Alarmas para piscina . Funcionan ?

stuka!

Himbersor
Desde
17 Ene 2017
Mensajes
3.167
Reputación
5.888
Alguien sabe si estas alarmas que venden para detectar si se ha caido un crio o un gato... funcionan ?

Como distingue un crio en el agua de -digamos- el oleaje natural por el viento/lluvia ?

Tienen de verdad el alcance que dicen tener ? (>25m ) ?

Soy todo oidos. La cria ya esta empezando a deambular por el jardin, y aunque tenemos vallada la zona de la pisci , tarde o temprano alguien (= yo) me voy a dejar la portezuela abierta. Y me da terror de solo pensarlo.

Alguien tiene alguna que pueda decir como van ?
 

stuka!

Himbersor
Desde
17 Ene 2017
Mensajes
3.167
Reputación
5.888
Esta es la alarma más recomendada:
hombre,la verdad ,preferiria no poner una tela metalica de gallinero en el jardin. Me costaria una bronca con la Sra .Ademas, al lado del agua ,con el cloro y tal intuyo que se corroeria en meses .

ademas, -no voy a decir que se la pueda saltar- pero tampoco pondria la mano en el fuego que fuese incapaz. Los crios tienen un arte increible para romper cosas de formas que nunca hubieses pensado.

Voy a probar con la alarma esa que flota , y aparte con un PIR pasivo en la zona conectado a la centralita.
La idea del detector magnetico en la puerta de la valla tambien es buena !
 

Elpringao

Himbersor
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.768
Reputación
4.073
Lugar
Magerit
Tú prueba. Si la alarma falla tampoco pierdes tanto.
Con un espermatozoide más lo apañas.

---------- Post added 13-jun-2017 at 13:11 ----------

hombre,la verdad ,preferiria no poner una tela metalica de gallinero en el jardin. Me costaria una bronca con la Sra .
Ah, bueno., Si es por evitarte una bronca, tampoco pongas valla.
Pudiendo fecundarla de nuevo, déjala sin nada.
 
Última edición:

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.587
Reputación
26.615
Mueren al año en España aproximadamente los mismos niños por ahogamientos en piscinas que mujeres por "violencia de género", así que estamos ante una lacra de primera magnitud....

Yo con pequeños en casa pondría una valla de acceso sí o sí. En 6 o 7 años, cuando sepan nadar bien, ya habrá tiempo de quitarla y poner una alarma.
 

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
El año pasado me comentaron de un bebe de 2 años que acabó flotando en la piscina de su casa con una valla colocada y no saben muy bien como sucedió. Los niños son expertos en colarse por donde no deben. A mi me da pánico que suceda algo así en mi casa.

Mueren al año en España aproximadamente los mismos niños por ahogamientos en piscinas que mujeres por "violencia de género", así que estamos ante una lacra de primera magnitud....

Yo con pequeños en casa pondría una valla de acceso sí o sí. En 6 o 7 años, cuando sepan nadar bien, ya habrá tiempo de quitarla y poner una alarma.
Tampoco hay tanta gente con piscinas privadas y, por lo general, un niño con 4-5 años puede nadar hasta la orilla. Estadísticamente hay menos niños en riesgo.
 

stuka!

Himbersor
Desde
17 Ene 2017
Mensajes
3.167
Reputación
5.888
[QUOTEh, bueno., Si es por evitarte una bronca, tampoco pongas valla.
Pudiendo fecundarla de nuevo, déjala sin nada.
[/QUOTE]

joer, !!! Me he debido explicar mal :) Valla de acceso tengo! , la tipica del leroy merlin, de tablas de madera , como de 60cm de alto ( casi la altura del bebe ) y la puerta abre acia afuera con un muelle que siempre la tiene cerrada. + cerrojo. La alarma era por si por algun motivo se quyedase abierta la puerta , -o se rompiese por el viento o algo-.

Los crios descubren formas inverosimiles de romper , perder , entrar , salir ,escaperse. Estoy pensando en la alarma para el caso que de alguna forma lograse franquear la valla.


algo asi ( la foto no es la mia ,es del catalogo del LM )


Lo que no podria poner es una tela metalica. No sabeis la dicha infinita que teneis los solteros. No puedo ni dejar un cable a la vista. :(

Quiza debiera probar la alarma con un gato :). a ver si suena
 
Última edición:

Elpringao

Himbersor
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.768
Reputación
4.073
Lugar
Magerit
h, bueno., Si es por evitarte una bronca, tampoco pongas valla.
Pudiendo fecundarla de nuevo, déjala sin nada.
[/I]

joer, !!! Me he debido explicar mal :) Valla de acceso tengo! , la tipica del leroy merlin, de tablas de madera , como de 60cm de alto ( casi la altura del bebe ) y la puerta abre acia afuera con un muelle que siempre la tiene cerrada. + cerrojo. La alarma era por si por algun motivo se quyedase abierta la puerta , -o se rompiese por el viento o algo-.

Los crios descubren formas inverosimiles de romper , perder , entrar , salir ,escaperse. Estoy pensando en la alarma para el caso que de alguna forma lograse franquear la valla.


algo asi ( la foto no es la mia ,es del catalogo del LM )


Lo que no podria poner es una tela metalica. No sabeis la dicha infinita que teneis los solteros. No puedo ni dejar un cable a la vista. :(

Quiza debiera probar la alarma con un gato :). a ver si suena

Bueno, ahora explicado se ve de otra manera.

Pon los tres sistemas. La valla. La alarma. Y la funda de piscina.

Y lleva al niño a natación desde el primer año. (Y si ya está andando, deberá tener 2. Ya va tarde).

Otra cosa es lo de ponerte los calzones a la altura de las cejas. Un tema vital que has de tratar.

ERES UN HOMBRE. Actúa como tal y házselo saber de inmediato. Tuya es la responsabilidad de instalar la valla, la funda, la alarma o lo que decidas, cosa que deberías hacer como un HOMBRE con tus propias manos. Y tuya es la obligación de hacerle ver que ella puede opinar de lo que quiera, excepto en donde mandas tú.

La casa de un hombre ES SU CASTILLO. Y la seguridad de su primogénito es INCUESTIONABLE.

Díselo con una buena herramienta en la mano (motosierra, llave de grifa ,m hacha o pala) si es que no te sientes viril. Y luego, cuando lo haya aceptado, te la amas en el jardín.

Pero ¡HAZLO!. O tu futuro como beta u omega va a ser un poquito lamentable.
 
Última edición: