Alemania: Familiares de niñas acosadas por menas se la lían al alcalde por sus recomendaciones

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Ese tipejo no debería haber salido vivo de la asamblea.... y si le resulta peligroso o violento.... que NO salga de su casa.

Por eso Europa está como está. Ya no queda sangre en las venas de una mayoría.

No nos equivoquemos, los jovenlandeses sin sus aliados progres DURAN MENOS DE 24 HORAS. Ellos mismos se largarían.

Y pensamos que el problema está fuera, cuando lo tenemos dentro. La inmi gración NO TIENE SOLUCIÓN ya venga VOX, Abascal o San Pedro bendito, mientras entre PSOE y Potemos junto con el resto tengamos a la mitad del pais dispuesto a poner el trastero y lo que haga falta.

La solución ya no solo pasa por votar a VOX eso solo es una PEQUEÑA parte de la misma. Hay que exterminar a la Europa progre o estamos vendidos. Y NO hay otra. ;)
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.101
Reputación
135.003
Y el me gusta la fruta pijoprogre del alcalde insiste en que vayan por otro lado.Hay que acabar con esta ralea.
Eso mismo pueden decírselo a los refujetas: que se refugien en otro de los tropecientos países fieles a la religión del amor que cruzan antes de llegar a Euopa.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Alguien muy poderoso quiere que la extrema derecha en Europa entera y le paga a todos los politicos para ello.Y sino es que los politicos viven en la inopia,de momento se la van colando a la mayoria de ciudadanos,pero un dia le tocaran las pelotas demasiado y los mandaran a tomar por el trastero,menos en España,claro,aqui estoy casi convencido de que la progrerada no se detendra de ningun modo.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.478
Reputación
54.626
Si los refus les molestan que vayan al cole por otra ruta alternativa. Con un par.

No sé cómo asimilan los alemanes que les haya llegado un millón en un año.
 

Der Axe Effekt

Madmaxista
Desde
12 May 2014
Mensajes
2.361
Reputación
4.995
señores este vidrio tiene ya años y por desgracia no se ha escuchado que hayan colgado a ningun colaborador con la invasion asi que a seguir esperando.