Alcalde de la religión del amor de un pueblo de Inglaterra obliga a rezar antes del pleno

Al parecer el problema lo tienen con los pagapensiones de la Unión Europea
 
Lo mejor son los comentarios de latinoamericanos burbujistas.
 
Están perfectamente sometidos a sus nuevos amos.

---------- Post added 12-sep-2018 at 15:17 ----------

Hilo copy paste sin aportar nada más y con auto-voto de 5 estrellas

:XX::XX::XX:

¿Y qué más quieres que aporte? ¿No te parece suficiente el vídeo? Apuesto que eres un perro pudremita.
 
Pero si les pones un crucifijo delante montan en cólera.

No hay viñeta cómica que supere a la realidad. Los fiel a la religión del amores se deben estar preguntando cómo podemos ser tan idiotas.
 
Soy al que el espabilado este le ha copiado el hilo. Entre otras cosas me esforcé un poco más en poner el título dando más detalles al hilo y por lo menos en mi hilo puse la fuente de la que lo saqué y no me autovoté con 5 estrellas porque considero patética la práctica del auto-voto. Qué se puede esperar del que busca afán de protagonismo más que de informar...
Deja de proyectar mentecato que a mi los votos me importan tres narices, en el foro hay montones de hilos duplicados y nadie va llorando porque le han quitado votos, el video lo encontré en forocoches y no en tu menso hilo, a ver si ahora tengo la culpa de que el buscador del foro funcione como el puñetero ojo ciego.... :bla::bla:
 
Última edición:
Me parece gravísimo. En muchos sitios ya han cruzado el Rubicon. Se merecen lo que les pase.
 
Mi menso hilo que tú has copiado y que te has autovotado con 5 estrellas sin molestarte si quiera en decir el pueblo ni el nombre del alcalde, la fuente... ya la sabemos, sólo tienes que ir a la página 2 y malcopiar el hilo de otro, échale ahora la culpa al buscador... A mí el reconocimiento en este foro me la rezuma, el reconocimiento se valora en la vida real no en la digital. Si tú crees que el reconocimiento está en los aplausos que dan en un hilo de un foro... me lo estás diciendo todo. Allá tú si crees que esa es la manera de conseguir algo en la vida.
Alcalde de la religión del amor de un pueblo de Inglaterra obliga a rezar antes del pleno - ForoCoches

Para ti la cortesana subida de peso :bla::bla:
 
Volver