Alemania y Austria se oponen al embargo del gas ruso, cada vez con más claridad, aunque le pese a Zelenski

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.876
Reputación
63.412
Es que están hiper-mega-dolidos. Es como si España perdiera su capacidad de generación eólica. Apostaron un 30% de generación eléctrica al gas en un país industrial y la han cagado. España solo depende del gas en un 15%, pero es que tenemos una sobrecapacidad brutal con la combinación de gaseoductos + regasificadoras. España solita tiene el 30% de la capacidad de regasificar de Europa, Alemania no puede llenar sus reservas porque Rusia da el gas con cuentagotas mientras que España puede contratar a precio de mercado todos los buques metaneros que hayan disponibles. Alemania va a llegar al invierno sin llenar sus reservas, España las llenará todo lo que quiera.
 

wysiwyg

Miembro del CNI
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
6.712
Reputación
20.381
Lugar
Secreto
Reagan les avisó en los 80. No compréis gas a Rusia. Ahora Rusia dice: si no me das lo que quiero, te quedas sin gas.

Por mí Alemania se puede jorobar. Que se calienten con rapefugees
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.918
Reputación
9.653
Y a mi que no me convencen los alemanes. Los alemanes llevan tiempo tapando todas las verguenzas de sus coleguis, como la devolución de la pieza de Canadá. Decir para parecer y y seguir diciendo para que parezca que quien corta el gas es el ruso.

20% de la industria española parada que se dice pronto y todavía si hay gas, esa es la noticia, lo otro propaganda. Lo más curioso es que debiéramos estar todos sin gas para duchas ya con el fin de salvar la industria y no lo estamos porque ésto es una demolición controlada de la economía actual, pienso.

es que el titulo es un 20% de la industria y la realidad es un 20% de algunas industrias.
 

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.069
Reputación
32.689
Lugar
Mas alla de la realidad
Por eso esta guerra es un teatro.

pilinguin es otro titere de la agenda nwo 2030, cuya mision es jorobar a la humanidad. Si pilinguin tuviera narices ya se hubviera cargado a zelensky y cortado todo flujo de gas a occidente desde el primer dia.
 

-carrancas

Madmaxista
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
16.620
Reputación
13.927
Por eso esta guerra es un teatro.

pilinguin es otro titere de la agenda nwo 2030, cuya mision es jorobar a la humanidad. Si pilinguin tuviera narices ya se hubviera cargado a zelensky y cortado todo flujo de gas a occidente desde el primer dia.
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.097
Reputación
18.702
Nosotros vivíamos del superávit alemán.

Pero Antonio va a liderar Europa durante los próximos años