ALCARAZ: el tenista adolescente con CUMAZO de ALFA ultrapreñador que derroye el alma a los incels

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.104
Reputación
44.004
No paran de salir noticias, Alcaraz está en su peak total, cuando tenga 80 años recordará este momento, lefazos en modo aspersor, volquetes de lechonaPUTAS cayendo a sus pieses... Los foreros MUEREN EN VIDA cada vez que recuerdan que es un adolescente con acné.

LA PROPIA AITANA QUIERE SORBERLO COMO SI FUERA UN ACTIMEL:



No me extrañaría que cornease al pesado de Yatra, que ya está demodé y se ame a Carlitos en su PICADERO de 90m2. Aunque tendría que ser una aventurilla, porque lo que ahora necesita Aitana es un actor de Hollywood para dar el salto al otro lado de la charca.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.104
Reputación
44.004
Al-Qras y Vinicius deben de ser de la misma subespecie
Benicio es un brasileño descendiente de jovenlandeses, seguramente esclavos apresados por negreros portugueses. Nada que ver. Si Alcaraz tiene genética externa es, fundamentalmente, de jovenlandesito POLLUDITO (blancos de la cuenca mediterránea).
 

intensito

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
1.218
Reputación
4.998
No paran de salir noticias, Alcaraz está en su peak total, cuando tenga 80 años recordará este momento, lefazos en modo aspersor, volquetes de lechonaPUTAS cayendo a sus pieses... Los foreros MUEREN EN VIDA cada vez que recuerdan que es un adolescente con acné.

LA PROPIA AITANA QUIERE SORBERLO COMO SI FUERA UN ACTIMEL:



No me extrañaría que cornease al pesado de Yatra, que ya está demodé y se ame a Carlitos en su PICADERO de 90m2. Aunque tendría que ser una aventurilla, porque lo que ahora necesita Aitana es un actor de Hollywood para dar el salto al otro lado de la charca.
Me gustaría ver semejante espectáculo.

- Ella, una mujer delgada, fina y estilizada con pinta de princesita que no ha roto un plato.
- Él, un bestia con facciones de neandertal, mandibulaza con la que podría atravesar icebergs, platanón descomunal y rasgos jovenlandeses/fenicios. Además, de que debe de fornicar como un cromagnon mientras pone los ojos en blanco, se le desencaja la mandíbula, se golpea el pecho y emite bramidos cual ciervo en la berrea.