Alcorcón 2019: pisos 3 dormitorios obra nueva desde 390.000. Animosa ha triunfado.

Podriamos hacer una porra para ver por cuanto los acaban vendiendo.

Yo apuesto un 40% de descuento. :D
 
astuta y uvas. Aquí decíais que el pisito de Animosa en 10 años iba a valer 0. La realidad es que la obra nueva en la zona se vende ...

aquí dejé de leer.

querrás decir que es el precio de venta disparatado que pone el promotor.

Además ofrecen financiación al 100% xa que los parias por fin puedan ponerle pisito a la visillera.

A ver qué persona con dos dedos de frente se va a meter una deuda de por vida en un sitio de cosa, pronto nido de okupas si es q no lo es ya.

No cuela hamijo, te faltó el Me Lo Quitan De Las Manos.
 
es una fruta cosa,hay servicios pero todo ladrillo...y también tiene servicios pueblos de 20000 habitantes bonitos para vivir. y lo de pegado....es la ciudad paco de cosa más alejada.

Alcorcón es la ciudad del Sur más cercana y mejor comunicada con Madrid; la única que tiene metro directo (si exceptuamos La Fortuna en Leganés). Y cercanías. Además es la más cercana a su vez a Madrid West (Villaviciosa, Boadilla).
 
Alcorcón es la ciudad del Sur más cercana y mejor comunicada con Madrid; la única que tiene metro directo (si exceptuamos La Fortuna en Leganés). Y cercanías. Además es la más cercana a su vez a Madrid West (Villaviciosa, Boadilla).

Y es un antro.

Junto con Mostoles y Parla, zonas de las que huir.

Lo siento, asi se percibe.
 
aquí dejé de leer.

querrás decir que es el precio de venta disparatado que pone el promotor.

Además ofrecen financiación al 100% xa que los parias por fin puedan ponerle pisito a la visillera.

A ver qué persona con dos dedos de frente se va a meter una deuda de por vida en un sitio de cosa, pronto nido de okupas si es q no lo es ya.

No cuela hamijo, te faltó el Me Lo Quitan De Las Manos.

Tendrían que bajar un 70-75% para que bajasen al precio de Animosa.

Incluso en ese cataclismo (altamente improbable), Animosa ya ha amortizado 10 años. Animosa ha triunfado os guste o no.
 
ahhhh que está en construcción!

también en el anuncio pone "Vistas espectaculares"


meparto:
 
Tendrían que bajar un 70-75% para que bajasen al precio de Animosa.

Incluso en ese cataclismo (altamente improbable), Animosa ya ha amortizado 10 años. Animosa ha triunfado os guste o no.

¡¡Hola Animosa!!

La verdad es que me da lo mismo si has triunfado o no, la realidad es la que es. No es lo mismo poner un precio a un bien que conseguir venderlo por el.
 
Junto con Mostoles y Parla, zonas de las que huir.

Alcorcón es la ciudad más cara de Madrid Sur. La comparación con Parla es de risa.

A mi no se me ha perdido nada en Alcorcón. Es un sitio donde no viviría pero es el "mejor" sitio del Sur. Podéis seguir echando cosa pero Animosa ha triunfado.
 
admitelo hombre, animosa fue mas lista que los apocalipticos casapapis.

¿Tiene la casa pagada?

¿Esta contenta con su vivienda?

Pues ya esta, mejor para ella. De eso a que aquello sea un barrio aceptable... Pues como que no

Esa es la forma de pensar actual en buena parte de Madrid, es como Orcasitas, Pan Bendito...
 
¿Tiene la casa pagada?

¿Esta contenta con su vivienda?

Pues ya esta, mejor para ella. De eso a que aquello sea un barrio aceptable... Pues como que no

Esa es la forma de pensar actual en buena parte de Madrid, es como Orcasitas, Pan Bendito...
y tu? vives a gusto con tus padres? tienes casa pagada? vives en un gran barrio?

me parece que tu eres el tipico cenizo que se creyo todo el rollo de las tapas del yogurt y ahora va envejeciendo sin casa, oficio ni beneficio.
 
y tu? vives a gusto con tus padres? tienes casa pagada? vives en un gran barrio?

me parece que tu eres el tipico cenizo que se creyo todo el rollo de las tapas del yogurt y ahora va envejeciendo sin casa, oficio ni beneficio.

Casa heredada ;-)

Jamas he tenido que preocuparme de eso, ni lo tendre.

Vivo en un barrio normalito de Madrid, el de toda la vida, bien comunicado.

El problema de muchos es que se compran una casa por un precio, si las cosas les van mal, cuando quieran venderlo, porque no pueden mantenerlo, se quedan con unas deudas del copon.

Ya lo he visto en dos compañeros de curro, con mujer e hijos y a vivir en casa de papa y debiendo dinero.
 
Podriamos hacer una porra para ver por cuanto los acaban vendiendo.

Yo apuesto un 40% de descuento. :D

390k con 40% de descuento son 234.000 euros.

Si Animosa pagó 100-120k sigue estando muy por debajo.

Vale que esto es vivienda libre, más moderna y tendrá alguna pijada más rollo terracita de 8 m2, pero sigue habiendo más de 100.000 euros de diferencia.

Animosa ha triunfado.
 
Volver