Alemania nos da ejemplo! Más de 1.000 personas se manifestaron ayer en Berlin con el lema "Quiero que me devuelvan mi vida"

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.097
Reputación
7.463
Más de 1.000 personas se manifestaron ayer en el centro de Berlín, en la Plaza Rosa de Luxemburgo y sus alrededores, contra las "restricciones a la libertad" y la "propaganda mediática"... más del doble que una semana antes. Como el derecho de reunión está suspendido en gran medida, un gran contingente policial dispersó la protesta sin previo aviso y detuvo temporalmente a más de 100 personas. El Senado justificó las medidas debido a la "protección de la infección". La libertad de prensa, sin embargo, ha sido respetada por el poder estatal.

Vídeo con subtítulos en inglés

 
El Senado justificó las medidas debido a la "protección de la infección".

Esto les ha venido de querida progenitora a los políticos para evitar las protestas en la calle. Es muy grave. Que pongan las condiciones que quieran de separación o llevar mascarilla, pero no se puede anular la libertad de manifestación, es cargarse un derecho básico del ciudadano en democracia.
 
Esto les ha venido de querida progenitora a los políticos para evitar las protestas en la calle. Es muy grave. Que pongan las condiciones que quieran de separación o llevar mascarilla, pero no se puede anular la libertad de manifestación, es cargarse un derecho básico del ciudadano en democracia.
Por eso y por más cosas se están manifestando. En el vídeo lo dice la gente bien claro.
 
Volver