Ala es grande, y por eso os trae SIDRA CHAIN

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.667
Reputación
5.524
Aunque no puedo pasar referido porque no es anónimo, la Casa Real de Andorra os trae otro proyecto que es un MUST, y viene de parte de mi colega, el emir de Qatar, y de su amigo de la Qatar Foundation, Mohamed Al Jefairi.

MEET-MOHAMMED-1-trial.jpg

Se trata de SIDRA CHAIN/SIDRA BANK, y es un proyecto tipo PI, basado en la banca islámica.

Seguramente os va a dar muy buenos profits, Inshallah.


Screenshot_20240104-055120-1024x570.jpg
 
Última edición:

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.612
Reputación
19.660
Otro ponzi del marrano andorrano. Al final te vamos a denunciar
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.667
Reputación
5.524
Otro ponzi del marrano andorrano. Al final te vamos a denunciar
Claro, en la comisaría de vallecas hay abrevaderos para tu mulo, ahí tú y tus amigos imaginarios de Internet podéis denunciar lo que os salga de la boina.

Mire señor agente, vengo a denunciar un supuesto ponzi creado por un famoso qatarí, que he conocido gracias al Rey de Andorra, que no pasa siquiera referido, pero al que quiero denunciar por no sé qué ...

¿Tú de IQ bien no? ¿Edad física? De la mental me hago una idea... ;)
 
Última edición:

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.667
Reputación
5.524
I doble dare you.

Yo no he pasado un ponzi en mi vida. Encima que me lo curro y traigo proyectos que animan el subforo, tengo que aguantar amenazas de mentecatos mononeuronales.

¡Al ignore plasta!
 
Última edición:

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.667
Reputación
5.524
Esta va con KYC.

Como os digo, en el futuro pretende ser una crypto banca islámica.

Yo le veo un potencial muy heavy. El tio es toda una celebridad, además.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.002
Reputación
81.336
Lugar
Chortinera de los Conejos
Aunque no puedo pasar referido porque no es anónimo, la CasReal de Andorra os trae otro proyecto que es un MUST, y viene de parte de mi colega, el emir de Qatar, y de su amigo de la Qatar Foundation, Mohamed Al Jefairi.

Ver archivo adjunto 1852873

Se trata de SIDRA CHAIN/SIDRA BANK, y es un proyecto tipo PI, basado en la banca islámica.

Seguramente os va a dar muy bueno profits, Inshallah.


Ver archivo adjunto 1852874
Respaldado por 70 vírgenes. Estos sí que saben donde está el valor.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.667
Reputación
5.524
Respaldado por 70 vírgenes. Estos sí que saben donde está el valor.
meparto:meparto:meparto:

Muy bueno! Jaja

El valor te lo digo yo, BTC se usará para vender gas y petróleo, y Rusia abrirá la veda.

¡Te lo avisé! Y Snowden ya lo ha dejado caer.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.667
Reputación
5.524
No hace falta ser un lince para ver que este proyecto acabará siendo muy importante con el BTC ya consolidado gracias a las petromonarquías.

Preveo patrocinios en deportes, congresos, obra social, etc.
 

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
1.218
Reputación
2.459
Lo acabo de instalar, no se bien como funciona, no se si tiene valor, lo unico que se es que ya estoy "minando" y que la app es MUY MALA y está plagada de problemas y errores. Espero los solucionen.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.667
Reputación
5.524
Lo acabo de instalar, no se bien como funciona, no se si tiene valor, lo unico que se es que ya estoy "minando" y que la app es MUY MALA y está plagada de problemas y errores. Espero los solucionen.
Primero tienes que pasar el KYC PORT, y luego te logueas en la app. No es demasiado fluido, pero errores yo no he visto, de momento.
 

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
1.218
Reputación
2.459
Primero tienes que pasar el KYC PORT, y luego te logueas en la app. No es demasiado fluido, pero errores yo no he visto, de momento.
Si, no son "errores como tal". Tal vez los llamaría "errores de diseño". Desde la app hay veces que presionas un boton y te abre una ventana en el navegador dirigiendote a KYC Port, en vez de hacerlo todo desde la app.

Solo tengo 2 Sidra Token. Veré que sucede mas adelante. Tienen algun valor luego de hacer el KYC completo o por ahora nada?
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.667
Reputación
5.524
Si, no son "errores como tal". Tal vez los llamaría "errores de diseño". Desde la app hay veces que presionas un boton y te abre una ventana en el navegador dirigiendote a KYC Port, en vez de hacerlo todo desde la app.

Solo tengo 2 Sidra Token. Veré que sucede mas adelante. Tienen algun valor luego de hacer el KYC completo o por ahora nada?
Por ahora nada. Creo que están esperando la salida de PI para ser la alternativa mahometana. Les auguro mucho éxito si son capaces de convertirse en un referente crypto de la banca islámica