Al final lo del el bichito va a parecer una tontería

Ratnik

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
2.320
Reputación
9.525
La gripe española mató a 50 millones de personas en 2 años. Se ve claramente que el verdadero bichito es miedo no el bichito en cuestión.
Lo siento a quien le toque pero una hez de bichito es ese.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.050
Reputación
137.221
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Léetelo tú. ¿Está permitido por la RAE? Si ¿Culto y recomendado quiere decir obligatorio? No .

No hagas sigas haciendo el ridículo, por favor .
La RAE no permite ni deja de permitir.

Tú puedes hablar como te salga de las pelotas. En este caso, como un pueblerino.

Yo solo te lo indico y si quieres aprender, aprendes. Y si quieres presumir de analfabeto y cabezón, pues tú mismo.
 

Alvarogbest

Madmaxista
Desde
28 Oct 2016
Mensajes
1.069
Reputación
1.833
A mi me la rezuma, tengo un sistema inmunológico de descendiente del Cid
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.732
Reputación
67.505
Juan Fueyo: "Es posible que un bichito asesine a 3.500 millones de personas en los próximos diez años"

Iros preparando, que lo del el bichito parece solo un entrenamiento para lo que nos llega


me pido larry underwood antes de que se lo pida rajulio

"yo iba de peregrinaaaaaaa y me cogiste de la maaaaaaaano me preguntaste el nombre y me subiste a cabaaaaaaaaaaaallo"
"preñame, me dijiste preñame, preñame el nvcleo y agarrao a una mujer a la sombra de un PEpino"
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.732
Reputación
67.505
un problema tan grande que mueren muchos "amigos del insitituto" y solo estan cerrados los bares, tb una mascarilla de papel vence al peligroso bichito mortal escapado de un laboratorio de bioseguridad nivel 4 chino, fiu fiu, millones de naves vendran de raticulin bla bla bla
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.732
Reputación
67.505

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.214
Reputación
36.818
Al final lo del el bichito va a parecer una tontería

porque el guano económico, la violencia de foráneos y la incertidumbre por el futuro nos va a hacer olvidar cualquier enfermedad vírica.