Al menos yo voy a dejarle una vivienda a mis hijos

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
Manda bemoles. Yo tengo casi 33 años y no sólo es que no vaya a heredar de momento el piso de mis padres (espero), si no que mis dos abuelas siguen vivas en sus respectivos pisos, a pesar de que una tiene 90 años y la otra 90 y algo.

Por supuesto que no me planteo la vida con las herencias, yo a los 23 añitos me largué de casa a buscarme la vida con lo puesto y una maleta y desde entonces vivo de alquiler...

Lo que son las cosas que yo me fui de casa porque me sentía ya muy mayor para seguir con mis padres, sentía que estaba abusando de ellos. Y ahora visto con perspectiva hasta me parece una edad temprana, tal y como están las cosas.
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
CinquèGat dijo:
Por supuesto que no me planteo la vida con las herencias, yo a los 23 añitos me largué de casa a buscarme la vida con lo puesto y una maleta y desde entonces vivo de alquiler...

Lo que son las cosas que yo me fui de casa porque me sentía ya muy mayor para seguir con mis padres, sentía que estaba abusando de ellos. Y ahora visto con perspectiva hasta me parece una edad temprana, tal y como están las cosas.
Uy! Por este foro hay cada listo... Que a los treinta y tantos todavía les parece pronto como para ir ahuecando el ala.
Lo de vivir de alquiler, solo, con pareja o compartido, ni se lo plantean. Es "tirar el dinero". Se está mejor en casita de mami, calentitos, sopita, sábanas con aroma a Mimosín...
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
Seguimos sin ascensor dijo:
Uy! Por este foro hay cada listo... Que a los treinta y tantos todavía les parece pronto como para ir ahuecando el ala.
Lo de vivir de alquiler, solo, con pareja o compartido, ni se lo plantean. Es "tirar el dinero". Se está mejor en casita de mami, calentitos, sopita, sábanas con aroma a Mimosín...
Pues yo me largué a vivir solo.. más solo que la una y encima a otra ciudad, a la gran Barcelona :D

No me quejo, no me arrepiento, me ha ido bien. Y sigo aquí, trabajando duro. Y viviendo a veces solo y a veces no, pero el alquiler de mi modesto piso de 60 metros lo pago yo solito, como hice siempre, jamás he fallado un mes, ni estando en el paro, que de todo hubo en estos años...

¡Hay que ir viviendo la vida y teniendo experiencias, que son cuatro días!

Claro como nunca he podido comprar un piso no faltará quien venga a llamarme amaparquista :D ¡hay que jorobarse!
 
Última edición:
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
CinquèGat dijo:
Pues yo me largué a vivir solo.. más solo que la una y encima a otra ciudad, a la gran Barcelona :D

No me quejo, no me arrepiento, me ha ido bien. Y sigo aquí, trabajando duro. Y viviendo a veces solo y a veces no, pero el alquiler de mi modesto piso de 60 metros lo pago yo solito, como hice siempre, jamás he fallado un mes, ni estando en el paro, que de todo hubo en estos años...

¡Hay que ir viviendo la vida y teniendo experiencias, que son cuatro días!

Claro como nunca he podido comprar un piso no faltará quien venga a llamarme amaparquista :D ¡hay que jorobarse!
Totalmente de acuerdo.
Yo todavía me fui más lejos... Y también me ha ido bien, aunque tenga menos dinero ahorrado que muchos que siguen en casa de sus padres. A cambio, tengo mi vida independiente.
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.852
Reputación
9.165
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
Pues yo aspiro a comprar una isla en el Caribe, o en el Atlantico, no muy grande... Con 800 hectareas es suficiente.. (San james en el caribe esta en venta por 6 millones de euros, al lado de san jones y san martin) Para que la hereden mis hijos...
Pienso poner placas solares, para electricidad, y calefaccion..etc... Una pequeña desaladora, para agua de consumo, y para regar la tierra. Llevar animales, vacas, cerdos, gallinas, conejos, ovejas.... Y construir una mansion a todo lujo, con sistema de defensa (Misiles tierra-agua, Metralletas con infrarrojos...etc, etc...)...ahhh, y me olvidaba con helipuerto y un helicoptero apache y un yate.... En la isla vamos a estar 15 personas, mi mujer, mis hijos, mis padres, mis hermanos y mis cuñaos. Uno pescará, otro granjero, otro agricultor, otro cocinero, otro manitas (ese soy yo), otro maestro-cuidador para educacion de los pequeños...etc, etc... Bueno, una comunidad hippy en toda regla, pero con todas las comodidades... Hasta con una pequeña fabrica de cerveza, y una pequeña bodega de vino...;)

Entonces, si que pensaré... ooooo, que herencia les dejo a mis hijos... Claro que para eso me tienen que tocar como minimo 41 millones de euros en el euromillon, gastarme en todo eso en torno a 20 millones de euros (Con mano de obra barata)...

Eso si es herencia, no un puñetero piso de 300.000 euros, 90 metros cuadraos con 4 ventanas, patio comunitario, y con 30 años de antiguedad.......
Cuando me toque el euromillones os iré contando como voy haciendo las gestiones...
 
Desde
27 Feb 2007
Mensajes
28
Reputación
0
No me hipoteco, y esto es bueno para mis hijos por...

No me hipoteco, alquilo, y esto es bueno para mis hijos por...

---------------------------------------------------------------
- Viven en una casa mucho mejor de la que podríamos comprar.
- Van a un colegio mejor del que podría pagar.
- Visten mejor de lo que podría permitir.
- Comen sano.
- Puedo apuntarles a actividades extraescolares que de otra manera no podría.
- Tengo dinero para poder llevarmelos de vacaciones periodicamente.
- Tienen un padre relajado, sin asfixias fiscales, que puede dedicarles tiempo de calidad.

----------------------------------------------------------------

Y todo eso mientras crecen y se desarrollan como seres humanos.
Cuando sean mayores los habré educado lo sufiente para que puedan volver a repetir la jugada con la siguiente generación.

Y una vez dejen la casa, yo y la mia mujer, a alquilar un estudio en una playa perdida a disfrutar de lo que quede.
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.852
Reputación
9.165
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
PHP:
Cita:
Originalmente Escrito por morototeo
Pues yo aspiro a comprar una isla en el Caribe
Pienso poner placas solares, para electricidad, y calefaccion..etc 



¡¡jovenlandés despierta!!...¿CALEFACCIÓN EN EL CARIBE?...si hasta en Rusia ya los osos no hibernan por la "caló".
cachopo... :) es verdad, macho... ¿Pero si dentro de 20 años con el lo del calor aquello se parece a siberia..?' uhmmm, si es que los futuros multimillonarios tenemos que pensar en todo, tioooooooo