Alber rivera se está zumbando a todos en el debate en tv3

FTL

Madmaxista
Desde
6 Feb 2010
Mensajes
2.017
Reputación
2.909
Albert Rivera no tiene opinión sobre ningún tema excepto el del idioma y que la corrupción es mu mala. Además no respeta los turnos, se cree que está en La Noria.

Para que este tipo de personajes (Rivera, Laporta, etc.) no cobren importancia artificialmente gracias a la abstención abogo por el voto en blanco.
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.833
Reputación
25.026
Lugar
CAT.
Rivera diriguiendose a sus electores en hispanistani .. patetico!! :XX:
 

LUCHADOR

Madmaxista
Desde
7 Dic 2008
Mensajes
1.519
Reputación
499
Que le pasa a puig***** en los ojos? está temblando o lllorando?
 

FTL

Madmaxista
Desde
6 Feb 2010
Mensajes
2.017
Reputación
2.909
Rivera hablando en CASTELLANO ole TUS narices.
Novedad mundial:D

Lo que sí es novedoso es lo de Alicia que ha imitado a Rivera en el bilingüismo cambiante cada dos frases. O sea; que el PP está desesperado, intentando robar un par de votos a Ciutadans:cook:
 

LUCHADOR

Madmaxista
Desde
7 Dic 2008
Mensajes
1.519
Reputación
499
Coñe, si no entienden el catalán no creo que estén viendo el tv3 :roto2:
Yo estoy en Madrid y entiendo el catalán en general, no soy catalán ni valenciano ni mallorquín, no me perdí a SNB y no pasa nada y te puedo asegurar que no ha pasado nada porque hable castellano o español o como lo quieras llamar,

en todo caso ha llegado y demostrado que su política puede llegar a más electores, otra cosa es que los demás quieran abandonar los miles de pagapensiones que no parlen en catalan.
 

Sefton

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
377
Reputación
333
Albert Rivera es, de calle, el mejor orador de la política catalana y uno de los más brillantes activos políticos actuales. Le deseo suerte el 28-N aunque mi deseo es que Josep Anglada les dé en toda la boca a los medios de comunicación pagados por el régimen dominante y obtenga representación contra todos los pronósticos. Sería una cura de humildad para los que nos metieron esta democracia con calzador, se la metieran por donde amargan los pepinos.
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.833
Reputación
25.026
Lugar
CAT.
Resumen.

Montilla ha perdido los papeles.

La Mairena no levanta ningún miembro.

Rivera monotema linguistico.

El Puig buscando huesped

Herrera no se entera.

Mas+ for president.
 

Folken90

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
2.747
Reputación
1.204
Filosofía nacionalista concentrada en una perla de Puigcercós que venía a ser algo así:

Por ejemplo en Quebec, aunque perdieron el referendum por la independencia consiguieron cosas como un sistema educativo completamente diferente al del resto de Canada

Eso es todo lo que le preocupa a ERC. Conseguir cosas diferentes, no mejores ni buenas. Sólo diferentes :XX:

Patético.