Al final lo del el bichito va a parecer una tontería

La gripe española mató a 50 millones de personas en 2 años. Se ve claramente que el verdadero bichito es miedo no el bichito en cuestión.
Lo siento a quien le toque pero una cosa de bichito es ese.
 
Léetelo tú. ¿Está permitido por la RAE? Si ¿Culto y recomendado quiere decir obligatorio? No .

No hagas sigas haciendo el ridículo, por favor .

La RAE no permite ni deja de permitir.

Tú puedes hablar como te salga de las pelotas. En este caso, como un pueblerino.

Yo solo te lo indico y si quieres aprender, aprendes. Y si quieres presumir de analfabeto y cabezón, pues tú mismo.
 
A mi me la rezuma, tengo un sistema inmunológico de descendiente del Cid
 
Juan Fueyo: "Es posible que un bichito asesine a 3.500 millones de personas en los próximos diez años"

Iros preparando, que lo del el bichito parece solo un entrenamiento para lo que nos llega

Screen%2BShot%2B2019-02-18%2Bat%2B2.38.44%2BPM.jpeg


me pido larry underwood antes de que se lo pida rajulio

"yo iba de peregrinaaaaaaa y me cogiste de la maaaaaaaano me preguntaste el nombre y me subiste a cabaaaaaaaaaaaallo"
"preñame, me dijiste preñame, preñame el nvcleo y agarrao a una mujer a la sombra de un PEpino"
 
No todos, muchos se juegan las lentejas y es comprensible que nieguen el tema, otros son niños consentidos aunque pasen de los cuarenta. Es difícil el tema pero, el problema está ahí.

un problema tan grande que mueren muchos "amigos del insitituto" y solo estan cerrados los bares, tb una mascarilla de papel vence al peligroso bichito mortal escapado de un laboratorio de bioseguridad nivel 4 chino, fiu fiu, millones de naves vendran de raticulin bla bla bla
 
Sí hombre, luego vendrá el hombre del saco y nos llevará al inframundo, donde hay enanitos con cimbreles como mamadou a castigarnos eternamente

:eek


Ya ha venido :



La investidura de Joe Biden no ha transcurrido con total tranquilidad. La policía estadounidense ha detenido a un hombre vestido con un saco que presentaba actitud sospechosa, tal y como ha informado Cuatro al Día.

El hombre ha sembrado el pánico durante algunos minutos pocos minutos más tarde de la investidura del 46 presidente de los Estados Unidos.

Investidura Joe Bide: La policía estadounidense detiene a un hombre en la toma de posesión
 
Al final lo del el bichito va a parecer una tontería

porque el guano económico, la violencia de foráneos y la incertidumbre por el futuro nos va a hacer olvidar cualquier enfermedad vírica.
 
Volver