Alcasser, las autopsias que no dejaban ver el bosque

Estado
No está abierto para más respuestas.

JohnDoe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.380
Reputación
4.868
Pff, ya estamos con el mismo esquema: saturación cognitiva y un relato teatrero.
 

PANTOJO

Madmaxista
Desde
7 Ago 2008
Mensajes
1.397
Reputación
2.084
Lugar
Alicante town
Esto va para los infraseres que pululan por el foro.

Nadie en su sano juicio en España cree la version oficial, piensenlo antes de intoxicar cual ratas de cloaca, que aquí se está hablando de unos crímenes que superan la maldad por todos imaginable presuntamente ocultada por miembros de este sistema putrefacto.

Un respeto para las víctimas y sus familias

Grcias de nuevo tp. La verdad debe salir algun día. In memoriam
 
Última edición:

VIVANLASCAENAS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Mensajes
4.672
Reputación
19.191
Lugar
Itinerante
Memoria,dignidad y justicia.

A la guandoca con los gusanos que hicieron eso a las niñas.
Sean quienes sean, caiga quien caiga.
 

JohnDoe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.380
Reputación
4.868
Magufada la de creer en la justicia de Castellón, en una madre que se va con un viejo millonario, y en la conspiración-crecepelo-yonkarra que hace que un mindundi manipule telepaticamente a unos jovenes en el 2008 y que grabem un video para A3
Ya se te ha explicado y demostrado muchas veces que, al mismo tiempo que se grabaron esas imágenes, los familiares directos de esos jóvenes estaban tratando a la desesperada de librarse de las sendas condenas por acusación y denuncia falsa que les habían caído. Algo que no lograron.

Condenas, por cierto, basadas en el relato de los propios menores (y otros familiares adultos) que narran cómo se elaboraron las denuncias falsas en un relato que coincide con el que habían producido las hijas del denunciante original, al contar en numerosas ocasiones y sin relación con esos otros menores cómo su padre las obligaba a realizar esas acusaciones falsas.

Estoy convencido de que podrás entenderlo. Hasta a ti te ha tenido que quedar claro lo delirante del asunto al aparecer el Técnico relacionando la trama con el hecho de que ahora se vendan productos con el sello "kosher" de los judíos en el mercado de Castellón (?) y acto seguido informando sobre los 900 pavos entregados al ex-yonki para el piso y para "otros gastos" :XX:

Por otra parte, veo que sigues malmetiendo sobre la vida de la madre de esas niñas a las que dices defender sin que te lo hayan pedido ni a ti ni a nadie. Enhorabuena.
 

JohnDoe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.380
Reputación
4.868
Crees la Version Oficial sobre este caso?
Ni me la creo ni me la dejo de creer. Me faltan muchos elementos de juicio como para hablar del tema con un mínimo de sensatez.

Sin embargo desconfio profundamente de la capacidad de Técnico para arrojar luz sobre este asunto (o cualquier otro, la verdad). Y la metodología empleada así como las motivaciones que puedo intuir, me suenan demasiado
 
Última edición:

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.272
Reputación
127.387
Dion esta de descanso, le sustituyo yo y asi me gano unos dineros extras.
Ya sabe, la cosa esta muy mala.
Aprenda algo de provecho que todavia es joven. Trabaje la tierra y estudie herreria. Cuando se hunda todo le servira. Con esto solo pierde tiempo y acabara mal.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.272
Reputación
127.387
Ni me la creo ni me la dejo de creer. Me faltan muchos elementos de juicio como para hablar del tema con un mínimo de sensatez.

Sin embargo desconfio profundamente de la capacidad de Técnico para arrojar luz sobre este asunto (o cualquier otro, la verdad). Y la metodología empleada así como las motivaciones que puedo intuir, me suenan demasiado
Tecnico es solo el mensajero. Son otros los que intentan aportar algo de luz. Creo que a iniciativa de los padres de las ni˜nas.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.792
Reputación
167.459
Ya se te ha explicado y demostrado muchas veces que, al mismo tiempo que se grabaron esas imágenes, los familiares directos de esos jóvenes estaban tratando a la desesperada de librarse de las sendas condenas por acusación y denuncia falsa que les habían caído. Algo que no lograron.

Condenas, por cierto, basadas en el relato de los propios menores (y otros familiares adultos) que narran cómo se elaboraron las denuncias falsas en un relato que coincide con el que habían producido las hijas del denunciante original, al contar en numerosas ocasiones y sin relación con esos otros menores cómo su padre las obligaba a realizar esas acusaciones falsas.

Estoy convencido de que podrás entenderlo. Hasta a ti te ha tenido que quedar claro lo delirante del asunto al aparecer el Técnico relacionando la trama con el hecho de que ahora se vendan productos con el sello "kosher" de los judíos en el mercado de Castellón (?) y acto seguido informando sobre los 900 pavos entregados al ex-yonki para el piso y para "otros gastos" :XX:

Por otra parte, veo que sigues malmetiendo sobre la vida de la madre de esas niñas a las que dices defender sin que te lo hayan pedido ni a ti ni a nadie. Enhorabuena.
Por que los menores hacen esos relatos en 2008?

---------- Post added 24-ene-2014 at 19:55 ----------

Tienes enlace de las condenas? En que año fueron

---------- Post added 24-ene-2014 at 19:58 ----------

Dices:

Ya se te ha explicado y demostrado muchas veces que, al mismo tiempo que se grabaron esas imágenes, los familiares directos de esos jóvenes estaban tratando a la desesperada de librarse de las sendas condenas por acusación y denuncia falsa que les habían caído. Algo que no lograron
Por tanto no tiene lógica que hicieran esas declaraciones en caso de ser mentira. Por no decir lo dificil que es manipular a alguien amateur para que actue delante de una camara

Declararon en Pederastas al Descubierto porque ya no confiaban en la justicia. La misma que ha dominado Fabra durante años

---------- Post added 24-ene-2014 at 20:01 ----------

Ni me la creo ni me la dejo de creer. Me faltan muchos elementos de juicio como para hablar del tema con un mínimo de sensatez.

Sin embargo desconfio profundamente de la capacidad de Técnico para arrojar luz sobre este asunto (o cualquier otro, la verdad). Y la metodología empleada así como las motivaciones que puedo intuir, me suenan demasiado
Es uno de los casos mas detallados de la historia. Si no te has interesado tus motivos tendras y ver como defiendes a la Casta me hace pensar que nobte metes en ese charco por si ves algo "raro" en los tuyos

Se te ha caido la careta, solo un castuzo o un CM es tan cinico con este tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.