Al final, sí que conseguisteis algo, hay que reconocerlo

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.186
Reputación
10.054
Conseguisteis cargaros el foro:


...ha baneado el dominio burbuja.info por "Contenido peligroso" y "Afirmaciones no fiables y perjudiciales" que básicamente viene a ser aquello que no encaja con su agenda (banderillas, cambio climático, etc.), ...

Mira que se os advirtió desde un principio: se puede mantener una discusión razonable sobre todo lo que está pasando, tomando en cuenta el escenario social, económico, sanitario y científico; con mucha precaución ante un escenario tremendamente complicado.

¿Qué hizo este subforo?

- LAJ MAJCARIHLLA QUITAN EL OCSIGENO
- EL BIRU NO ESSISTE
- LA KAKUNA NO SIRBE
- SI NO ME KAKUNO ME METEN EN LA KARSEL
- ME AN QITADO MIS LIVERTADES
- TODOS BAN A MORIR EN 3 MECES
- TODAS LA CEMANAS SE MUERE UN KONOSIDO
(pobre @Drobed Yug)
- LA KAKUNA ES MAJNETIKA
- CON LA KAKUNA SE A DESCUVIERTO UNA NUEBA FUERZA 100TIFIKA
(mil gracias @LetalFantasy )
- LA KAKUNA DA HINFERTILIDAD
- LA KAKUNA DA KANCER
- LA KAKUNA ES ALIENÍGENA
- (INSERTE AQUÍ CUALQUIER HILO DE @no me creo nada )


Y por supuesto el mantra de los últimos años: SI TE MUERES ES POR LA KAKUNA

El calbo hizo lo que pudo intentando contener tanta merluzez rampante, doy fe, pero al final decidió tomar la postura fistro de que el foro se convirtiera en la selva. Poca pena me da. No es que esto me haya pillado por sorpresa:

Yo tengo claro que hace tiempo que el calbo dio el foro por perdido. Que dure lo que tenga que durar y punto.
No sería nada bueno para la sociedad que lo cerraran. Básicamente porque hay miles de energúmenos que sueltan aquí sus cosas, y si esto no existiera, se verían obligados a soltarlas en el mundo real.

Ánimo!!

Alguno se pensaba que difundir bulos potencialmente perjudiciales no iba a tener consecuencias.

Muchísimo ánimo!!!!!
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Conseguisteis cargaros el foro:




Mira que se os advirtió desde un principio: se puede mantener una discusión razonable sobre todo lo que está pasando, tomando en cuenta el escenario social, económico, sanitario y científico; con mucha precaución ante un escenario tremendamente complicado.

¿Qué hizo este subforo?

- LAJ MAJCARIHLLA QUITAN EL OCSIGENO
- EL BIRU NO ESSISTE
- LA KAKUNA NO SIRBE
- SI NO ME KAKUNO ME METEN EN LA KARSEL
- ME AN QITADO MIS LIVERTADES
- TODOS BAN A MORIR EN 3 MECES
- TODAS LA CEMANAS SE MUERE UN KONOSIDO
(pobre @Drobed Yug)
- LA KAKUNA ES MAJNETIKA
- CON LA KAKUNA SE A DESCUVIERTO UNA NUEBA FUERZA 100TIFIKA
(mil gracias @LetalFantasy )
- LA KAKUNA DA HINFERTILIDAD
- LA KAKUNA DA KANCER
- LA KAKUNA ES ALIENÍGENA
- (INSERTE AQUÍ CUALQUIER HILO DE @no me creo nada )


Y por supuesto el mantra de los últimos años: SI TE MUERES ES POR LA KAKUNA

El calbo hizo lo que pudo intentando contener tanta merluzez rampante, doy fe, pero al final decidió tomar la postura fistro de que el foro se convirtiera en la selva. Poca pena me da. No es que esto me haya pillado por sorpresa:



Alguno se pensaba que difundir bulos potencialmente perjudiciales no iba a tener consecuencias.

Muchísimo ánimo!!!!!
Estás bastante equivocado, la libertad de expresión ha de prevalecer por encima de todo o de casi todo (a menos que se cometa algún delito). ¿Que la libertad de expresión conlleva que no haya foro? Pues que no lo haya, ya escribiremos (o escribiré, yo al menos) en algún otro sitio. Mientras tenga conexión a internet y un teclado escribiré, y diré lo que me parezca más oportuno y concorde a mis convicciones, no lo que se me obligue a decir.
 
Última edición:
Volver