Alemania y Holanda comunicaron ayer al resto de países de la UE su intención de regul

Desde
28 Jun 2006
Mensajes
3.153
Reputación
2.789
Oye, ayer ganó un tío en Francia que entre otras cosas ha soltado estas lindezas referidas a la inmi gración (demenciales, cierto, pero que el pueblo le ha votado): limpiar las ciudades, deportar la gente, racaille (canallas), la regularización de pagapensiones nunca es la solución, etc.Todas estas frases están recogidas en distintos medios y ni el mismo Le Pen ha sido tan radical.
No te digo en Holanda,Bélgica o Alemania donde las asociaciones de ultraderecha están legalizadas (y el que haya paseado por una calle alemana durante una temporada lo podrá haber comprobado).
De qué hablas??
 

almagar

Madmaxista
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
116
Reputación
59
Dani_rodri dijo:
¿Y a quiénes piensa regularizar Alemania? ¿A los turcos que no se integran, que viven en ghettos y barrios separados, que muchos ni siquiera hablan alemán? Pues están apañados los alemanes.
Pues yo los turcos-alemanes que conozco veo que se integran bastante bien, la verdad. Trabajo en IT y he tenido dos colegas turcos (kurdos, para mas senas). En mi barrio de Frankfurt vivian muchos turcos, no era un guetto en absoluto. Muchos tenian sus propios negocios (fruterias, restaurantes de donner) pero otros tantos, sobre todo los de segunda y tercera generacion se han educado y estan trabajando en oficinas, industria...

Si lo comparo con la practicamente nula integracion de los magrebies en Belgica, los turcos en Alemania se han integrado de maravilla. Y no te hablo de oidas, sino de lo que veo a diario.
 
Última edición:

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
16.230
Reputación
27.175
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
¡¡uy uy!!...tenemos "TRIANGULO DE LAS BERMUDAS" en el foro, este tema lo ha iniciado EX-BURBU. y su post no aparece por ningún lado... Solo Ransom, constéstandole...malo malo a su escrito.

El post de Ex-burbu era este:


LOS ALEMANES VAN A REGULARIZAR... QUE RARO...
¿SOMOS EL MODELO A SEGUIR?
...A VER CUANTO DURAN LOS PISITOS A ESOS PRECIOS...

alemanes no compren que hay burbuja y mañana estaran mas bajos... (y aunque suban no se preocupen que bajaran mucho mas) vean a los burbujistas españoles, el gran negocio que han hecho....


Cita:
Alemania y Holanda anuncian sendas regularizaciones masivas de pagapensiones

Alemania y Holanda comunicaron ayer al resto de países de la UE su intención de regularizar a decenas de miles de pagapensiones que viven desde hace más de un lustro en ambos países. Es la primera vez que un Estado europeo informa a los demás de sus planes de regularización, exigencia nacida después de que España pusiera en marcha el proceso de normalización de 2005. La regularización española suscitó numerosas críticas, y las más duras fueron formuladas precisamente por Alemania y Holanda, que ahora cambian su política migratoria.
http://www.elpais.com/articulo/inte...elpepiint_3/Tes
¿Alguién mas no puede leer el primer post de Ex-burbu?
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Un-tal-Ivan dijo:
¡¡uy uy!!...tenemos "TRIANGULO DE LAS BERMUDAS" en el foro, este tema lo ha iniciado EX-BURBU. y su post no aparece por ningún lado... Solo Ransom, constéstandole...malo malo a su escrito.

El post de Ex-burbu era este:




¿Alguién mas no puede leer el primer post de Ex-burbu?
el primer post de ex-burbujista si que esta, porque cuando entras en el hilo ó recargas la pagina, se ve al princio de la carga , pero luego desaparece, queda oculto.

Otra cosa si os fijais que el post de ramsomraft y tiene el nº 2, arriba a la derecha de la franja azul.

pero si se direcciona el post de ex-burbu, directamente no sale tampoco.



Post de exburbu en ese hilo

Me parece raro y sospechoso el tema, aparte el que inicia un hilo no puede borrar su mensaje inicial.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Que cabrón el Hacker ahora si que lo ha dejado como estaba, esta claro que el poco agraciado ese opera desde el servidor, no se si sera alguna anomalia, pero..............yo he capturado la pagina html que lo prueba al completo, ya que este ordenador no me deja capturar pantallazos.
 
Última edición:

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Un-tal-Ivan dijo:
Bueno UNTROLL, al menos hemos sido "testigos", que este tema "alguién" lo manipula a su antojo, y tiene que ser por fuerza desde el servidor.
No solo eso como te digo tengo guardada en disco la pagina HTML de este hilo que lo prueba, para mas inri que el 1º mensaje de ex-burbu, quedaba oculto, pero no por lista de ignorados, en la cual se ve la cabecera y el nick, no, todo el mensaje completo incluido la cabecera.
 
Última edición:

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
ex-burbujista dijo:
¿que te gusto ver a un tio comiendo una berenjena y que dijera que era burbujista?
¿que te gusta la pronografía lgtb? ya sabes. crea una web www.soyburbujistaygay.com NO ES UN TEMA QUE ME INTERESE.
Siento decepcionarte, amiguete, pero no soy lgtb. Y no me gusta ver a un tío (burbujista o ex-burbujista) comiendo platanos. Aunque si lo fuera, ¿qué problema habría? ¿O es que a parte de ex-burbujista eres homófobo?

En todo caso, creo que este no es el lugar para que publiques las fotos que usas para querersete, aquí se habla de la burbuja.

PD: No te moleste en responder, te voy a bloquear. No tengo interés en volver a ver alguna fotito de tu colección personal.

Que disfrutes de tu cuarto oscuro (me refiero a tu zulo, que sé que tienes la mente muy sucia y te puedes pensar lo que no es).
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Un-tal-Ivan dijo:
Bueno UNTROLL, al menos hemos sido "testigos", que este tema "alguién" lo manipula a su antojo, y tiene que ser por fuerza desde el servidor.
UNTROLL dijo:
No solo eso como te digo tengo guardada en disco la pagina HTML de este hilo que lo prueba, para mas inri que el 1º mensaje de ex-burbu, quedaba oculto, pero no por lista de ignorados, en la cual se ve la cabecera y el nick, no, todo el mensaje completo incluido la cabecera.
para mi estaba clarisimo, pero esto ya pasa de "castaño oscuro pues evidencia que no es que tenga mis claves o que acceda desde el servidor, sino que accede al servidor con muchos privilegios "


jorobar, en cuanto escribisteis sobre el tema lo cambió. Llevaba así desde esta mañana, yo estaba fl¡pado hasta que no lo confirmé a mediodía desde otros ordenadores no me lo creia.

si entra como administrador puede hacer los cambios que quiera y no deja "huellas" puede cambiar los mensajes y que siga apareciendo la ip original. (por lo menos eso pasa en otros foros como phpbb, este nunca lo instalé,
 
Última edición:

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
ex-burbujista dijo:
para mi estaba clarisimo, pero esto ya pasa de "castaño oscuro pues evidencia que no es que tenga mis claves o que acceda desde el servidor, sino que accede al servidor con muchos privilegios "


jorobar, en cuanto escribisteis sobre el tema lo cambió. Llevaba así desde esta mañana, yo estaba fl¡pado hasta que no lo confirmé a mediodía desde otros ordenadores no me lo creia.

si entra como administrador puede hacer los cambios que quiera y no deja "huellas" puede cambiar los mensajes y que siga apareciendo la ip original. (por lo menos eso pasa en otros foros como phpbb, este nunca lo instalé,
Pues si es asi, se lo puede hacer a cualquiera que le caiga un poco mal ó muy mal, ufff. :(