Al final han picado. ¿Posibles consecuencias?

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
3.661
Reputación
1.130
A ver os contesto a todos:

a paac y sr chinarro:

sí, es una caja, la CAM para ser más exactos.

A maroga:

Tampoco me quiero meter mucho, más que nada les intentaba avisar porque el piso es de VPO y el tema de pagar en oscuro y demás, no por el hecho de comprar o alquilar y todo eso, eso que cada uno lo razone.

Tampoco les diría "ya te avisé" si les sale mal la cosa, pero igual se acuerdan de que les avisé.

a censura de los cuentos

No es mi amigo el que especula con el piso, mi amigo es el comprador, los que especulan con el piso de VPO son unos que 4-5 años después de estar en ese piso se les ha ocurrido sacarse una pasta y camiarse a otro piso. Conocí otro caso similar, con apenas 1 año en un piso comprado por 16 millones lo vendieron por 30 millones y se fueron a un chalet que les costó 40 millones, este caso me tocó más lejano, lo hizo el vecino de unos amigos, y por cierto, los "afortunados del chalecito" los invitan algún fin de semana a comerse una paellita en el chalet. Yo ni les dirigiría la palabra, pero ya veis, aquí el más truhan es el rey.

Y por último, a Neu_

Eso es lo que le he dicho a mis amigos pepitos, que les están timando y que denuncien, yo ni pincho ni corto, ellos con el contrato de arras que firmaron si que podrían, yo no.



Saludos.