Alberto Garzón: "Soros es un filántropo, una persona que dona sus ingresos y riquezas a causas solidarias".

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.726
Reputación
47.197
Lugar
Gothia
Aqui teneis al nuevo ministro, naturalmente masón, sacandole brillo a uno de sus protectores internacionales. Aunque al menos tiene el desparpajo de reconocer que "no es mi ideal de economista". Comunista uno, capitalista el otro, pero la "logia" los une en el mismo proyecto globalista de mercados y fronteras abiertas.

La teoría económica marxista aplicada por un especulador - Alberto Garzón
 

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.886
Reputación
11.478
Me encanta.

Un comunista de salón alabando a un especulador que se dedica a comprar empresas para luego finiquitarlas sin piedad o a pervertir el mercado de las divisas haciendo que los ahorros de los trabajadores pierdan valor.

Luego dona calderilla para quedar bien y de paso manipular a políticos para que hagan la vista subida de peso ante sus inversiones. En Madrid es el mayor accionista del Ivima, la inmobiliaria que dio el pelotazo con Ana Botella comprando 3000 pisos a precio de derribo.

Y que su nombre haya salido en numerosas ocasiones en los Papeles de Panamá no debe importar mucho al ministro Garzón, cuya máxima preocupación ahora mismo es a qué país exótico se irá de vacaciones en Semana Santa con su mujer.

En resumen, Soros es un destructor de la Clase Trabajadora, la misma a la que se supone defienden los "Garzones"
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.729
Reputación
102.232
Lugar
Bunker de Mutriku
Me encanta.

Un comunista de salón alabando a un especulador que se dedica a comprar empresas para luego finiquitarlas sin piedad o a pervertir el mercado de las divisas haciendo que los ahorros de los trabajadores pierdan valor.

Luego dona calderilla para quedar bien y de paso manipular a políticos para que hagan la vista subida de peso ante sus inversiones. En Madrid es el mayor accionista del Ivima, la inmobiliaria que dio el pelotazo con Ana Botella comprando 3000 pisos a precio de derribo.

Y que su nombre haya salido en numerosas ocasiones en los Papeles de Panamá no debe importar mucho al ministro Garzón, cuya máxima preocupación ahora mismo es a qué país exótico se irá de vacaciones en Semana Santa con su mujer.

En resumen, Soros es un destructor de la Clase Trabajadora, la misma a la que se supone defienden los "Garzones"

La admiración que la izquierda profesa a Soros mientras rabian contra, pongamos, Amancio Ortega, no es casual y va más allá de ser "solidario".
 

1911

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
251
Reputación
1.163
Albertito es un chico agradecido con el financiador de todas esas causas en las que ellos coinciden.

El capitalista es muy malo hasta que empieza a soltar la mosca.

Darle (o inventarse) un Ministerio a un pijo y comunista trasnochado, déspota y buenista. ¿Qué podría salir mal?
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Aqui teneis al nuevo ministro, naturalmente masón, sacandole brillo a uno de sus protectores internacionales. Aunque al menos tiene el desparpajo de reconocer que "no es mi ideal de economista". Comunista uno, capitalista el otro, pero la "logia" los une en el mismo proyecto globalista de mercados y fronteras abiertas.

La teoría económica marxista aplicada por un especulador - Alberto Garzón
Este tío es demasiado analfabeto incluso para ser masón. Es el lumpen masónico. guano analfabeta que usan para sus intereses. Manejado como una marioneta y cuando se gaste al cubo de la basura y a otra cosa, mariposa.

A este le da lo justito para leer el nombre de Soros en la lista de patrocinadores de su partido, y solo por eso, hacerle la pelota.