ALARMA EN ZARAGOZA; ébola

BILU

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
2.882
Reputación
3.303
Han ingresado esta tarde a un guineano con síntomas de ébola, por lo que está circulando por wassup está siendo un caos monumental. Me han mandado unas fotos del Royo Villanova, el hospital donde lo han metido, y son para echarse a temblar.
Está aislado con 4 plásticos neցros que parecen bolsas de sarama, todo super cutre, en fin que no nos pase nada.
Sólo puedo decir que por lo visto la población está muy alarmada por esas fotos y los móviles y wassap echan humo por Zaragoza.

Seguiremos informando
 
Han ingresado esta tarde a un guineano con síntomas de ébola, por lo que está circulando por wassup está siendo un caos monumental. Me han mandado unas fotos del Royo Villanova, el hospital donde lo han metido, y son para echarse a temblar.
Está aislado con 4 plásticos neցros que parecen bolsas de sarama, todo super cutre, en fin que no nos pase nada.
Sólo puedo decir que por lo visto la población está muy alarmada por esas fotos y los móviles y wassap echan humo por Zaragoza.

Seguiremos informando

Igual no es ébola...
 
jorobar , parece el comienzo de Apocalipsis z de loureiro .....
 
No es un neցro, es un mañico que había tomado mucho el sol en su finca de Los Mo-neցros.
 
mucha paranoia veo...

cuando llegue la gripe no se que va a pasar en este país
 
No hay "síntomas de ébola", dejad de repetir esa poca falta de cultura, por lo que más queráis:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-ni-pies-ni-cabeza-in-my-humble-opinion.html

El "ébola" es un test que da "+" en sanos.
 
con no dejar entrar a ningún neցroide, podríamos respirar tranquilos...

El comic de Apocalipsis Z es la leche en vinagre:

apocalipsis-z-04.jpg
 
Han ingresado esta tarde a un guineano con síntomas de ébola, por lo que está circulando por wassup está siendo un caos monumental. Me han mandado unas fotos del Royo Villanova, el hospital donde lo han metido, y son para echarse a temblar.
Está aislado con 4 plásticos neցros que parecen bolsas de sarama, todo super cutre, en fin que no nos pase nada.
Sólo puedo decir que por lo visto la población está muy alarmada por esas fotos y los móviles y wassap echan humo por Zaragoza.

Seguiremos informando

Sí pero me ha dicho un pajarito que antes de meterlo ahí había llegado al Miguel Servet; es decir, que al neցro están dándole una tournee para que ebolice todo lo que pueda.
 
Urge un filtrado, y todos los provenientes de África, neցros, blancos, amarillos... retenerlos en cuarentena en Islas Chafarinas. Aquél que de resultado positivo, a los tiburones.
 
Sí pero me ha dicho un pajarito que antes de meterlo ahí había llegado al Miguel Servet; es decir, que al neցro están dándole una tournee para que ebolice todo lo que pueda.

Si, si, ha ido antes al servet. A los medicos y enfermeros que atiendan a uno de estos y luego vean que lo aislan se les pondran de corbata...
 
Volver