Albert Rivera Derroido

España no, que la jodió el solito. Que en las generales de abril del 19 sacó 57 diputados y le daba para pactar con el PSOE y hacer lo que hizo Podemos, pero el señorito quería más, apostó doble o nada y salió nada. Le pudo el ego

Cuando hablas de hacer lo que hizo Podemos te refieres a que su partido estampara su sello en las mismas directrices de la Agenda 2030 que ya tenían previstas para España, ¿no?

Para ese viaje no hubiéramos necesitado otras alforjas...
 
Problema de ambición siendo un recién llegado. Tuvo la ocasión de ser socio de gobierno, y ahí les habría ido de querida progenitora a todos, pillando ministerios, secretarías y subsecretarías por un tubo, asentándose como partido bisagra (eran unos recién llegados), encontrando su sitio... Pero quiso más. Se la jugó a todo o nada y fue nada.

Lo primero era asentarse, y eso no lo comprendió Rivera.
Eso de ser el secundón por detrás de Sánchez era su mayor verguenza y ridículo para él, egolatra y soberbio dónde los haya que creía ser el centro del mundo y le harían el camino llano por ser el elegido...
La leche de realidad nunca lo superará.
 
Última edición:
Increíble...no puede ni vocalizar ya

rivera-Rn0r6xL0cDLcTuAD221XpuJ-310x192@abc.PNG


Lluvia de críticas y memes a Albert Rivera por un vídeo promocionando su curso de liderazgo: «Lo ideal sería vocalizar»
Peor vocalizaba fraga...
 
Pues o que le dice, al simple de la moto, no me disgusta demasiado...
Me gustan las pistolas, creo que para defender el hogar o para disuadir a un gobierno de volverse dictatorial sirven
 
Volver