Al final NO aparece Madeleine McCann

shishi pero enterrarla y luego la que se montó en todo el mundo, hasta el papa¡¡. Que puede ser lo que tu dices pero a mi es que me cuesta verlo así. Si eran catolicos practicantes no te extrañes que por ahí vayan los tiros, a base de rezar y creer quizá hayan y estén aun aguantando.

Aquí se juntaron varias cosas que hicieron que este caso sea el que es:

1. Si no fueran tan fríos, desde un primer momento ya hubieran largado por la boca, y no hubieran escondido el cuerpo, es lo que hubiera hecho cualquiera
2. Ese verano, todavía no había crisis, y había pocas noticias, pero los medios le dieron por el caso, la niña era guapa, era inglesa, etc.
3. El caso se les fue de las manos a unos niveles increíbles.
4. Sicopatía y creyentes, serían los ingredientes para tener la fuerza para seguir con la patraña.

¿Te imaginas que en mitad de la gran pelotera que se formó se declaran culpables y cuentan la verdad?

Tendrían que irse del planeta Tierra. Por no hablar que empezaron a recibir ingentes cantidades de dinero, donaciones de todo el mundo para ayudarles.
 
Es un puñetero fraude.

No se parece en nada.

Incluso la supuesta irregularidad en los ojos, es distinta. Madelein la tiene inclinada hacia un lado, y la otra, hacia el otro.

Y no se acuerda de su niñez ... y una platano. Yo tengo recuerdos hasta de cuando tenía dos años, y Maddie desapareció con casi 4. Una platano no se acuerda.

Y por cierto, no sería más facil pedirle un test de ADN a sus padres polacos primero?


La gente cambia y crece. Con 3 años que desapareció ya te digo yo que no tienes recuerdos de nada además esta fue victima de abusos sensuales de niña con un tío que robaba niños y tiene un trauma fuerte en su infancia por lo que no esta bien de la cabeza y mucho menos para acordarse de cuando tenía 3 años. Los padres actuales no le hacen ni puñetero caso ni quieren hacerse la prueba siempre le dan largas. La prueba de adn con los Mcann ya están con el OK dado es cuestión de horas saberlo supuestamente..... La que ha salido es una niña robada la cual abusaron de ella eso seguro, ya que sea Madelaine......... el test de adn dirá.
 
Aquí se juntaron varias cosas que hicieron que este caso sea el que es:

1. Si no fueran tan fríos, desde un primer momento ya hubieran largado por la boca, y no hubieran escondido el cuerpo, es lo que hubiera hecho cualquiera
2. Ese verano, todavía no había crisis, y había pocas noticias, pero los medios le dieron por el caso, la niña era guapa, era inglesa, etc.
3. El caso se les fue de las manos a unos niveles increíbles.
4. Sicopatía y creyentes, serían los ingredientes para tener la fuerza para seguir con la patraña.

¿Te imaginas que en mitad de la gran pelotera que se formó se declaran culpables y cuentan la verdad?

Tendrían que irse del planeta Tierra. Por no hablar que empezaron a recibir ingentes cantidades de dinero, donaciones de todo el mundo para ayudarles.

Precisamente por eso, se les fue tanto de las manos.... Si que es verdad la frialdad con la que siguieron sus vidas, que se fueron a su pais lo mas rápido posible y tal... como me has dicho antes, a mi se me pierde mi hija ahí y de ahí no me muevo hasta que sepa todo.
También la policía portuguesa en 2003 tendría que ser cuanto menos curiosa, como la de España en los 80 o por ahí mala mala.
 
Pero no fueron los padres que se les fue la mano con los somníferos y luego hicieron desaparecer el cuerpo?

Los somníferos fueron una prueba más de que eran una cosa de padres
Precisamente por eso, se les fue tanto de las manos.... Si que es verdad la frialdad con la que siguieron sus vidas, que se fueron a su pais lo mas rápido posible y tal... como me has dicho antes, a mi se me pierde mi hija ahí y de ahí no me muevo hasta que sepa todo.
También la policía portuguesa en 2003 tendría que ser cuanto menos curiosa, como la de España en los 80 o por ahí mala mala.

No creas, tenemos una imagen muy tercermundista de los portugueses en general, y para nada. Es más, al poco los declararon sospechosos y se piraron echando leches del país.

No serán tan malos cuando ya les olía que los padres no eran trigo limpio.

Pero nos vendieron una imagen distinta.
 
Es un puñetero fraude.

No se parece en nada.

Incluso la supuesta irregularidad en los ojos, es distinta. Madelein la tiene inclinada hacia un lado, y la otra, hacia el otro.

Y no se acuerda de su niñez ... y una platano. Yo tengo recuerdos hasta de cuando tenía dos años, y Maddie desapareció con casi 4. Una platano no se acuerda.

Y por cierto, no sería más facil pedirle un test de ADN a sus padres polacos primero?

Ella es adoptada y se sabe.

Lo que sus padres le niegan es información sobre su pasado.

O eso, o yo me he perdido algo...
 
Los somníferos fueron una prueba más de que eran una cosa de padres


No creas, tenemos una imagen muy tercermundista de los portugueses en general, y para nada. Es más, al poco los declararon sospechosos y se piraron echando leches del país.

No serán tan malos cuando ya les olía que los padres no eran trigo limpio.

Pero nos vendieron una imagen distinta.

Y porque Portugal lo permitió? si están siendo investigados están siendo investigados. Siempre en cualquier caso siempre de lo 1 que se tira es de las personas cercanas. No creo que lo tuviesen tan claro. En teoría movió el cuerpo 2 veces, esa madrugada imagino que lo dejaría en las cercanias y después el padre lo enterró bien cuando ya se había denunciado y tal, ese traslado, el ir cogerlo y enterrarlo otra vez.... no había policia siguiéndolo o nadie vio nada o yo que se, tan lejos no pudo haber ido.... Me parece tan complicado todo... que puede ser que simplemente tuviese suerte el tio que nadie lo cazase.
 
Las orejas son como las huellas dactilares . No cambian en la vida , por lo tanto solo tienen que comparar las orejas de la niña con la adulta.

No son necesarios ni siquiera los análisis genéticos

La forma de tus orejas está condicionada genéticamente

Como no van a cambiar, siendo tejido cartilaginosos... Los de letras teneis cada toneria a veces.....
 
Ella es adoptada y se sabe.

Lo que sus padres le niegan es información sobre su pasado.

O eso, o yo me he perdido algo...


Ella es adoptada y es una niña robada la cual abusaron de ella además tiene un trauma fuerte (no se como se llama) pero tiene recuerdos muy confusos de la infancia hasta bien entrada por el tema de los abusos. El abusador, que lo acaba de conocer hace nada, había estado relacionado con el caso de Madelein + que se parece fisicamente y la edad cuadra pues piensa que es ella. Todo esto es 100% verdad. El test dirá quien es.
 
Con 3 años que desapareció ya te digo yo que no tienes recuerdos de nada además esta fue victima de abusos sensuales de niña con un tío que robaba niños y tiene un trauma fuerte en su infancia por lo que no esta bien de la cabeza y mucho menos para acordarse de cuando tenía 3 años


Yo no lo veo tan claro.

Y cómo se sabe que fue víctima de abusos si ella no se acuerda?

Que te hayan maltratado hace que se te borre la memoria?
 
Ella es adoptada y es una niña robada la cual abusaron de ella además tiene un trauma fuerte (no se como se llama) pero tiene recuerdos muy confusos de la infancia hasta bien entrada por el tema de los abusos. El abusador, que lo acaba de conocer hace nada, había estado relacionado con el caso de Madelein + que se parece fisicamente y la edad cuadra pues piensa que es ella. Todo esto es 100% verdad.

Correcto.

De todos modos al que confrontó fue al padre del supuesto abusador del caso Madeleine.

El apellido Ney aparece vinculado al caso Madeleine por Martín Ney, el hijo del tipo al que la tal Faustyna fue a confrontar.
 
Y porque Portugal lo permitió? si están siendo investigados están siendo investigados. Siempre en cualquier caso siempre de lo 1 que se tira es de las personas cercanas. No creo que lo tuviesen tan claro. En teoría movió el cuerpo 2 veces, esa madrugada imagino que lo dejaría en las cercanias y después el padre lo enterró bien cuando ya se había denunciado y tal, ese traslado, el ir cogerlo y enterrarlo otra vez.... no había policia siguiéndolo o nadie vio nada o yo que se, tan lejos no pudo haber ido.... Me parece tan complicado todo... que puede ser que simplemente tuviese suerte el tio que nadie lo cazase.

En cuanto fueron declarados sospechosos cogieron el primer vuelo y se piraron. No se si la justicia tiene mecanismos para impedir eso. A nivel político también hubo fuertes presiones de UK a Portugal. Y Portugal cedió, son el principal destino turístico y no querían una campaña de mala imagen.

UK dejaría de mostrar Portugal como sitio inseguro para no dañar el turismo y Portugal movió ficha: jubiló con 50 y pocos años al jefe de la investigación y los testigos más importantes como lo de los perros, los que vieron el coche abierto o el jubileta irlandés que vio al padre esa noche con la niña en brazos fueron descartados. Por tanto no habría ninguna prueba contundente que los inculparan.

El primer entierro tuvo que ser cerca, el jefe que escribió el libro indica que tuvo que ser por la playa, porque el padre se ausentó poco tiempo e incluso lo hizo a pie, era muy de madrugada y si que hubo testigos, lo vio con la niña en brazos cubierta con una manta un jubilado irlandés o escocés no recuerdo, pero no pasaron de su ojo ciego y de su testimonio.

Lo que si tuvo suerte fue el momento del desentierro y segundo lugar, tuvo la suerte de que era el 2-3 día, y todavía ni por asomo eran declarados sospechosos, si hubiera decidido mover el cuerpo días más tarde lo hubieran cogido, pues la policía ya empezó a sospechar de ellos.

Repito: la policía y la jueza lo declararon sospechosos, nada encajaba, eso sin tener todavía el testimonio de los perros que fue clave.
 
Yo no lo veo tan claro.

Y cómo se sabe que fue víctima de abusos si ella no se acuerda?

Que te hayan maltratado hace que se te borre la memoria?

Porque ella ha estado hace poco con su abusador el cual estaba relacionado con este caso, el de Madeleine, además era un roba niños.
Cuando tienes un trauma tan grande puedes perder la memoria además que tenia solo 3-4 años es muy posible que no se acuerde de nada.
Es adoptada, ha sido abusada, las edades cuadran, físicamente a mi por lo menos me lo parece, así que ella piensa que es Madeleine el test genético ya está dado el ok y todo con los Mccan así que es cuestión de tiempo saberlo. Yo creo que apesar de todo no es ella, ella esta muerta pero son muchas coincidencias.
 
Porque ella ha estado hace poco con su abusador el cual estaba relacionado con este caso, el de Madeleine, además era un roba niños.
Cuando tienes un trauma tan grande puedes perder la memoria además que tenia solo 3-4 años es muy posible que no se acuerde de nada.
Es adoptada, ha sido abusada, las edades cuadran, físicamente a mi por lo menos me lo parece, así que ella piensa que es Madeleine el test genético ya está dado el ok y todo con los Mccan así que es cuestión de tiempo saberlo. Yo creo que apesar de todo no es ella, ella esta muerta pero son muchas coincidencias.


Entiendo .... pero aún así ... yo no le veo mucho parecido
 
Volver