Alberto Garzón: "Congelar el sueldo a los funcionarios sería un "error garrafal, lo que tenemos que hacer es subirlo"

Lexuss

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
2.110
Reputación
4.420
No lo subian cuando la economia crecia al 3.5% lo van a subir ahora que se ha pegado un hostion del 23%. Jajajaja
 

kasht

Cuñado nija
Desde
27 May 2018
Mensajes
171
Reputación
201
Justo entro de funci y me congelan el sueldo, así no voy a poder ir al bar paco a tomarme el pincho
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.699
Reputación
31.266
Pero por qué no le pega alguien dos tiros a este "amigo" ya?
 

sif

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
1.895
Reputación
1.877
Es mas, deberiamos contratar cuatro o cinco millones y ponerles un sueldo de 1800 eypos y adios crisis.
Mode garzon off.
Que va!!! A todo el que tenga DNI un sueldo de 2000, para redondear, y veremos como se activa la economia... el problema sera pagarlo... pero son solo detalles, detalles que un licenciado en economicas como Garzon seguro que los soluciona en un plis, o si no alguno de sus cientos de colaboradores...
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.306
Reputación
21.936
Lugar
Madrí
No puedo mas de verdad encima en mi curro tengo contacto diario con funcivagos y asesores de politicuchos y no sé ni como me contengo.

Que hijo de la gran fruta es este vago de hez que no ha currado en su fruta vida.
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.997
Reputación
32.908
Lugar
HISPANISTAN
Desde las antípodas ideológicas de esta ameba, he de decir que comparto esta idea, y además creo que es compartida por la inmensa mayoría de foreros de cualquier ideología. En concreto esta afirmación:

"Así, Garzón ha señalado que el Gobierno debe "subir los salarios" de los funcionarios, una cuestión que "no se decreta, sino que tiene que ver con reformas estructurales, con reindustrializar el país y con diversificar la economía". "Pero si vamos por el camino contrario, el que iniciamos en 2010, sería un error muy grave", ha zanjado".

Añado a mi afirmación el matiz de que ahora mismo no es momento de subidas. Congelación y yastá. Me ha gustado lo de las reformas estructurales que yo las entiendo con eliminar duplicidades en las administraciones públicas, y cepillarnos algún escalón administrativo tipo diputaciones o autonomías. Y lo de reindustrializar España y diversificar la economía creo que lo podemos suscribir todos.
FUNCIVAGO detected
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.368
Reputación
67.196
Pues mut bien, y aparte de quejarse por Tuitter, ¿qué medidas de presión va a tomar EL SEÑOR MINISTRO?
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.282
Reputación
16.653
Oh no por dióooooos. El médico que me ha llamado hoy tras pedir cita una semana antes... me ha hablado con maleducación y me ha intentado colgar tras los saludos, a los 3 segundos de llamada... se ha desinteresado por mi y ha estado a punto de proferir un insulto que al final ha podido acallar conteniéndose a medio camino de pronunciarlo. Finalmente no ha escuchado los nuevos síntomas que tengo y a colgado...

Horror! No le van a subir el sueldo de los 3000 a los 3100 el año que viene! Horror! No podrá pagar un nuevo lamborgini! Horror!



Horror! Cuack! Horror! A mi Función-Ario no le toquen! Cuack! Horror! Hic!
La próxima vez te atenderá un Latinoamericano malpagado con título de Cochabamba mamasita que pasará aún más de tu puñetero trastero cuando no te matará por negligencia directamente (y le seguirá importando tres narices para la hez que le pagan y el contrato basura ) mientras que tu antiguo médico habrá emigrado a UK o Alemania cobrando 2 o 3 veces más y le importará algo menos atender a iluso como tú al tener más medios y ganar más pasta.

Asi que vosotros seguid aplaudiendo lo de bajar sueldos a médicos, policías, bomberos y maestros que verás que risa después, jijijaja.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.782
Reputación
37.412
Es mas, deberiamos contratar cuatro o cinco millones y ponerles un sueldo de 1800 eypos y adios crisis.
Mode garzon off.
Yo haría eso, que pongan 2500€ mínimo a los funcionarios mientras los currantes normales ganan 1000.

A los jubilados no los tocaba pero a los funcionarios les bajaría pero bien.