Al final se confirma que le crimen de la familia de Chiloeches fue porque la hija invitó a unos jovenlandeses a casa

Linterna Pirata

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
692
Reputación
1.056
Imagino que los padres tenían en casa la mítica caja fuerte llena de dinero en b, quien sabe si 100k o 200k o más.
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.156
Reputación
20.057
Como no otro caso de asesinatos que apesta a jovenlandés.
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.283
Reputación
11.976
Espero que el señor que ha escrito este tuit sea detenido por instigación al repruebo.

Es cierto que los extranjeros cometen muchos delitos pero por eso mismo no es necesario inventarse estás trolas para manipular idiotas
¿Como que los pagapensiones vienen a pagarnos las pensiones?
 

JvB

Madmaxista
Desde
4 Ago 2017
Mensajes
1.412
Reputación
1.653
Lugar
Centrándome
Aquí el problema ya no está en a quien se mete en tu casa, es con quien se rodea esa gente que ha entrado en tu casa y maneja información detallada de lo que hay dentro .... hace tiempo ya me lo dijo un rumano de confianza, que el problema de su entorno es que nunca sabes a quien le llega la información y como la va a usar ... desde las típicas mujeres de la limpieza que tiene acceso a tus llaves al de la reforma que se tira en tu casa un mes y conoce horarios y demás ....

Esto ha sido una verdadera desgracia donde la gente a la que le llegó la información de la familia a través de la muchacha lo vio fácil, les sorprendieron y la típica reacción ante ser identificados, dar de baja de la suscripción de la vida y quemar ... típico de las películas y los videojuegos ....

Se les pilló tan rápido porque hay control de acceso con cámaras y tienes que llegar en coche si o si ... no se si se pensaban, que incluso habiéndose llevado el botín, no se les iba a localizar .... estos desgraciados no son más malos porque no son más inteligentes.

Aquí no me cabe duda que el anciano de 81 años fue mucho más sabio y gracias a ello hoy puede contarlo, la pobre familia de Chiloeches no tuvo esa oportunidad ... no me quiero imaginar la desgracia de por vida que va a llevar a sus espaldas al hijo y hermano superviviente ....
 
Última edición:

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.851
Reputación
114.135
Esto es solo un anticipo de lo que le va a pasar a este pais con la delincuencia importada ..
 

trllhezc01

Himbersor
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
492
Reputación
947
Vengo a jorobaros el relato racista:


Ahora me decís cuantos alcaldes árabes ha tenido el pueblo y tal.
ESE ANTRO DE PUEBLACHO VOTA ROGELIO, ERGO SI ERA FAMILIA DEL ALCALDE, EL ASESINO ES ROGELIO, LUMBRERAS
 

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
Mensajes
4.727
Reputación
4.147
Quiero ver los mugshots del los 2/3 no venezolanos.
Estas presstiputas no se saltan el libro de estilo ni a punta de pistola.
 

Hugo_Sanchez

Nunca subestimes el poder de la negación
Desde
14 Sep 2023
Mensajes
703
Reputación
1.837
Lugar
Madrid
Vengo a jorobaros el relato racista:


Ahora me decís cuantos alcaldes árabes ha tenido el pueblo y tal.
Muy pronto cantas victoria.

No son jovenlandeses, pero son otro de los subproductos del buenismo progresista. Perfil delictivo, multi-reincidentes,... Y faltan aún datos:

Los asesinos de la familia de Chiloeches son amigos del exnovio de la hija. Los tres eran muy conocidos por su perfil conflictivo.

Los detenidos por el crimen de Chiloeches son vecinos de Pioz: "No nos ha extrañado"

Fernando, el nieto del exalcalde de Pioz que fue a robar y acabó apuñalando a los Villar en Chiloeches Además de Fernando P. S. están implicados en el suceso su amigo David y una mujer VENEZOLANA.

Así engañaron a la hija los asesinos de una familia de Chiloeches: "Vaya chaletaco, estaréis forrados..."

Lo trágico, que casi al mismo tiempo condenan a prisión a un hombre de 80 años porque se defendió de un asalto así. El Progresismo es BASURA, y no deja pasar ninguna oportunidad de demostrarlo.

Y lo de la chica bien juntándose con guano, pues eso, típico caso de mujer enamorándose de malote que acaba mal:

Profesora universitaria de Química de 40 años asesinada apuñalada por su novio Nelson de 21 años

Abogada casada y con un hijo muere asesinada por su defendido, con quien tenía una aventura, y al que defendía por el asesinato de su mujer en 2003