Alberto Noguera se ha convertido al magufismo

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.352
Reputación
10.074
Muchos recordaréis a este personaje y sus historietas de Pepitos burbujistas ; un elemento que merecería la denominación de burbujista de honor cum Laude .Prácticamente uno de los fundadores de la filosofía de este foro durante los años 2000s.

Pues bien , hete aquí que sorprrndentemente se ha transmutido en un creyente absoluto de la intervención y control por parte de razas alienígenas diversas en la Tierra . Como muestran sus recientes artículos, que en mi opinión siguen siendo tan rompedores como aquellos de antaño .
Opiniones ?..
 
Muchos recordaréis a este personaje y sus historietas de Pepitos burbujistas ; un elemento que merecería la denominación de burbujista de honor cum Laude .Prácticamente uno de los fundadores de la filosofía de este foro durante los años 2000s.

Pues bien , hete aquí que sorprrndentemente se ha transmutido en un creyente absoluto de la intervención y control por parte de razas alienígenas diversas en la Tierra . Como muestran sus recientes artículos, que en mi opinión siguen siendo tan rompedores como aquellos de antaño .
Opiniones ?..
Se estará buscando una paga por incapacidad y empieza por crearse un personaje desquiciado ?
 
Artículos tan excelentes y analíticos como siempre... recordemos que el mismísimo congreso USA ha reconocido la existencia de entidades no humanas en la Tierra .
Que no es todo Soros & compañía....


Los Aliados nos previenen de que el mayor problema de la humanidad actualmente no es el cambio climático ni la contaminación, sino la Intervención. Es importante recordar cuáles son las condiciones de esa intervención:
Mientras que la conquista directa de su mundo no está permitida en esta región del espacio, otras naciones tienen libertad para intervenir bajo dos condiciones: primera, si los pueblos nativos de su mundo parecen —para otros observadores— acoger la intervención y no resistirla; y segundo, si la humanidad cae en un estado de verdadera privación y declive. En virtud de la segunda serie de circunstancias, otras naciones tendrían libertad para venir y tomar el mundo para sí mismas, usando a la humanidad como un recurso para sus propios fines.
Y es importante recordar que esas condiciones se impusieron tras la II Guerra Mundial, por la situación a la que se había llegado, porque anteriormente cualquier intervención estaba prohibida.

Este tipo de intervenciones se han realizado ya en muchos planetas a lo largo del tiempo y siempre comienzan con dos estrategias muy simples: la primera son los regalos tecnológicos y la segunda la persuasión de la raza autóctona sobre su incapacidad para gobernarse a sí misma y el supuesto desastre al que está abocada.

La protección que ha habido sobre nosotros se ha levantado en gran medida por la mala fama que nos hemos ganado:
En este momento, grandes potencias del universo que son conscientes de ustedes los consideran temerarios y destructivos. Aunque ellos mismos no están interviniendo en su mundo, permitirán que otras fuerzas comerciales independientes intenten acceder aquí. Si este acceso se logra y se completa y el poder de la autoridad se traspasa desde la familia humana a otras razas, entonces las potencias mayores entrarán para aprovecharse de la situación.
Si esto acaba sucediendo, la humanidad sería esclavizada y nos quitarían la propiedad del planeta. No vamos a poder destruir el medio ambiente hasta el punto de la desertización completa y nuestra autoextinción, mucho antes de eso nos declararían inhábiles y pasaríamos a engrosar las filas de las razas subalternas integradas en colectivos.

Como ya se ha dicho en el artículo anterior, la idea de muchos de estos extraterrestres que colaboran con la Intervención es que realmente están salvándonos de nosotros mismos, que nos evangelizan para bien, porque la libertad es algo que ellos no han conocido nunca y no valoran.

Si la Intervención acaba de funcionar y nuestros recursos naturales son preservados, lo mínimo que nos va a ocurrir es la conversión de la Tierra en un estado cliente o una colonia de otros poderes mayores, una conversión por supuesto encubierta por nuestras autoridades, que seguirían mostrando una democracia formal, pero habría Agenda 2040, Agenda 2050, Agenda 2060 y así hasta nuestra domesticación completa.

Esto es importante entenderlo, porque hay ahora mismo algún ufólogo que espera un "gran acontecimiento" cercano, un tsunami, un cataclismo. No es ésa la estrategia de la Intervención, su idea es actuar silenciosa y suavemente, una soumission douce, como dice Michel Houellebecq. De hecho, Marshall Vian Summers avisa en una entrevista reciente que la economía no va a ir mal, porque la Intervención va dando tecnología e instrucciones a las oligarquías para compensar la pérdida de productividad. Esto, por supuesto, no durará para siempre, en algún momento es posible que se quiera inducir una crisis para acelerar la restricción de libertades, probablemente en el momento en el que se decida sustituir ya a esas oligarquías por poderes ejecutivos más directos.

Los Aliados insisten, no hay ni uno bueno:
Las otras fuerzas extraterrestres que están actualmente involucradas en su mundo, a pesar de que pueden tratar de presentarse como los aliados y salvadores de la humanidad, en realidad solo están aquí para ganar su lealtad y tomar el control de su mundo. Ustedes no tienen amigos entre ellos.
El soborno de las oligarquías es un medio muy poderoso de conquista, hay un libro del historiador Esteban Mira Caballos que se titula El descubrimiento de Europa y que documenta muy bien cómo la conquista castellana de América se hizo casi totalmente mediante pactos o negociaciones con las élites indígenas, aportando la tecnología del acero y la cría de caballos para aumentar el poder de esas élites, que luego fueron cristianizadas y diluidas en el Imperio.

Nosotros hoy, por mucho que nos cueste aceptarlo, no estamos preparados para un contacto extraterrestre oficial, el engaño sería inmediato, no tenemos "la madurez, la unidad, la fuerza y el discernimiento necesarios". Cualquiera que vaya haciendo contactismos lo único que busca es aprovecharse de nosotros. Es imposible ayudar a una civilización emergente interfiriendo en su desarrollo y tratando de controlar su evolución.

Sí que reconocen los Aliados que algunos extraterrestres de buenas intenciones, junto con entidades no corpóreas (que ellos llaman "los invisibles"), se vienen relacionando con algunos de nuestros "psíquicos", que hoy en la cultura anglosajona se llaman channelers. Una de esas channelers es Marina Seren, que explica las cosas en su canal de YouTube. Otros de los más famosos son el francés Rob Gauthier o la inglesa Louise Kay (a partir del minuto 24 es cuando comienza a canalizar). Es muy interesante el vídeo más reciente de Rob Gauthier, en el que la entidad llamada Aridif le comunica la historia más antigua de la humanidad.

En todo caso, los Aliados afirman que ellos ya no van a entrar en contacto de ninguna manera y nos recomiendan no fiarnos de nadie, cualquiera que sea el canal de comunicación empleado.

Es importante aquí recordar que en las cartas de UMMO hay varias referencias a la astrología y lo paranormal, afirmando que son supercherías y falsedades. No es descartable que esto tenga la intención de alejarnos de ese conocimiento para incomunicarnos lo más posible, y para ello tienen la inestimable ayuda de nuestros científicos, que se dedican al negacionismo de todo y han sido los mejores cómplices del encubrimiento, aparte de dedicarse a mandar señales de radio al espacio, cuestión que trataré en próximos artículos.

Otro de los razonamientos de los Aliados tiene que ver con la actitud de los contactismos, es claro que tienen prohibido intervenir más allá de un punto, pero no es tan claro por qué usan el secretismo y la ocultación de sus intenciones:
¿Podéis decir a los visitantes: “Muy bien, si estáis aquí entonces debéis revelaros y mostrar vuestras intenciones, y nosotros determinaremos si tenéis derecho a estar aquí o no”?
Cuando esto a los ummitas se les ha dicho, se han ofendido como mujeres, todo ha sido "¿cómo nos pides esto?", se conoce que hay que tener fe incondicional en ellos.

La excusa que suelen poner los ummitas para su presencia en la Tierra es su interés en nuestra fisiología, psicología o las investigaciones sobre Jesucristo. Los Aliados desconfían mucho de esto:
¿Pensáis que carecen de estas cosas y por eso os están visitando? ¿Pensáis que robarán los libros de vuestras bibliotecas? Ellos podrían obtener toda esa información simplemente siendo observadores y recogiendo todos vuestros datos, informaciones, transmisiones, etcétera.
Están explicando sencillamente la presencia ummita en la Tierra. El ummita ha sido un delincuente desde el principio: violación de nuestro espacio aéreo, asalto de viviendas, falsificación de moneda, profanación de cadáveres, espionaje, secuestros, entre las actividades que conocemos.

Los Aliados reconocen que no saben quién controla en última instancia la Intervención, los colectivos son una maraña de influencias y dependencias, pero aun esos colectivos sirven a otros poderes mayores que no se manifiestan:
La Intervención busca controlar este mundo y su gente. Lo hace no solo para cumplir con sus propias metas de riqueza y adquisición de recursos, sino para servir a poderes más grandes que en secreto usarán la Intervención para ganar el control del mundo. Estos poderes más grandes no se atreverían a entrar en el mundo como la Intervención lo está haciendo ahora, pero utilizarán estas fuerzas más inescrupulosas para lograr sus propios objetivos de influencia y adquisición.
Dónde están:
Los ummitas reconocen haber infiltrado sus híbridos en nuestra sociedad de manera transparente, y aparte hablan de un refugio en la Antártida que presta servicios logísticos. Los Aliados añaden a esto algunas bases en aguas poco profundas de los océanos y grutas excavadas en regiones montañosas. Pero mucho más grave es la referencia a "transmisores para afectar el ambiente mental y pacificar al público" colocados en algunas montañas que tienen ciudades cercanas. No me queda claro cómo actúan esos transmisores, si influyen directamente en el pensamiento de la gente o si simplemente entran en internet y publican información.

La influencia directa en el pensamiento, según los Aliados, es perfectamente posible, especialmente si nos encontramos en su proximidad. Por esa razón, es un error ir a subirse a OVNIs o a charlar con estos seres, no digamos ya hacer una visita a su planeta, como hizo Jordán Moreno, que vino con el cerebro lavado gritando "¡UMMO existe!" en el cine y queriendo montar un partido ummita.

La pregunta que se les puede hacer a los Aliados es cuáles son sus intenciones, más allá de la bondad intrínseca o el interés en la justicia. Hay un momento en el que hablan de "consecuencias grandes" para ellos según el camino que nosotros tomemos, porque están en nuestro vecindario más cercano y necesitan establecer alianzas con otras naciones libres para contrarrestar la influencia de las naciones no libres.

Las estrategias de la Intervención:
Nuestra especie está ahora en una situación muy vulnerable porque es lo bastante inteligente como para asimilar ideologías, pero no lo bastante como para estar al mismo nivel de manipulación de los Visitantes. Ellos han percibido nuestra candidez a la hora de avistar sus OVNIs, han saludado alguna vez con la manita y nosotros hemos respondido efusivamente. Esto les ha permitido tomar nota de nuestra primera vulnerabilidad. La segunda vulnerabilidad, también estudiada y aprovechada por ellos, es nuestra división interna, división política y social.

La Intervención sigue cuatro estrategias aceleradas que voy a explicar detenidamente:
  1. La persuasión de individuos en posiciones de poder económico, político y religioso.

  2. La creación de establecimientos permanentes ocultos en la Tierra.

  3. La manipulación de nuestra cultura, con ideologías tóxicas e identitarias que nos enfrenten y nos dividan.

  4. El desarrollo de un programa de hibridación a gran escala para ir colocando a esos individuos en los puestos de poder.
Primero, vamos a valorar cuáles de esas estrategias están siguiendo los señores de UMMO. La primera, la reconocen abiertamente, entran continuamente en contacto con todos los mandatarios y hasta con el Papa, pero lo que no dicen es qué tratan con ellos. La segunda está también reconocida, con las supuestas bases en la Antártida y la falacia sobre la res nullius. La tercera no la reconocen de esa manera, pero la cantidad de cartas enviadas, con la contratación de un experto en sectas, junto con las cuentas de Twitter, es claro que van en ese sentido. La cuarta la niegan reiteradamente, a pesar de que algunos seguidores del Twitter les insisten, y para mí es bastante obvia. Otra de sus estrategias, que vienen insinuando en los últimos tiempos, es la transferencia de tecnología a pequeños grupos de científicos que en secreto van aplicando lo que ellos les dan. Esos científicos se sentirán muy honrados de recibir ese conocimiento, pero pienso que lo que hay es una estrategia para generar dependencia.

La posición de nuestros gobiernos:
Como muy bien ha mostrado David Grusch, los gobiernos conocen perfectamente esta situación, el problema es que hay una división interna entre los que apoyan la Intervención, con la idea de sacar ventaja personal, y los que la rechazan. Parece bastante claro el acuerdo de Eisenhower, se habla de la eliminación de Kennedy por ese motivo, aparte de la eliminación de disidentes dentro mismo del Pentágono.

Pero la dirección que van tomando los acontecimientos políticos, con la entrada en escena de los legisladores, es contra la Intervención. Es probable que los libros de Summers hayan ayudado a entender la situación y lo que podemos esperar para los próximos años es una disclosur suficiente como para rechazar oficialmente, como mínimo, las violaciones de nuestro espacio aéreo. Esto, si se hace en el seno de la ONU o mediante un tratado mundial, debería obligar a la Intervención a replegarse. Pero claro, para rechazar algo primero debes aceptar oficialmente que existe, y ahí es donde estamos ahora.

Persuasión de las oligarquías:
La Intervención contacta con políticos, empresarios y líderes religiosos, ofreciendo a cada uno aquello que más le interese. Especialmente, les interesan los grandes magnates, cuanto más codiciosos mejor, que puedan convertir su dinero en poder político mediante fundaciones, financiación de partidos o cualquier otro método:
Porque los poderes comerciales se rigen por la codicia. Estos buscan la riqueza, el poder, el predominio y la ventaja sobre sus rivales. No están sujetos al escrutinio público y no son responsables ante las personas en general, por lo que son mejores candidatos para el plan de la Intervención de ganar representantes y enlaces humanos.
Claro, aquí tocamos el punto central de toda esta serie de artículos. Toda la serie de ideologías absurdas y tóxicas que han ido surgiendo desde la posguerra mundial, sesentayochismo, feminismo, wokismo, que han disuelto nuestra religión y han desarbolado nuestra cultura, y que han sido impuestas desde fundaciones privadas del tipo Fundación Ford, Fundación Rockefeller, Fundación Bill & Melinda Gates, Fundación Open Society (Soros) puede tener que ver directamente con la Intervención. Es posible que esta gente, que claramente está usando sus capitales con un fin político, haya recibido ayudas en forma de tecnología alienígena, patentes para banderillas, información reservada obtenida mediante espionaje, pautas de comportamiento de los mercados, o cualquier otra cosa que les haya dado una ventaja determinante a la hora de seguir engordando sus fortunas, y a cambio "sólo" se les haya pedido ir imponiendo esas ideologías "por el bien del mundo".

Las ideologías de la Intervención, que luego analizaré en detalle, se han impuesto desde arriba. El marxismo, el liberalismo, el comunismo, el anarquismo siempre han surgido del pueblo, o bien de intelectuales reconocibles que han influido en el pueblo. El wokismo, la inclusión, el transgénero, el orgullo lgtb, se imponen desde corporaciones de tipo BlackRock, Netflix, Disney o los grandes bancos. Son "movimientos" que no tienen cara reconocible, ni una base de razonamiento, simplemente se imponen desde los poderes económicos.

Voy a poner el ejemplo de Larry Fink, el CEO de BlackRock. Esa empresa gestiona $306.000 millones en ETF, casi todos indexados, y ese dinero va a empresas de todo el mundo, pero principalmente a las del S&P500, de modo que ha acabado poseyendo una parte sustancial de las acciones, con todos los derechos de voto asociados, y sin que los poseedores de las participaciones de los ETF puedan decidir sobre ese voto. Es decir, que entre BlackRock y Vanguard poseen paquetes de control de la Fox, la CBS, Comcast, Sky Media, y así hasta el 90% del
 
Artículos tan excelentes y analíticos como siempre... recordemos que el mismísimo congreso USA ha reconocido la existencia de entidades no humanas en la Tierra .
Que no es todo Soros & compañía....


Los Aliados nos previenen de que el mayor problema de la humanidad actualmente no es el cambio climático ni la contaminación, sino la Intervención. Es importante recordar cuáles son las condiciones de esa intervención:

Y es importante recordar que esas condiciones se impusieron tras la II Guerra Mundial, por la situación a la que se había llegado, porque anteriormente cualquier intervención estaba prohibida.

Este tipo de intervenciones se han realizado ya en muchos planetas a lo largo del tiempo y siempre comienzan con dos estrategias muy simples: la primera son los regalos tecnológicos y la segunda la persuasión de la raza autóctona sobre su incapacidad para gobernarse a sí misma y el supuesto desastre al que está abocada.

La protección que ha habido sobre nosotros se ha levantado en gran medida por la mala fama que nos hemos ganado:

Si esto acaba sucediendo, la humanidad sería esclavizada y nos quitarían la propiedad del planeta. No vamos a poder destruir el medio ambiente hasta el punto de la desertización completa y nuestra autoextinción, mucho antes de eso nos declararían inhábiles y pasaríamos a engrosar las filas de las razas subalternas integradas en colectivos.

Como ya se ha dicho en el artículo anterior, la idea de muchos de estos extraterrestres que colaboran con la Intervención es que realmente están salvándonos de nosotros mismos, que nos evangelizan para bien, porque la libertad es algo que ellos no han conocido nunca y no valoran.

Si la Intervención acaba de funcionar y nuestros recursos naturales son preservados, lo mínimo que nos va a ocurrir es la conversión de la Tierra en un estado cliente o una colonia de otros poderes mayores, una conversión por supuesto encubierta por nuestras autoridades, que seguirían mostrando una democracia formal, pero habría Agenda 2040, Agenda 2050, Agenda 2060 y así hasta nuestra domesticación completa.

Esto es importante entenderlo, porque hay ahora mismo algún ufólogo que espera un "gran acontecimiento" cercano, un tsunami, un cataclismo. No es ésa la estrategia de la Intervención, su idea es actuar silenciosa y suavemente, una soumission douce, como dice Michel Houellebecq. De hecho, Marshall Vian Summers avisa en una entrevista reciente que la economía no va a ir mal, porque la Intervención va dando tecnología e instrucciones a las oligarquías para compensar la pérdida de productividad. Esto, por supuesto, no durará para siempre, en algún momento es posible que se quiera inducir una crisis para acelerar la restricción de libertades, probablemente en el momento en el que se decida sustituir ya a esas oligarquías por poderes ejecutivos más directos.

Los Aliados insisten, no hay ni uno bueno:

El soborno de las oligarquías es un medio muy poderoso de conquista, hay un libro del historiador Esteban Mira Caballos que se titula El descubrimiento de Europa y que documenta muy bien cómo la conquista castellana de América se hizo casi totalmente mediante pactos o negociaciones con las élites indígenas, aportando la tecnología del acero y la cría de caballos para aumentar el poder de esas élites, que luego fueron cristianizadas y diluidas en el Imperio.

Nosotros hoy, por mucho que nos cueste aceptarlo, no estamos preparados para un contacto extraterrestre oficial, el engaño sería inmediato, no tenemos "la madurez, la unidad, la fuerza y el discernimiento necesarios". Cualquiera que vaya haciendo contactismos lo único que busca es aprovecharse de nosotros. Es imposible ayudar a una civilización emergente interfiriendo en su desarrollo y tratando de controlar su evolución.

Sí que reconocen los Aliados que algunos extraterrestres de buenas intenciones, junto con entidades no corpóreas (que ellos llaman "los invisibles"), se vienen relacionando con algunos de nuestros "psíquicos", que hoy en la cultura anglosajona se llaman channelers. Una de esas channelers es Marina Seren, que explica las cosas en su canal de YouTube. Otros de los más famosos son el francés Rob Gauthier o la inglesa Louise Kay (a partir del minuto 24 es cuando comienza a canalizar). Es muy interesante el vídeo más reciente de Rob Gauthier, en el que la entidad llamada Aridif le comunica la historia más antigua de la humanidad.

En todo caso, los Aliados afirman que ellos ya no van a entrar en contacto de ninguna manera y nos recomiendan no fiarnos de nadie, cualquiera que sea el canal de comunicación empleado.

Es importante aquí recordar que en las cartas de UMMO hay varias referencias a la astrología y lo paranormal, afirmando que son supercherías y falsedades. No es descartable que esto tenga la intención de alejarnos de ese conocimiento para incomunicarnos lo más posible, y para ello tienen la inestimable ayuda de nuestros científicos, que se dedican al negacionismo de todo y han sido los mejores cómplices del encubrimiento, aparte de dedicarse a mandar señales de radio al espacio, cuestión que trataré en próximos artículos.

Otro de los razonamientos de los Aliados tiene que ver con la actitud de los contactismos, es claro que tienen prohibido intervenir más allá de un punto, pero no es tan claro por qué usan el secretismo y la ocultación de sus intenciones:

Cuando esto a los ummitas se les ha dicho, se han ofendido como mujeres, todo ha sido "¿cómo nos pides esto?", se conoce que hay que tener fe incondicional en ellos.

La excusa que suelen poner los ummitas para su presencia en la Tierra es su interés en nuestra fisiología, psicología o las investigaciones sobre Jesucristo. Los Aliados desconfían mucho de esto:

Están explicando sencillamente la presencia ummita en la Tierra. El ummita ha sido un delincuente desde el principio: violación de nuestro espacio aéreo, asalto de viviendas, falsificación de moneda, profanación de cadáveres, espionaje, secuestros, entre las actividades que conocemos.

Los Aliados reconocen que no saben quién controla en última instancia la Intervención, los colectivos son una maraña de influencias y dependencias, pero aun esos colectivos sirven a otros poderes mayores que no se manifiestan:

Dónde están:
Los ummitas reconocen haber infiltrado sus híbridos en nuestra sociedad de manera transparente, y aparte hablan de un refugio en la Antártida que presta servicios logísticos. Los Aliados añaden a esto algunas bases en aguas poco profundas de los océanos y grutas excavadas en regiones montañosas. Pero mucho más grave es la referencia a "transmisores para afectar el ambiente mental y pacificar al público" colocados en algunas montañas que tienen ciudades cercanas. No me queda claro cómo actúan esos transmisores, si influyen directamente en el pensamiento de la gente o si simplemente entran en internet y publican información.

La influencia directa en el pensamiento, según los Aliados, es perfectamente posible, especialmente si nos encontramos en su proximidad. Por esa razón, es un error ir a subirse a OVNIs o a charlar con estos seres, no digamos ya hacer una visita a su planeta, como hizo Jordán Moreno, que vino con el cerebro lavado gritando "¡UMMO existe!" en el cine y queriendo montar un partido ummita.

La pregunta que se les puede hacer a los Aliados es cuáles son sus intenciones, más allá de la bondad intrínseca o el interés en la justicia. Hay un momento en el que hablan de "consecuencias grandes" para ellos según el camino que nosotros tomemos, porque están en nuestro vecindario más cercano y necesitan establecer alianzas con otras naciones libres para contrarrestar la influencia de las naciones no libres.

Las estrategias de la Intervención:
Nuestra especie está ahora en una situación muy vulnerable porque es lo bastante inteligente como para asimilar ideologías, pero no lo bastante como para estar al mismo nivel de manipulación de los Visitantes. Ellos han percibido nuestra candidez a la hora de avistar sus OVNIs, han saludado alguna vez con la manita y nosotros hemos respondido efusivamente. Esto les ha permitido tomar nota de nuestra primera vulnerabilidad. La segunda vulnerabilidad, también estudiada y aprovechada por ellos, es nuestra división interna, división política y social.

La Intervención sigue cuatro estrategias aceleradas que voy a explicar detenidamente:
  1. La persuasión de individuos en posiciones de poder económico, político y religioso.

  2. La creación de establecimientos permanentes ocultos en la Tierra.

  3. La manipulación de nuestra cultura, con ideologías tóxicas e identitarias que nos enfrenten y nos dividan.

  4. El desarrollo de un programa de hibridación a gran escala para ir colocando a esos individuos en los puestos de poder.
Primero, vamos a valorar cuáles de esas estrategias están siguiendo los señores de UMMO. La primera, la reconocen abiertamente, entran continuamente en contacto con todos los mandatarios y hasta con el Papa, pero lo que no dicen es qué tratan con ellos. La segunda está también reconocida, con las supuestas bases en la Antártida y la falacia sobre la res nullius. La tercera no la reconocen de esa manera, pero la cantidad de cartas enviadas, con la contratación de un experto en sectas, junto con las cuentas de Twitter, es claro que van en ese sentido. La cuarta la niegan reiteradamente, a pesar de que algunos seguidores del Twitter les insisten, y para mí es bastante obvia. Otra de sus estrategias, que vienen insinuando en los últimos tiempos, es la transferencia de tecnología a pequeños grupos de científicos que en secreto van aplicando lo que ellos les dan. Esos científicos se sentirán muy honrados de recibir ese conocimiento, pero pienso que lo que hay es una estrategia para generar dependencia.

La posición de nuestros gobiernos:
Como muy bien ha mostrado David Grusch, los gobiernos conocen perfectamente esta situación, el problema es que hay una división interna entre los que apoyan la Intervención, con la idea de sacar ventaja personal, y los que la rechazan. Parece bastante claro el acuerdo de Eisenhower, se habla de la eliminación de Kennedy por ese motivo, aparte de la eliminación de disidentes dentro mismo del Pentágono.

Pero la dirección que van tomando los acontecimientos políticos, con la entrada en escena de los legisladores, es contra la Intervención. Es probable que los libros de Summers hayan ayudado a entender la situación y lo que podemos esperar para los próximos años es una disclosur suficiente como para rechazar oficialmente, como mínimo, las violaciones de nuestro espacio aéreo. Esto, si se hace en el seno de la ONU o mediante un tratado mundial, debería obligar a la Intervención a replegarse. Pero claro, para rechazar algo primero debes aceptar oficialmente que existe, y ahí es donde estamos ahora.

Persuasión de las oligarquías:
La Intervención contacta con políticos, empresarios y líderes religiosos, ofreciendo a cada uno aquello que más le interese. Especialmente, les interesan los grandes magnates, cuanto más codiciosos mejor, que puedan convertir su dinero en poder político mediante fundaciones, financiación de partidos o cualquier otro método:

Claro, aquí tocamos el punto central de toda esta serie de artículos. Toda la serie de ideologías absurdas y tóxicas que han ido surgiendo desde la posguerra mundial, sesentayochismo, feminismo, wokismo, que han disuelto nuestra religión y han desarbolado nuestra cultura, y que han sido impuestas desde fundaciones privadas del tipo Fundación Ford, Fundación Rockefeller, Fundación Bill & Melinda Gates, Fundación Open Society (Soros) puede tener que ver directamente con la Intervención. Es posible que esta gente, que claramente está usando sus capitales con un fin político, haya recibido ayudas en forma de tecnología alienígena, patentes para banderillas, información reservada obtenida mediante espionaje, pautas de comportamiento de los mercados, o cualquier otra cosa que les haya dado una ventaja determinante a la hora de seguir engordando sus fortunas, y a cambio "sólo" se les haya pedido ir imponiendo esas ideologías "por el bien del mundo".

Las ideologías de la Intervención, que luego analizaré en detalle, se han impuesto desde arriba. El marxismo, el liberalismo, el comunismo, el anarquismo siempre han surgido del pueblo, o bien de intelectuales reconocibles que han influido en el pueblo. El wokismo, la inclusión, el transgénero, el orgullo lgtb, se imponen desde corporaciones de tipo BlackRock, Netflix, Disney o los grandes bancos. Son "movimientos" que no tienen cara reconocible, ni una base de razonamiento, simplemente se imponen desde los poderes económicos.

Voy a poner el ejemplo de Larry Fink, el CEO de BlackRock. Esa empresa gestiona $306.000 millones en ETF, casi todos indexados, y ese dinero va a empresas de todo el mundo, pero principalmente a las del S&P500, de modo que ha acabado poseyendo una parte sustancial de las acciones, con todos los derechos de voto asociados, y sin que los poseedores de las participaciones de los ETF puedan decidir sobre ese voto. Es decir, que entre BlackRock y Vanguard poseen paquetes de control de la Fox, la CBS, Comcast, Sky Media, y así hasta el 90% del

Hola Alberto
 
Gracias ... es un honor que no merezco el ser confundido por tan insigne burbujista.

Parafraseando a Lenin y su célebre " El imperialismo es la fase superior del capitalismo " , podríamos decir que
"El magufismo es la fase superior del burbujismo sionista " ?...
 
Gracias ... es un honor que no merezco el ser confundido por tan insigne burbujista.

Parafraseando a Lenin y su célebre " El imperialismo es la fase superior del capitalismo " , podríamos decir que
"El magufismo es la fase superior del burbujismo sionista " ?...
20230924_161724.jpg
 
Hace pocos días publicó un nuevo ladrillo.

Es entretenido.



14 de octubre de 2023

Aliados de la Humanidad V
Esta serie de artículos no puede terminar sin un comentario en profundidad sobre la identidad de los Aliados. ¿Quiénes son? Normalmente, la ufología ha solido dividir las civilizaciones extraterrestres en cuatro grandes grupos: los grises, los reptilianos, los insectoides y los humanoides.

Los Aliados no hablan en ningún momento sobre su aspecto físico, pero sí que se declaran básicamente cristianos:
Les damos esto con gran respeto por la humanidad, porque ha mantenido vivas sus tradiciones religiosas, y el poder del Conocimiento dentro del individuo es aún reconocido y honrado, mientras que se ha perdido, olvidado o nunca se ha reconocido en muchos otros lugares. Porque las grandes naciones tecnológicas en esta región local del espacio carecen en gran medida de religión, espiritualidad y la ética más elevada que ustedes todavía pueden apreciar y que también nosotros valoramos. […] Traemos aliento con esta gran enseñanza aleccionadora, ya que la familia humana tiene un gran potencial. La conciencia de lo Divino y el poder del Conocimiento en el individuo no han sido borrados en su mundo. No han sido olvidados. Todavía los valoran muchos de ustedes, y en algunas partes de su mundo muchos todavía los practican. Esta es una gran señal en el universo, donde muy pocas razas avanzadas tienen este tipo de potencial.
Entonces, esta similitud religiosa a mí me recuerda a las teorías de Mauro Biglino sobre las referencias a civilizaciones extraterrestres en la Biblia y la verdadera naturaleza del tetragrámaton, lo que llamamos Yavé.

La pregunta es si los Aliados pueden tener que ver con la civilización que contactó con Moisés y le reveló el Pentateuco. No tengo la respuesta a esa pregunta, lo único que queda claro es que los Aliados pertenecen a unas civilizaciones (nueve en total) que practican una espiritualidad monoteísta muy parecida a nuestras tres grandes religiones y que tienen intereses en la Tierra desde hace tiempo. También hay que tener en cuenta que los mismos Aliados reconocen que la mayoría de las civilizaciones extraterrestres son laicas.

El concepto de Conocimiento:
Es central en toda la disertación de los Aliados el concepto de Conocimiento, que podría relacionarse con la fe a la que se refieren nuestras religiones:
El Conocimiento representa el poder de ver, saber y actuar con certeza. También representa el poder para resistir la persuasión, el engaño y la influencia en el ambiente mental. […] Es la máxima expresión de la inteligencia, como ven, y los videntes que son guiados por el Conocimiento son más poderosos que los videntes que no lo son. Aquí uno es capaz de discernir el futuro y los futuros eventos antes de que sucedan, con distintos grados de precisión.
Ya en el artículo anterior hablé de su cosmovisión, que está relacionada con ese concepto de Conocimiento. Para ellos, el universo tiene dos realidades: el mundo físico, que ellos llaman "la Separación" (por la separación de lo divino) y el "trabajo de lo Divino", que es donde residen los Poderes Superiores, que son unas "fuerzas angélicas" que supervisan a todas las civilizaciones y buscan cultivar el Conocimiento en los individuos. Lo que quieren los Poderes Superiores es que haya una gran Red de Sabios que pueda ayudar a las naciones emergentes.

Pienso que los Aliados viven en sociedades teocráticas, porque hablan de dos niveles de gobierno: el gobierno político o del mundo físico, y el Conocimiento, al que llaman también Septa Varne. Esto de Septa Varne no sé qué traducción pueda tener, el Google sólo identifica esa expresión en esloveno (lengua con dos millones de hablantes) y la traduce como "tabiques seguros". Nunca, en toda la web, se ha usado esa expresión más que en el libro de los Aliados. ¿Es eso lo que quieren decir, es la Septa Varne los tabiques seguros de nuestra mente, aquello que es inquebrantable?

Dice la Wikipedia en su definición de la fe:
La fe (del latín fides) es la seguridad o confianza en una persona, cosa, deidad, opinión, doctrinas o enseñanzas de una religión, y, como tal, se manifiesta por encima de la necesidad de poseer evidencias que demuestren la verdad. También puede definirse como la creencia que no está sustentada en pruebas, además de la seguridad, producto en algún grado de una promesa.
continúa aquí:
 
Ha borrado casi todos los artículos de su blog
 
Quizá tenga algo que ver (por el texto de Orozco que ahora aparece en su web) que haya caído de nuevo en las redes de alguna charo, y la susodicha le haya aficionado al magufismo ummita y tal. Con su matrimonio de metió un hostión de cuidado. Veremos ahora con la nueva.
 
Quizá tenga algo que ver (por el texto de Orozco que ahora aparece en su web) que haya caído de nuevo en las redes de alguna charo, y la susodicha le haya aficionado al magufismo ummita y tal. Con su matrimonio de metió un hostión de cuidado. Veremos ahora con la nueva.
Ah, se ha casado y divorciado a lo largo de estos años? Hace mucho que no le leo, entonces.
 
Ah, se ha casado y divorciado a lo largo de estos años? Hace mucho que no le leo, entonces.
Se casó con una que conoció por internet en el verano de 2010 y se divorció en 2016 aunque llevaba separado desde 2015. Lo contó en esta biografía novelada suya:
 
Se casó con una que conoció por internet en el verano de 2010 y se divorció en 2016 aunque llevaba separado desde 2015. Lo contó en esta biografía novelada suya:

Es que su blog tiene muchos años de hueco, habrá borrado entradas. Yo diría que alguna vez lo he leído después de 2016.
 
Es que su blog tiene muchos años de hueco, habrá borrado entradas. Yo diría que alguna vez lo he leído después de 2016.
Borró casi todo el blog hace un par de años. Se le cruzarían los cables o vaya usted a saber. Pero el libro lo sigue anunciando.
 
Volver