Al final los franquistas han celebrado la reinhumación del General Franco, mientras los antifranquistas están avergonzados con la danza macabra del PS

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.397
Reputación
52.542
Hombre no sé pero alguna ,aunque sea poca, hombría debería quedar en algún recóndito rincón de la izquierda española. Y no digo que tampoco mucha, sino un poco.

Si quieres humillar a un enemigo y vejar su cadáver que yace vencido el momento en todo caso sería inmediatamente despues de vencerlo y no décadas despues. Eso considerando que solo seas un puñetero salvaje claro. Los que ya han avanzado un poco más, se conforman directamente con mandar a su rival para el otro barrio y tienen el decoro, la decencia o el sentido del honor... de dejar tranquilos sus restos. ;)

A MI ME DARÍA VERGÜENZA ponerme medallas por miccionar o cagarme en la tumba de Carrillo o la Pasionaria. Lo puedo usar como insulto, desde luego, pero la simple actitud fistro de intentar humillar a quien ya no puede defenderse ES SIMPLEMENTE NAUSEABUNDA. No es ya una cuestión de derechas o izquierdas SINO SIMPLEMENTE DE HOMBRÍA Y DECENCIA. ;)

Lo peor de todo es que no espero que ninguna sarama roja o progre de este foro lo entienda o mucho menos comparta mi opinión. A esto hemos llegado señores.
Mis dies por tu comentario.

Por poner un ejemplo, mi padre, que de vivió hasta los 21 años la dictadura y de joven odiaba al franquismo. Pues el viernes le enseñé en directo la parte en la que metían el ataud en el helicóptero y lo primero que dijo es: "qué me gusta la fruta"...

En fin, es que no es pecata minuta, hablamos ya de pagarla con los muertos y me parece algo poco apreciable aun siendo ateo. Quien aplauda esto tiene un serie problema. Pensaba que ese partido de cosa ya había superado todos los límites de la maldad, incompetencia y desprecios que podían hacer, pero no, siempre pueden ir más lejos.

El único consuelo que tengo es que esta vez no han tenido que recurrir a dar de baja de la suscripción de la vida a 200 inocentes en varios trenes.
 

fasha

Himbersor
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
278
Reputación
626
El repruebo y la miseria jovenlandesal les puede.y eso no se puede ocultar,con lo que quedan al descubierto.Por otra parte la verdad sale tarde o temprano.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.996
Reputación
63.999
El Comunismo tiene un gigantesco margen para pifiarla.Tiene a casi la mitad del país sobornado,tiene compradas o infiltradas todas las televisiones y,lo más importante,tiene una relación muy estrecha con quienes realizarán el escrutinio definitivo el 10 N.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Mis dies por tu comentario.

Por poner un ejemplo, mi padre, que de vivió hasta los 21 años la dictadura y de joven odiaba al franquismo. Pues el viernes le enseñé en directo la parte en la que metían el ataud en el helicóptero y lo primero que dijo es: "qué me gusta la fruta"...

En fin, es que no es pecata minuta, hablamos ya de pagarla con los muertos y me parece algo poco apreciable aun siendo ateo. Quien aplauda esto tiene un serie problema. Pensaba que ese partido de cosa ya había superado todos los límites de la maldad, incompetencia y desprecios que podían hacer, pero no, siempre pueden ir más lejos.

El único consuelo que tengo es que esta vez no han tenido que recurrir a dar de baja de la suscripción de la vida a 200 inocentes en varios trenes.
Pero mira es que voy más allá..... imaginemos que realmente Perico el cafre y el PSOE NO querían realmente montar el circo electoralista y humillar en lo posible a Franco o su familia, imaginemos como una remota posibilidad que realmente sus intenciones eran buenas. Que son "sinceros" a la hora de querer montar una especie de museo de la GC y pretender crear un espacio monumental que ofenda lo menos posible a los vencidos. Y digo lo menos posible porque algunos nunca van sentirse a gusto en en interior de un santuario benedictino aunque entre los repúblicanos también quedasen algunos católicos.

jorobar LO TENÍAN BIEN FÁCIL. Llegas a un acuerdo con la familia, que no quieres la Almudena... pues les sueltas unos cuantos millones, incluso se habla de trasladar los restos de ambos, Carmen Polo y Franco a Meirás, que siendo casta les gusta el dinero igual que a ti y lo organizas todo a la chita callando sin que se entere nadie en la estricta intimidad y con todo el mundo colaborando.
Porque tened segura una cosa, si la familia dice QUE SÍ, todo el mundo hubiese callado, hasta VOX. Porque al fin de al cabo es de suyo que sean los nietos los que tengan la última palabra sobre su abuelo. Luego les hubiésemos acusado de peseteros o sinvergüenzas quizás, pero no al PSOE sino a los Franco.

Pero NO, obviamente las intenciones eran otras, simplemente proporcionar carroña a lo más rastrero, fistro y basuriento de su electorado. Pues espero que les salga el tiro por la culata.... a ver si así otros aprenden al menos.
 

Pelayin

Madmaxista
Desde
19 Jun 2017
Mensajes
875
Reputación
2.721
Porque tened segura una cosa, si la familia dice QUE SÍ, todo el mundo hubiese callado, hasta VOX. Porque al fin de al cabo es de suyo que sean los nietos los que tengan la última palabra sobre su abuelo. Luego les hubiésemos acusado de peseteros o sinvergüenzas quizás, pero no al PSOE sino a los Franco.
Desde luego, si la familia dice que bien pues no hubiera habido nada más que hablar. Desde luego, se trataba de hacer ruido, y les ha salido muy mal. Muy mal.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Desde luego, si la familia dice que bien pues no hubiera habido nada más que hablar. Desde luego, se trataba de hacer ruido, y les ha salido muy mal. Muy mal.
Tanto como muy mal....

No tan bien como esperaban ellos. Al final a la mayoría de suciatas tb. se la pelaba todo este tema. Así que han montado un circo vergonzante para contentar a 4 gatos y que se pongan medallas las Carmenes Calvas de esta vida. ;)
 

Pelayin

Madmaxista
Desde
19 Jun 2017
Mensajes
875
Reputación
2.721
Tanto como muy mal....

No tan bien como esperaban ellos. Al final a la mayoría de suciatas tb. se la pelaba todo este tema. Así que han montado un circo vergonzante para contentar a 4 gatos y que se pongan medallas las Carmenes Calvas de esta vida. ;)
Espectacularmente bien, en mi opinion... La grandeza del personaje y la bajeza de sus enemigos quedó muy clara.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.073
Reputación
30.958
Creo que la broma ha costado al gobierno más de 200.000 euros y cientos de policías de servicio
Salen caras las campañas electorales del PSOE
Hay que añadir el coste del litigio. Si digo 100 millones igual me quedo corto, pero a la PSOE le da igual.
El único consuelo que tengo es que esta vez no han tenido que recurrir a dar de baja de la suscripción de la vida a 200 inocentes en varios trenes.
El Comunismo tiene un gigantesco margen para pifiarla.Tiene a casi la mitad del país sobornado,tiene compradas o infiltradas todas las televisiones y,lo más importante,tiene una relación muy estrecha con quienes realizarán el escrutinio definitivo el 10 N.
Fíjate, en cuatro comentarios, perfectamente definido todo un Modus Operandi.
 

GranReserva

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
2.225
Reputación
6.727
En el necrocirco que han hecho con la exhumación de Franco, los únicos que han mostrado dignidad han sido sus nietos, bisnietos, el abogado y el prior Cantera.

La menestra (que llamó lgtb a un colega y ningún progre la llamó "homófoba" porque "es de los suyos") y los otros dos parecían las Parcas o tres cuervos vigilando desde lejos para abalanzarse sobre el cadáver.

Cualquier persona normal podría sentirse identificado con la familia en una circunstancia así, en que no han respetado las leyes de los muertos ni de sus parientes.
 

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.095
Reputación
91.017
Lugar
Santander
ayyyy lmao, Falconetti se creía un superhéroe y que con esto iba a tener 200 escaños, y sólo ha generado que VOX duplique sus escaños y él los pierda.