que todos están tan distraídos y acobardados, que nadie está dispuesto a mover un dedo, ni siquiera para defender la palabra de Dios en la que tantos millones profesan creer?

Estoy avergonzado de que los ciudadanos del Vaticano no han linchado y quemado espontáneamente a este hombre por su traición a la fe.