Al menos 50 fallecidos en 2 pateras que se dirigian a Canarias

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.097
Reputación
16.486
Espero que todos los que vengan vayan a tu casa y los acojas allí, yo desde luego no estoy por la labor y ya estoy como muchos otros hasta los narices de tanto buenismo.
O tenéis 15 años y no sabéis una fruta hez, No se debería permitir acceder a estos foros a adolescentes, o simplemente estáis ciegos y tampoco sabéis una fruta hez de la vida, aunque seáis adultos.
Creo que se confunde, yo no quiero ni un solo ilegal en España y de los Cies deberían ir de vuelta al país de origen y que la UE colaborase más si cabe en el desarrollo económico de los países emisores de inmi gración. Simplemente no me gustó el comentario donde se decía que a los pagapensiones subsaharianos sus madres los cagan.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.097
Reputación
16.486
Solo hablaba de que no hay por qué insultarlos. De ahí a que esté a favor de la inmi gración ilegal hay un trecho.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.489
Reputación
16.489
Si se quedasen en el poblado donde los cagó su madre no les pasarían estas cosas.
A lo mejor no hay que ser tan vehemente, pero podrian empezar por arreglar su pais, que el rollo del colonialismo no cuela.
Empezando por pedir los derechos que con la boca grande exigen aqui nada mas que pisan tierra firme.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.422
Reputación
134.933
Lugar
Terra enxebre
A lo mejor no hay que ser tan vehemente, pero podrian empezar por arreglar su pais, que el rollo del colonialismo no cuela.
Empezando por pedir los derechos que con la boca grande exigen aqui nada mas que pisan tierra firme.

No he sido vehemente, he descrito una realidad. En África no se valora la vida humana, le dan la misma importancia a una nueva vida que a un zurullo, el cual cagas y del que te desentiendes al momento y no le das ninguna relevancia. Si valorasen la vida humana, no tendrían hijos sabiendo que están condenados desde el minuto 1, y que por tanto querrán escapar de esa realidad horrible. Y como quieren escapar de esa realidad horrible, prefieren enfrentarse a la muerte con todas sus consecuencias, y entonces pasan cosas como estas.

Si Bill Gates como representante de las élites quiere reducir la población humana mediante banderillas, debería empezar por África, porque sino nos acabarán devorando a todos.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.378
Reputación
75.139
Creo que se confunde, yo no quiero ni un solo ilegal en España y de los Cies deberían ir de vuelta al país de origen y que la UE colaborase más si cabe en el desarrollo económico de los países emisores de inmi gración. Simplemente no me gustó el comentario donde se decía que a los pagapensiones subsaharianos sus madres los cagan.
Si el comentario se refiere a la postura de salida del feto, tampoco lo veo agresivo, no es muy elegante pero es muy descriptivo. No hay que tener la piel tan fina compañero.