Albert Ribera: Lo que puso ser y no fue...

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Los Egos son el cancer la politica española. Si Sanchez no se hubiera puesto estulto y ribera no hubiera sido TAN simple ahora mismo es posible que fueramos parte de la solucion en Europa y no el problema a medio y largo plazo (10 años vista)

Albert Rivera: "Nos equivocamos, yo el primero, al convertir la política en una pelea de guiñoles"
Collons trollkien.
Y si no se hubieran creado las filosofías religiosas todos podríamos desear a la mujer del prójimo sin necesidad de pecar y por ello acabar en el infierno para toda la eternidad.
Anda que no?.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.585
Reputación
186.919
Lugar
Oceanía (1984)
Los Egos son el cancer la politica española. Si Sanchez no se hubiera puesto estulto y ribera no hubiera sido TAN simple ahora mismo es posible que fueramos parte de la solucion en Europa y no el problema a medio y largo plazo (10 años vista)

Albert Rivera: "Nos equivocamos, yo el primero, al convertir la política en una pelea de guiñoles"
¿Pelea de guiñoles? Pero a ver, pedazo de partitócrata, en qué quieres que consista la oligarquía de partidos. Hay que jorobarse qué pronto se caen todos del guindo partitocrático en el momento en que ya no tienen nada que rascar.
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.096
Reputación
53.083
Lugar
Bouvet
Es lo que pasa cuando conviertes un movimiento civil en un partido. El fracaso está garantizado y me alegro.
 

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.204
Reputación
6.227
Ciudadanos... jajaja , veletas que no sabían por dónde les daba el aire, el pp otro partido muerto por traidores cuando lo tenía todo para cambiar y no hizo nada.

Esta todo orquestado , es que es inútil, ya ni me creo que un partido destructor como el psoe tenga tantos votos, pero claro, tanto estomago agradecido es lo que tiene. Mucho funci, comprado aunque todo se vaya a la hez y no tengamos timón, da igual ...
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.161
Reputación
114.845
Mas bien esto.

"A los que me reprochan no haber pactado con Sánchez les digo que se equivocaron de persona para hacer de lazarillo de un ciego. Esperaban que yo arreglara a Sánchez, como si yo tuviera una varita mágica"

Tiene razón. ¿Como lidias con un narcisista orate como Sanchez?