ÁcrataMagallania
Madmaxista
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Booom y toda la pesca.
Comentario random que os pone en antecedentes:
Absolutamente increíble cómo la historia más importante en el país en este momento es una huelga inminente de 125,000 trabajadores ferroviarios que devastará las cadenas de suministro y nadie lo está cubriendo porque sería prácticamente imposible evitar que los sindicatos estén completamente en lo cierto aquí.
He estado señalando variaciones de esto desde que comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero a lo largo de todo este tiempo, toda la infraestructura de transporte de nuestra nación se ha estado derrumbando y se debe casi en su totalidad a que un puñado de personas ricas se niegan rotundamente a ser un poco menos ricas.
Otro más:
No hay duda de que la huelga ferroviaria inminente dañará la cadena de suministro, la economía y los pasajeros de tránsito en todo el país. Teniendo esto en cuenta, apoyo inequívocamente a los trabajadores ferroviarios que han sido tratados horriblemente en los últimos años, y tú también deberías hacerlo.
Entiendo que jorobar a los trabajadores y a los granjeros es una directiva jovenlandesal proveniente de un tipo que trabaja desde casa, pero el tratamiento básico de los trabajadores reemplaza esta sombría realidad.
Y por qué la gente se pondrá de parte de los huelguistas:
Para las personas que preguntan: ¿por qué se avecina una huelga ferroviaria que cerraría gran parte de la principal infraestructura de transporte en los EE. UU (.... e impactaría en casi todas las partes de la economía, desde alimentos hasta energía y comercio minorista)?
Un poco de contexto: todo se reduce a las políticas de licencia por enfermedad.
Dos de las compañías ferroviarias más grandes, Union Pacific + BNSF (subsidiaria de Bershire Hathaway), tienen políticas de asistencia que sancionan a los trabajadores, hasta el despido, por ir a la RD y atender emergencias familiares.
BNSF y Union Pacific operan principalmente en el oeste de EE. UU.
Los conductores e ingenieros dicen que pueden estar de guardia durante 14 días consecutivos y se espera que dejen todo en cualquier momento del día para trabajar.
Dicen que la política está "destruyendo sus vidas".
Hasta ahora, los ferrocarriles no han cedido ante las demandas de los sindicatos de una política que aborde estas preocupaciones.
etc
Lo primero, la gasolina.
Lo segundo, la logística.
Lo tercero, la agricultura.
Para ir calentando:
Ya iré actualizando, o no. Abrir hilos de seguimiento ANTES de que se líe no se estila en este floro.
Comentario random que os pone en antecedentes:
Absolutamente increíble cómo la historia más importante en el país en este momento es una huelga inminente de 125,000 trabajadores ferroviarios que devastará las cadenas de suministro y nadie lo está cubriendo porque sería prácticamente imposible evitar que los sindicatos estén completamente en lo cierto aquí.
He estado señalando variaciones de esto desde que comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero a lo largo de todo este tiempo, toda la infraestructura de transporte de nuestra nación se ha estado derrumbando y se debe casi en su totalidad a que un puñado de personas ricas se niegan rotundamente a ser un poco menos ricas.
Otro más:
No hay duda de que la huelga ferroviaria inminente dañará la cadena de suministro, la economía y los pasajeros de tránsito en todo el país. Teniendo esto en cuenta, apoyo inequívocamente a los trabajadores ferroviarios que han sido tratados horriblemente en los últimos años, y tú también deberías hacerlo.
Entiendo que jorobar a los trabajadores y a los granjeros es una directiva jovenlandesal proveniente de un tipo que trabaja desde casa, pero el tratamiento básico de los trabajadores reemplaza esta sombría realidad.
Y por qué la gente se pondrá de parte de los huelguistas:
Para las personas que preguntan: ¿por qué se avecina una huelga ferroviaria que cerraría gran parte de la principal infraestructura de transporte en los EE. UU (.... e impactaría en casi todas las partes de la economía, desde alimentos hasta energía y comercio minorista)?
Un poco de contexto: todo se reduce a las políticas de licencia por enfermedad.
Dos de las compañías ferroviarias más grandes, Union Pacific + BNSF (subsidiaria de Bershire Hathaway), tienen políticas de asistencia que sancionan a los trabajadores, hasta el despido, por ir a la RD y atender emergencias familiares.
BNSF y Union Pacific operan principalmente en el oeste de EE. UU.
Los conductores e ingenieros dicen que pueden estar de guardia durante 14 días consecutivos y se espera que dejen todo en cualquier momento del día para trabajar.
Dicen que la política está "destruyendo sus vidas".
Hasta ahora, los ferrocarriles no han cedido ante las demandas de los sindicatos de una política que aborde estas preocupaciones.
etc
Y ahora, al lío.
Lo primero, la gasolina.
Lo segundo, la logística.
Lo tercero, la agricultura.
Para ir calentando:
Ya iré actualizando, o no. Abrir hilos de seguimiento ANTES de que se líe no se estila en este floro.