Aldono, ¿Qué piensas sobre nosotras?

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.609
Reputación
33.596
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
jorobar, este es el nivel senxuar de la guarde:

Buscona remendona baja al portal, llama al timbre del tirillas pidiendo guerra,
el solterón amargáo se pone y la calentona paleta se pira echando palos a su casa a por el dildo.

Mejor me voy a ver gatetes. Descuartizados por cocodrilos legañosos.
Eso seguro que da para paja.



Y el del tag, la fruta máquina de absorber platanos.
 
Última edición:

Neuretic

Madmaxista
Desde
18 Mar 2015
Mensajes
9.304
Reputación
12.372
Y es tan caprichosa, materialista, pragmatica, superficial, manipuladora, manipulable, egocentrica, prejuzgadora, psicopatica, distorsionadora de la realidad, carente de empatia, inestable emocional y psicologicamente, inmadura, envidiosa y estupida. Resumiendo: Tan Sucubo sin alma.

En definitiva, perfectas.
No te dejes engaňar, la sucubo de Aldono amaba y la chupaba de querida madre y por eso su berenjena/mente no la olvida.
De ahi viene la acertada definicion de sucubo.
Absorveis almas por el coňo.
 

Nikolay

Madmaxista
Desde
20 May 2015
Mensajes
7.175
Reputación
23.435
Lugar
El mismísimo infierno.
La española se ha ido decepcionada de Aldono, leyó algo que le gustó de él y quería conocerlo mejor para hacerlo carapadre pero Aldono le rompió la ilusión.

Aldono es un rompe corazones, se lo rompieron a él y ahora él los rompé a las que se ilusionan de él.
 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.736
Reputación
27.915
Lugar
Castilla
Española. Hola, Española. Unionista. Mesetaria.

Llevo en las afueras de este valle de lágrimas mucho tiempo, y quizá el foro no lo conozca ni la querida madre que lo parió, pero he visto lo suficiente para saber que, a pesar de lo que muchos usuarios han vomitado, estando puteados, en ese sitio injustamente escondido, mal llamado "ático", los comentarios de la mayoría siguen siendo puros; son comentarios sinceros. Se demuestra lo que alguien piensa, siempre; no por lo que dice en determinados momentos, seas tú, sea yo, o la Carmela...

Una persona; mujer, chica, o lo que se tercie en este momento -al igual que un chico- se define por su valía, y no por su cachopo, berzas, sonrisa u olor a fresas de los pedos de colores que se tira. Eso lo sabemos todos.

Ya sea el ático, el subsuelo o un jardín zen japonés, la valía del individuo es lo primero; pero al igual que en el principal, la consecuencia de las soplapolleces económicas de cuatro viejos elitistas malfollados ambiciosos es un supuesto mad-max en el que moriremos enculados a millones, con los hígados saliéndonos por la boca, la consecuencia de las soplapolleces de género, repetidas hasta el vómito, por medios e instituciones, en boca de quinientas cacatúas públicas diarias, son tonterías risibles que vienen del conformismo, del gato, de la pastilla y del etanol, y que nos afectarán igual, incluyéndote a ti, como a mi.

La opinión, la consideres lógica o no, será la misma, y tendrá las mismas consecuencias, afectándote igual: Mucha tontería vemos aquí. Si te están meando en toda la fruta cara y te preguntan encima, ¿Acaso contestarías que está lloviendo simplemente? ¿A que no?

Pues eso.
 
Última edición:

Mort Cinder

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
2.021
Reputación
2.701
A veces pienso que esa canción de Coque Malla, está dedicada a Madrid, que se ve desde la azotea de ese edificio de la Gran Vía. Una ciudad a la que odias profudamente, como a España, y cuando te vas de ella, la añoras, a la mujer que no me cae bien, sucia, desalmada, cutre hasta decir basta, la añoras.

Añoras esos bares desvencijados y llenos de mugre, donde un camarero, por lo general malencarado te sirve una cerveza y un pincho refrito, Añoras el murmullo de los parroquianos arreglando el mundo.

Añoras el jardín tropical de Atocha y perderte entre tus pensamientos por el parque del Retiro. Añoras ir a ligar con solteronas que van de intelectuales a Huertas, haciéndote el cosmopolita, o las borracheras tirado en la Plaza del Dos de Mayo. Añoras el ritmo febril de la Castellana. Añoras al puñetero atleti y a su estadio y como vibra de emoción cada quince días. Añoras el café con churros, jugar al mus. Añoras ver culitos de chorteens en Alonso Martinez en verano, mientras haces que no las miras, todo pintarrajeadas ellas. Añoras el ambiente universitario de Moncloa. Añoras hasta tener una novia en el Barrio del Pilar. Añoras ir a comer a un restaurante fino de Juan Bravo. Añoras sus calles sucias, su gente despreocupada, su Rastro. Añoras tomarte un vermut en la plaza de Chueca y el te en el cafe de oriente. Añoras la Puerta del Sol y hasta la de Europa. Añoras la fruta Gran Vía.
Aldono, tio, masmatao, en tol bebe!
Aldono, poeta, te quiero!

En cuanto a la versión de Fiona, me impresionó en su día esa escena final en una peli por lo demás mediocre. Salí del cine con la sensación de haberme cabalgado una buena jaca, de haber sentido sus entrañas en mi berenjena y su lengua en mi tráquea, pero que justo antes de correrme se esfuma, como en los sueños.
 

La española

Madmaxista
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
6.379
Reputación
6.477
No te dejes engaňar, la sucubo de Aldono amaba y la chupaba de querida madre y por eso su berenjena/mente no la olvida.
De ahi viene la acertada definicion de sucubo.
Absorveis almas por el coňo.
Tampoco creo que ella habrá olvidado a Aldono. Si se lo hacía tan bien, es porque le quería. No absorbemos nada con nada, es al revés, somos tan sencillas que los queremos. Craso error.

También a nosotras nos han sorbido los sesos.

---------- Post added 09-ene-2016 at 16:23 ----------

La española se ha ido decepcionada de Aldono, leyó algo que le gustó de él y quería conocerlo mejor para hacerlo carapadre pero Aldono le rompió la ilusión.

Aldono es un rompe corazones, se lo rompieron a él y ahora él los rompé a las que se ilusionan de él.
Me tuve que ir, cerrar el ordenador.

Sí, me gusta lo que escribe Aldono, quienes, o quién lo escribe, pienso que tiene muy buen gusto al escribir, y una mente brillante. Pienso seguir leyéndolo.
No, carapadre, no. En realidad, eso de amistad parece ser que tampoco existe para vosotros. Tiene que ser o bien pensar que es por interés, por sesso, por dinero, por quedarse con el otro, por cachondeo.....en mi caso es por sus escritos, lo reconozco. Y también porque me he dado cuenta de que sus escritos ayudan a los chicos y chicas de la guardería. Labor muy loable. No todo el mundo tiene ese talento. Y en el fondo sea quién sea quién está detrás de ese nick, o el grupito o sí es un solo, no se da cuenta de que es o son buenas personas y está o están realizando una buena función.

A mi también me han roto el corazón, y no voy a elegir romperle el corazón a nadie.

---------- Post added 09-ene-2016 at 16:30 ----------

Española. Hola, Española. Unionista. Mesetaria.

Llevo en las afueras de este valle de lágrimas mucho tiempo, y quizá el foro no lo conozca ni la querida madre que lo parió, pero he visto lo suficiente para saber que, a pesar de lo que muchos usuarios han vomitado, estando puteados, en ese sitio injustamente escondido, mal llamado "ático", los comentarios de la mayoría siguen siendo puros; son comentarios sinceros. Se demuestra lo que alguien piensa, siempre; no por lo que dice en determinados momentos, seas tú, sea yo, o la Carmela...

Una persona; mujer, chica, o lo que se tercie en este momento -al igual que un chico- se define por su valía, y no por su cachopo, berzas, sonrisa u olor a fresas de los pedos de colores que se tira. Eso lo sabemos todos.

Ya sea el ático, el subsuelo o un jardín zen japonés, la valía del individuo es lo primero; pero al igual que en el principal, la consecuencia de las soplapolleces económicas de cuatro viejos elitistas malfollados ambiciosos es un supuesto mad-max en el que moriremos enculados a millones, con los hígados saliéndonos por la boca, la consecuencia de las soplapolleces de género, repetidas hasta el vómito, por medios e instituciones, en boca de quinientas cacatúas públicas diarias, son tonterías risibles que vienen del conformismo, del gato, de la pastilla y del etanol, y que nos afectarán igual, incluyéndote a ti, como a mi.

La opinión, la consideres lógica o no, será la misma, y tendrá las mismas consecuencias, afectándote igual: Mucha tontería vemos aquí. Si te están meando en toda la fruta cara y te preguntan encima, ¿Acaso contestarías que está lloviendo simplemente? ¿A que no?

Pues eso.
Muy bueno, me ha gustado.

Claro que no respondería eso.

Se me están quedando conmigo todo el tiempo, soy consciente de ello.

Recuerdo una vez estando en el colegio, había un chaval que siempre se metia conmigo, un día acabó con una papelera en la cabeza.:D Y al revés también me ha pasado a mí, yo también acabé con otra. Ley de vida. Visto como somos no puede ser de otra manera.
 
Última edición: