Alba Carrillo rajando OCHO años después de su ex-marido Feliciano Lopez

y xq se caso con un tarao de pocas neuronas?¿?¿

porque entonces estaban de moda los tenistas?

?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg
 
De joven estaba para cumearle las berzas y salir corriendo. Con la edad se le ha puesto más cara de súcubo.

AlbaCarrilloTetones.jpg


GMbdTIaWUAELjQM.jpeg
 
Última edición:
Conozco a una que lleva rajando de su ex 18 años, aún lo culpabiliza de todos sus males siendo que fue ella la que rompió el matrimonio y ha estado viviendo en el hogar familiar desde entonces, hasta ahora que lo va a tener que dejar porque la hija ya es mayor de edad.
 
por lo que cuenta es un tarao de pocas neuronas , algo previsible entre los "deportistas" estos , es un patron frecuente..

Cuando en mis años mozos yo era deportista de elite tambien me pasaba lo de la personalidad fria e inexpresiva, siempre lo achacaba a que como mi musculatura tenia mucha demanda de sangre para funcionar mi cuerpo fisico recibia mucho mas que el cerebro que solo utilizaba la imprescindible para coordinar mis movimientos motrices, creo que es algo bastante habitual, y al deportista tampoco le importa mucho eso porque siempre esta cargado de endorfinas, lo sufren mas los demas y tambien les cuesta entenderlo..

la amo yo tambien
 
Volver