Alemania ofrece a España e Italia un rescate de “baja intensidad” (vaselina insaid)

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.818
Reputación
37.465
Hasta que demos el paso al nuevo sistema financiero va a ser dolido esta fase de transición aún con el sistema viejo + en plena crisis económica. No tiene España ni para una simple renta básica.
Ya con el nuevo sistema financiero espero quita de deudas e inicio con la nueva moneda basada en el patrón oro.
 

thermoshit15

Madmaxista
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
918
Reputación
2.273
Ya sabes lo que pasará, pasas a ser ciudadano de tercera categoría.

Y si a sus viejos que los tienen de segunda, son capaces de hacerles lo que les hacen, imagínate que les pasará a los de tercera cuando vengan mal dadas.

Sois capaces de vender a vuestra madre por economía.
Vosotros vendisteis a vuestros bisnietos por seguir viviendo a todo trapo siendo un puñetero país de hez. No sé que es peor.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.162
Reputación
33.406
Hay que hacer el gran sinpa pero ya. De hambre no nos vamos a morir.
Eso está cantado.
Además te das cuenta de que si no pagas dinero para comer hay a montón.

Que se preparen los funcionarios y jubilados que la. ostra va a ser terrible
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.913
Reputación
9.657
El rescate tuvo que haberlo aceptado Rajoy pero no quería perder mamandurrias. En España va a haber quita de ahorros y subidas de impuestos y posiblemente bajada de pensiones más altas y algo a algunos funcionarios, y los votantes del actual gobierno van a estar encantados con esas medidas mientras haya paguitas para todos.

Recordemos el hijo fruta de Rajoy quitando el subsidio de desempleo en plena crisis, ahorrando 700 millones mientras tenía un deficit público de 70000 y los dipùtados del PP aplaudiendio y diciendo que se joroben.

Ahora también quiero escuchar aplausos y que se joroben cuando haya quita de ahorros y demás medidas.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.743
Lugar
Earth2
La madre que los parió
Ahora resulta que Alemania es Europa
Que tal si Europa manda a Alemania a tomar por trastero?
Son los más ricos de Europa y, por ello, los más poderosos.
Lo que nos convendría, para variar, es intentar aprender algo de los alemanes.

¿Todo?
No, todo no, pero ALGO sí.
 
  • Zanx
Reacciones: ppd

Abubilla73

Madmaxista
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
3.243
Reputación
6.977
Si, bla, bla, bla...pero a España no se le ha perdonado ni un solo euro de deuda. No estaría mal enseñar los dientes. De momento lo que revienta es el BCE que tiene como el 20%. Y si nos coordinamos con los italianos para amenazar con dinamitar al BCE y al euro con él, igual otro gallo nos cantaba.
Que nos daban la patada, que ganas no les faltaba, por lo mal que los euros administraban
 

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
4.198
Reputación
9.795
Y que va a hacer Alemania con los trece millones de pagapensiones que tienen? porque ni dios compra un coche ahora y esto va para largo, y tampoco los puede expulsar porque estan las fronteras cerradas... y cuando salgamos de esta, ya veremos si compramos un coche aleman o coreano, porque los capitales se iran a los paises que salen antes de la crisis y con esas inversiones haran mejores coches que los alemanes
he vivido en alemania,trabaje en la mercedes,y alli ya les decia a los alemanes que pasara en alemania el dia que lleguen coches chinos igual o mejores que los alemanes y posiblemente a casi la mitad de precio,ellos me decian que eso no pasara nunca
yo pienso que si dios me da salud lo voy a ver
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.943
Los alemanes quieren baja intensidad para los rescates de los PIGS porque ya cuando tengan que revivir el fiambre del DB necesitaran toda la intensidad del mundo y varios universos.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.695
Reputación
55.338
A Franco lo echaron de la dirección economica del pais los americanos en el 59 cuando intervinieron a España para rescatarla de la ruina.Con el plan de Estabilización.

Antes en el 53 le impusieron las bases en la península.

Ahora al menos nos dan salidas.

Recordemos que España 10 años después no cumplia con lo acordado en el memorandum de entendimiento firmado para soltar los 100mil millones de euros que pidió Rajoy.

Que por cierto no hizo reforma ninguna.
 

Pesado

Madmaxista
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
3.942
Reputación
3.395
he vivido en alemania,trabaje en la mercedes,y alli ya les decia a los alemanes que pasara en alemania el dia que lleguen coches chinos igual o mejores que los alemanes y posiblemente a casi la mitad de precio,ellos me decian que eso no pasara nunca
yo pienso que si dios me da salud lo voy a ver
Ya...igual que pasó con las Telcos. En las empresas Europeas (Ericsson, Alcatel, Nokia, etc...) todo el mundo se reía de los chinos y de Huawei...y han acabado arrasando.

Si los chinos no han arrasado con el mercado de gama media-baja es porque la UE es altamente proteccionista y crea normas "ad-hoc" para impedirlo. Pero es cuestión de tiempo. En el mercado de alta gama la imgane de marca todavía pesa mucho, ahí una marca Mercedes tendría "asegurada" cierta cuota de mercado a largo plazo, pero una parte también la perdería igualmente.
 

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.974
Reputación
24.072
A Franco lo echaron de la dirección economica del pais los americanos en el 59 cuando intervinieron a España para rescatarla de la ruina.Con el plan de Estabilización.

Antes en el 53 le impusieron las bases en la península.

Ahora al menos nos dan salidas.

Recordemos que España 10 años después no cumplia con lo acordado en el memorandum de entendimiento firmado para soltar los 100mil millones de euros que pidió Rajoy.

Que por cierto no hizo reforma ninguna.
Lo que te estés fumando, déjalo que no te sienta bien.