Alemania propone prohibir conducir los fines de semana

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.193
Reputación
7.808
Como puedes ver en los comentarios, aún queda mucha gente sigue sin asumirlo, es más cómodo pensar que se trata de una "conspiración mundial", que reconocer que todo esto se hace para disminuir el consumo de petróleo como sea...

También estos últimos días se está hablando mucho en España de prohibir los pisos turísticos, sobretodo el lobby hotelero está detrás, saben muy bien que el turismo va a bajar muy mucho los próximos años, y no se quiere competencia en ese entorno...
si si pero no se ve que realmente bajen el numero de pagapensiones

mas bien no para de subir

aplican las medidas que dices y todo EMPEORA
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.461
Reputación
19.167
Lugar
Valdegrulla
Pues me lo creo, y la gente saldrá a aplaudir al balcon.

Ya me prohibieron durante varios meses ir los fines de semana al pueblos a ver a mi familia.
Y la gente les aplaudia.

Asi que no me extraña, que los politicos ya se vean con fuerza para hacer lo que quieran. La gente no solo no va a protestar, si no que les va a aplaudir, si encapsulan esta medida con algo con bonitas palabras.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.961
Reputación
78.407
Lugar
San Fermines permanente
Pues me lo creo, y la gente saldrá a aplaudir al balcon.

Ya me prohibieron durante varios meses ir los fines de semana al pueblos a ver a mi familia.
Y la gente les aplaudia.

Asi que no me extraña, que los politicos ya se vean con fuerza para hacer lo que quieran. La gente no solo no va a protestar, si no que les va a aplaudir, si encapsulan esta medida con algo con bonitas palabras.
Aun recuerdo en ¿2021? cuando dijeron que iban a obligar por ley a vacunarse a toda la población a partir de Abril. Abrí hilo para descojonarme. A dias de aprobar esa "ley" cerraron el ojete y dijeron que iba a ser en Septiembre. Sigo descojonándome.

No digo que esta hez no vaya a colar, pero no sería el primer globo sonda que tiran.
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.423
Reputación
8.923
Lugar
Großherzogtum Baden
ai al nene que le tocan Alemania... jajaj

Y que más dá si estaba prohibido o no? Te lo van a prohibir ahora....restricción en diferido.... roto2
El que se supone que van a prohibir? No os enteráis que es un juego a tres bandas del FDP para que los verdes y el Spd les aprueben su ley de transporte y el ministro se ha tirado el farol de la prohibición para meter hez a los verdes. Si te parece va a prohibir el ministro a sueldo de todo el lobby automovilístico el usar el coche.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.903
Reputación
48.469
Alemania no era donde podías conducir por las autopistas sin límite de velocidad? Cómo ha podido llegar a pasar esto?
El país de la industria automotriz prohibiendo conducir

Te tienes que reír
Qué lerdos sois, leche....


QUE ESTAMOS EN GUERRA!!!! ¿SABÉIS LO QUE ES UNA ECONOMIA DE GUERRA? El petróleo para lo necesario, y todo el mundo en casita, y a desgastar al enemigo. ¿CUÁNTAS VECES HABRÁ QUE REPETIRLO? ¿SABÉIS EL PETRÓLEO QUE CONSUME UN EJÉRCITO?
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.897
Reputación
50.331
Lugar
Vaduz
Si te parece va a prohibir el ministro a sueldo de todo el lobby automovilístico el usar el coche.
Y no te queda calle ni ná macho roto2

El gobierno de turno se ha dejado pegar un tiro en el pié en forma de tubería y NADIE en Alemania, ningún lobby ni ninguna asociación de empresarios ha dicho ni mú.

Pero tu sigue pensando en términos alemanes, todo cuadriculadito....todo er mundo e güeno.

talueC,
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.285
Reputación
74.958
Que empiecen por el tercer mundo, donde se contamina DE VERDAD. puñeteros perros traidores tenemos de dirigentes. Otra evidencia. Y aún así la gente no ve NADA.
La gente no se entera ni por donde le viene el aire, dejo un día cualquiera de vuelos aéreos, aunque esta captura debe ser algo antigua, ahora mismo Ucrania, Bielorrusia y Rusia tienen menos tráfico aéreo, las dos primeras totalmente nulo, pero todo lo demás es muy similar a diario.

 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.958
Reputación
624.756
Iñaki Williams approves this thread:

gejowcnxoaaibah-format-jpg-name-small-jpg.jpg





El outer party en jet privado y G Wagen.

Los proles a patita.