ALDONO está en MIAMI por los estates.

Markkus

Madmaxista
Desde
18 Ene 2015
Mensajes
6.361
Reputación
18.430
Lugar
Tercios Viejos de Infantería Española.
Así es betillas. Ayer aldono subió a su Facebok que se encontraba por Miami. El me gusta la fruta alopécico todos los Agostos enfila hacia un apartamento que tiene allí montado y se da a la buena vida: garitos de salsa, casas de pilinguis, discotecas, cafés etc. Aldono vuelta alto hijos de la gran fruta.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.686
Reputación
59.523
Pero hay que decirle a Aldono que ahora no se lleva eso de tener un apatamento e irte de pilinguis. Ahora lo que se lleva son "los barcos y pilinguis."

 

golden graham

Madmaxista
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
8.319
Reputación
23.403
Camisa de flores abierta enseñando mazadura y golden cadenas MANDA
buenos tequilas de malankeo y buena merca por South Beach MANDAN
Alatristes modernos por tierras conquistadas impartiendo justicia universal MANDAN
 

Reztnem Zenemix

Himbersor
Desde
29 Jul 2017
Mensajes
493
Reputación
638
Aldono está rabiando desde que tito Reztnem atesora 4000 USD al día. Se dice a sí mismo: "no puede ser, ¡no puede ser!, MALDICIÓN, ¿por qué la vida es tan injusta? ¿CUÁNDO CONSEGUIRÉ RENTABILIZAR MI TALENTO?". Tal es la desesperación suya y el impacto de las interesantes vivencias Zenemix™️ que ha encarnado a Markkus para desgastarlo con un hilo de tres frases frutapénicas. Habiendo renegado de sus multis para intentar sobrevivir rindiéndose homenaje, ya no le queda escapatoria, sólo le queda "aldono". En el momento que "aldono" caiga es GAME OVER para él.



Toma nota. Sí, TÚ. The tables have been turned.
 

StandardMan

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
1.618
Reputación
2.454
jorobar yo pensaba que Aldono estaria este verano sufriendo los calores estivales en su geriatrico de mala muerte