Al lorito el titular de Antonia 3 hace un minuto: "EL GOBIERNO SE COMPROMETE A NO SUBIR LOS IMPUESTOS HASTA 2023"

pivonazo

vamos no me jorobes
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
2.797
Reputación
10.193
Auque quisieran dejar de gastar en todo eso , no podrían ! Hay "jefes" mas arriba que Sanchez donde se dictamina absolutamente todo lo que ocurrira en España .
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.312
Reputación
36.056
Si eso significa que se van a gastar el rescate de la UE en no subir impuestos me parece cojonudo. Es en lo mejor que se puede gastar.

Si hacen eso, la economía mejorará y el que venga detrás lo tendrá a huevo para no seguir subiéndolos
Para que nos den los fondos han firmado déficit cero, y para eso necesitan 77.000 millones más al año.

Una vez fijado ese hecho, interprétese lo demás
 

pemebe

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
3.123
Reputación
24.100
Justo los 4 primeros:

Extraido del Plan de Recuperacion, Transformación y Resiliencia presentado por el gobierno españpl.

La igualdad de género y el refuerzo de la cohesión social y territorial constituyen dos ejes centrales del Plan de Recuperación, con el fin de compensar el impacto diferencial de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y lograr un crecimiento más inclusivo y sostenible desde el punto de vista social.

De la misma forma, el Plan ofrece oportunidades para la inclusión de colectivos en riesgo de exclusión social, como puede ser la población extranjera, de etnia gitana o cualquier colectivo vulnerable por razones de discriminación relativa a su religión, etnia o clase social.
 

1me

Himbersor
Desde
22 May 2018
Mensajes
370
Reputación
576
está clarísimo

nozetro zemo los weno y mira lo que van a hace losotro en 2023, decid beehehehehehe
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.039
Reputación
52.040
Los impuestos los llevan subiendo desde que están en el gobierno (los anteriores tampoco se cortaban). Sólo hay que mirar el precio de la coca-cola.

Lo que les va a costar mucho subir es la recaudación. De donde no hay no se puede sacar.
 
Última edición:

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.901
Reputación
33.534
El logo de la agenda 2030 es como la banderita marlasquina pero en redondo.
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.683
Reputación
58.883
Pero si ya han subido los impuestos a un cojon de cosas.