Alarma por los más de 50.000 subsaharianos que esperan en jovenlandia para cruzar a España

Hace tiempo esto me hubiera importado, sentiría pena por mi país pero a estas alturas lo que le pase a España casi que me importa tres narices y es que con tanta cosa al final hasta el más patriota acaba hasta los bemoles de España.

Ni voy a entrar a valorar a los políticos porque todos sabemos lo que son, el término vendepatrias se quedaría corto, a los que si voy a valorar es a los ciudadanos españoles, abudan entre ellos conformistas aletargados, envidiosos oportunistas que cuando ven que hay una ley o medida que perjudique al vecino se alegran o como mínimo ni se inmutan, ya ni hablemos de si es una medida que a cierto sector beneficie, entonces ya directamente se engrandecen y cargan contra todo aquello que haga peligrar el chiringuito, ahí está el caso de las mujeres españolas, la gran inmensa mayoría no ha dicho ni mu contra el despropósito de las leyes de género.

Luego están los cobardes que se suben al carro de lo politicamente correcto por miedo o por oportunismo, lo que sea por sacar algún tipo de rédito.


Vaya... criticas lo mismo que eres y por supuesto aprovechas para sacar a colación el ejemplo enfermizo de culpar a las mujeres, mujeres y mujeres; siempre con la misma cosa en este foro, macho.

A ver si te enteras: VIEJOS, VIEJOS, VIEJOS. E ahí también una clave importante.

Si todos los que tenéis formación superior tipo derecho y demás hicieseis, de una fruta vez, un partido político de verdadera extrema derecha, la gente joven os seguiríamos y a lo mejor empezábamos a hacer que España mereciese la pena.

Que a los viejos como tú os importe el futuro una cosa ya lo sabemos. Pero da por descontado que cuando ingreses en el hospital siendo un viajales, los que te sobarán al limpiarte serán MANOS EXTRANJERAS.

TAMBIÉN QUERÍA RECALCAR QUE ESTO VA ADELANTAR EL TEMA DE LA RBU, PERO ¿sabéis quienes se la van a llevar verdad?. Vosotros y vuestros hermanos/hijos NO.
 
Volver