Alemania: otro hombre de unos 90 años a juicio por estar cerca de cámaras de gas falso

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.709
Reputación
10.816
Lugar
Investigador CNI
Tormenta diaria


Espartaco 8 de julio de 2020




Esta perra nació en 1930, por lo que habría estado en su preadolescencia o adolescencia cuando llegó a Stutthof. Es curioso cómo los maníacos genocidas que dirigían estos campos de exterminio eran tan incompetentes que decenas de miles de niños, niños pequeños e incluso bebés podrían sobrevivir de alguna manera durante años ...
Lo están haciendo de nuevo.
Esta humillación ritualista de algunas personas realmente viejas, sin literalmente ninguna otra acusación que no sea "estabas en la vecindad".
Esto es realmente mala óptica ...
Breitbart :
Los argumentos finales de la fiscalía se escucharán el lunes en el juicio de un ex guardia de campo de concentración nancy de 93 años por complicidad en el asesinato de más de 5,000 personas durante la Segunda Guerra Mundial.
En lo que podría ser uno de los últimos casos de guardias nazis sobrevivientes, Bruno Dey está acusado de complicidad en el asesinato de 5.230 personas cuando trabajaba en el campo de Stutthof cerca de lo que entonces era Danzig, ahora Gdansk en Polonia.
Dey, quien apareció en la corte en una silla de ruedas , niega tener ninguna culpa por lo que sucedió en el campamento.

Su defensa ha insistido en que no se unió voluntariamente a las SS antes de servir en el campamento desde agosto de 1944 hasta abril de 1945, y terminó asignado allí porque una afección cardíaca lo excluyó del servicio de primera línea.
Pero los fiscales argumentan que su participación fue crucial para los asesinatos , ya que su tiempo en las SS coincidió con la orden de la "Solución final" de exterminar sistemáticamente a los judíos mediante gaseamientos, inanición o negación de atención médica.
Dey está siendo juzgado en un tribunal de menores porque tenía entre 17 y 18 años en ese momento.
Todo esto suena un guión de una película de Adam Sandler.
¿Por qué Adam Sandler no ha hecho una película sobre esto de todos modos?
Durante su testimonio en mayo, Dey le dijo a la corte que quería olvidar su tiempo en el campamento.
"No quiero seguir repasando el pasado" , dijo al tribunal de Hamburgo.
La jueza Anna Meier-Goering había preguntado si Dey había hablado con sus hijos y nietos sobre el tiempo que estuvo de guardia en Stutthof.
"No tengo ninguna culpa por lo que sucedió en ese entonces", dijo Dey. “No contribuí con nada más que hacer guardia. Pero me vi obligado a hacerlo, fue una orden ".
Dey reconoció el año pasado que había estado al tanto de las cámaras de gas del campo y admitió haber visto "figuras demacradas, personas que habían sufrido", pero insistió en que no era culpable.

Los nazis establecieron el campo de Stutthof en 1939, inicialmente usándolo para detener a prisioneros políticos polacos.
Pero terminó reteniendo a 110,000 detenidos, incluidos muchos judíos. Unas 65,000 personas perecieron en el campamento.
La gran mayoría de esas personas murieron de tifus, al igual que la mayoría de las personas que murieron en estos campamentos, y eso es lo que dijo la gran mayoría de los historiadores no judíos durante décadas después de la guerra hasta que se volvió ilegal hacerlo.
Pero imaginemos que todos somos idiotas y no lo sabemos.
Dey, que ahora vive en Hamburgo, se convirtió en panadero después de la guerra.
Casado con dos hijas, complementó sus ingresos trabajando como camionero, antes de asumir un trabajo en mantenimiento de edificios.
Entró en la mira de los fiscales después de un fallo histórico en 2011 contra el ex guardia del campo de Sobibor, John Demjanjuk, porque era parte de la máquina de dar de baja de la suscripción de la vida nancy.
Desde entonces, Alemania ha estado compitiendo para llevar a juicio al personal de las SS sobrevivientes por esos motivos en lugar de por asesinatos o atrocidades directamente relacionadas con el individuo acusado .
El ucraniano-estadounidense Demjanjuk fue condenado por ser un accesorio al asesinato de casi 30,000 judíos en el campo de exterminio de Sobibor. Murió mientras su apelación estaba pendiente.
El tribunal dictaminó que, como guardia en el campo, estaba automáticamente implicado en asesinatos llevados a cabo allí en ese momento.
Soy una persona muy conspiradora por naturaleza, y cuando miro cualquier cosa, incluso vagamente política, automáticamente pienso que hay algo más detrás de eso que no me dicen.
En este caso, me pregunto si las personas que realizan estos enjuiciamientos no son secretamente pro-nazis y lo hacen solo para obtener simpatía por los nazis, porque es muy difícil para mí imaginar que un judío sea lo suficientemente menso como para no entender cuán malo es esto. La burla de la justicia se ve a la mayoría de la gente.
Incluso la sección de comentarios mayoritariamente breves de Breitbart piensa abrumadoramente que esto es simple, aunque por diferentes razones que por las que creo que es simple.
Pero, de nuevo, tal vez el problema que tienen los judíos aquí es más patológico que cognitivo ...
¡Hola, me acabo de dar cuenta de una buena razón para votar por Trump!
¡Si no lo haces, todos los que estaban en esa cosa de Charlottesville serán acusados retroactivamente de asesinato solo por estar allí!

"Parte de la máquina de dar de baja de la suscripción de la vida grasas Alt-Derecha"
¿Crees que es un tramo?
Si lo hace, creo que aún no comprende qué es lo que está sucediendo aquí.

Artículos relacionados


El bosque alemán Rambo sigue evadiendo la detección en el bosque después de desarmar policías
17 de julio de 2020

Los judíos exigen "educación sobre el Holocausto en todas las escuelas del mundo"
12 de julio de 2020

TikTok reveló estar involucrado en una conspiración antisemita contra judíos eternamente inocentes
9 de julio de 2020


Germany: Another Man in His 90s on Trial for Being in Proximity of Fake Gas Chambers
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.945
Reputación
42.721
El tío tampoco puede argumentar que las acusaciones de lo que pasaba en el campo son falsas. Menuda ley.
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.742
Reputación
31.713
Con 93 años me cago literalmente en medio del juicio, si me da tiempo esparzo el zurullo por toda la sala.
 

chocalandro

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
324
Reputación
431
Lugar
Canarias
puñeteros alubios, gobernando alemania y medio mundo desde que acabo la guerra... Se les acaba el chollo de la gente viva que sobrevivio a la guerra por que ya van a cumplir casi 100 años.
A ver que inventan luego cuando no quede nadie.