Al inmigrante siempre le interesará comprar

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
teto4006 dijo:
Y además las personas pagapensiones son los que ya son y en el futuro serán propietarios de pisos en suburbios de grandes ciudades donde han ido comprando y los españoles vendiendo. Ningún español va a querer comprar allí, aunque esté barato pero ellos como están con gente de su entorno no les importa. Y al final hay zonas que acabarán siendo guetos. Es triste pero es así. Saludos,
Que se conviertan en guetos o en bonitos barrios multiculturales depende de todos. Por ahora lo estamos haciendo de puñetero trastero (aunque la mayoría de los inmigrates se están integrando bien).
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Stock26 dijo:
Que se conviertan en guetos o en bonitos barrios multiculturales depende de todos. Por ahora lo estamos haciendo de puñetero trastero (aunque la mayoría de los inmigrates se están integrando bien).

Lo que sí está claro es lo que ocurre. Cuando estás en un edificio, vende uno por 30 y se mete una familia de éstas. Vende otro por 28 y se mete otra. ¿Qué pasa? lgtb el último, todos a vender como cosacos antes de perder más dinero. Saludos,
 

jbernal

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
565
Reputación
45
Stock26 dijo:
Los q alquilan pisos q llevan 20 años sin ninguna reforma les dá igual a quien meter. No se van a ir a vivir allí ni se la van a dejar a ningún hijo sin meterse antes en obra y cambiarla entera. Un piso en buenas condiciones no se lo alquila la típica propietaria de 50 años a un ecuatoriano. Una historia real; un amigo vivía con otros tres en un piso de alquiler. Uno de ellos se fué y metieron a otro colega pa sustituirle. A la casera le pareció bien. Cuando fué a cobrar un mes y vió q el nuevo era ecuatoriano se puso blanca. Eso q llevaba tres meses en el piso y nunca había dado ningún problema. Otro dia pilló a mi amigo solo y le dijo q eso no se hacía sin avisar. Mi amigo se indignó un montón. Esa historia es muy triste. Esa señora no es más q sus circuntancias, como todos. Es su pobre educación la q la ha hehco así, pero no puedo evitar q me den rabia estas historias.
Pues te aseguro que es así, porque lo he oido de viva voz de arrendatarios, cuando he ido a ver algun piso para alquilar, estaban hechos un ardor de estomago, y me comentaban lo que ya dije antes. Que pagapensiones nada. Evidentemente no todos serán así, pero haberlos....
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
Jeje, al inmigrante sólo le interesará comprar cuando el gobierno haga una ley por la que dé los papeles a quien esté hipotecado. :D Y glups, podría pasar (y el siguiente paso, sería el de expatriar a todos los españoles poco patriotas que no estuvieran hipotecados, jajaja).
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
bracat dijo:
Les pagamos 700 euros al mes, les vendemos un piso por 200.000 o se lo alquilamos por 800, y nos quejamos si se meten 20 en un piso.

Je, je, je. Somos cojonudos!!!!!!!!
Eso les pasa a algunos pagapensiones, sí. Pero también nos pasa a los españoles. Ser mileurista, en ocasiones es un privilegio, puesto que muchos trabajadores están por debajo de los 1000 euros al mes. Peluqueros, esteticistas, camareros, funcionarios D, servicio doméstico, costureras... Todos esos están más cerca de los 700 que de los 1000. Y tienen que pagar 800 de alquiler, o de hipoteca...
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
juan carlos.aparejador dijo:
Ahora mis padres prefieren tenerla vacia, antes que meterse en problemas... esta mal, pero es lo que hay..
¿Alguno de vosotros sabe si la Sociedad Pública de Alquiler es una buena opción? ¿Conocéis a alguien que alquile su piso a través de este servicio? ¿Funciona bien?
 

KXT

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
287
Reputación
3
Yo conozco un par de casos similares...
Ni de coña alquilaría a pagapensiones, lo siento si pagan justos por pecadores, pero el riesgo es enorme.
 

jbernal

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
565
Reputación
45
Seguimos sin ascensor dijo:
¿Alguno de vosotros sabe si la Sociedad Pública de Alquiler es una buena opción? ¿Conocéis a alguien que alquile su piso a través de este servicio? ¿Funciona bien?
Imagino que te refieres a la Agencia Municipal de alquiler ¿no? .Por lo que he oido y leido, funciona bastante bien. Tratan de poner un precio un poco por debajo de la zona donde se encuentre el piso, para que sea más atractivo para el inquilino, y a cambio se dan garantias al propietario.
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Tenemos mucho que avanzar con respecto a la inmi gración. Este puente he estado en Londres y me he dado cuenta del atraso que llevamos en materia de integración. Los guetos los formamos los españoles con nuestra discriminación! Quien dude de esto es un ignorante.