Alberto Garzón: "Congelar el sueldo a los funcionarios sería un "error garrafal, lo que tenemos que hacer es subirlo"

No sé cómo serán sus padres, pero entre este y el hermano se han lucido. Podrían entrevistarles, les falto oxígeno en su concepción? amaron a través de una pared con posters de Mr Bean?
 
No entiendo esta rabia.

Los españoles han conseguido estas cosas a pulso. Como los argentinos.

Porque ambos sois fruta cosa.

Mirad si no a vuestro afamado @Notrabajo34, cuyo orate recibe miles de thanks. Es vuestro ídolo a seguir. Un tipo que esclaviza a miles de jóvenes como una sanguijuela inmunda.


Y aquí os parece bien, porque querríais ser como él.


Españoles puros.
 
Hablar de reformas estructurales y de reindustrializar España está bien. Prefiero escuchar al pájaro hablar de reindustrialización antes que de observatorios, feminismo y demás cosas a las que nos tiene acostumbrados.

Se ha comentado en el foro que no es bueno tener un sistema económico basado en pilinguis y camareros y dependiente del turismo de forma excesiva. Me gustaría saber que entiende Garzón por reformas estructurales, pero si supone meter mano a la organización territorial del estado y suprimir un escalón administrativo y eliminar duplicidades bienvenido sea. Claro que yo incluyo en el lote cepillar subvenciones a asociaciones feministas y lgtbi, sindicatos, observatorios y demás cosas y pesebres.

E insisto en que estoy en las antípodas ideologicas de esta ameba y no le votaré nunca. No me fío de los gente de izquierdas, los progresistas ni los comunistas. No les quiero a mi lado ni para ir a recoger billetes.


Reformas estructurales es blablabla, entre funcionarios y langostas os levantais 300 mil millones de euros al año.
España no produce para pagar eso.
 
No entiendo esta rabia.

Los españoles han conseguido estas cosas a pulso. Como los argentinos.

Porque ambos sois fruta cosa.

Mirad si no a vuestro afamado @Notrabajo34, cuyo orate recibe miles de thanks. Es vuestro ídolo a seguir. Un tipo que esclaviza a miles de jóvenes como una sanguijuela inmunda.


Y aquí os parece bien, porque querríais ser como él.


Españoles puros.


No se ni a que viene esto, con notrabajo34 en poco tiempo no habria deuda en España, para empezar todos los que estan dandose de baja constantemente a la fruta calle, si estas malo tambien a la calle, nadie tiene por que pagarte nada si no puedes trabajar ni generar, que te mantenga tu familia si es que quieren.

No daria pagas que no hayas ganado antes a nadie.

No dejaria entrar ni a dios de fuera, salvo que fueran gente necesaria y productiva.

Cerraria cualquier tipo de chiringuito, asociacion, cualquier cosa fuera de la ideologia que fuera.

Asi es como pienso yo.

Por cierto no esclavizo a ningun joven, a mi los alquileres me los pagan los padres de los estudiantes y ninguno ha tenido menos de 50 años que yo recuerde, el que paga por estudiar en otra ciudad sera por que tiene dinero, si no que se quede a estudiar en su ciudad que seguro que alguna carrera hay.
 
Y hoy en "Grandes expertos comunistas de la economía" tenemos como invitado a...
 
hay que subiserlos dice el me cae mal, y de dónde vais a sacar el dinero? la lógica del comunista esta: el funciovago cobra por tocar los narices e interferir al que produce algo de valor económico y debe ser robado y esquilmado para pagarle a ese funcionario que no para de jorobarlo.... tú garzonita como eres un chupón que no produce nada más que regulaciones absurdas, pides más , jorobar más a la economía para dárselo a los parásitos. Y así es que estais convirtiendo a España en Venezuela.
 
Pero por qué no le pega alguien dos tiros a este "amigo" ya?
No llegaría a tanto pero me parece curioso el mundo paralelo y de ciencia ficción en el que vive la izquierda estadoespañola en el cual La Garzona y la tertuliana histérica Yolanda Díaz están bien vistos y valorados como ministros
 
este tio merece una colleja que le arranque la cabeza , a ver si espabila y ve de una vez la realidad que le rodea
 
Volver