Al final fue en Octubre

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
rexmar dijo:
A ver, inútil:.
Gracias por el piropo, vas a hacer que me sonroje. :p


rexmar dijo:
Por un lado has dejado claro que eres un mentiroso, por lo que has dicho de modificar mensajes, pues nunca he modificado mensajes antiguos, otra cosa es un mensaje recién puesto, que puedo editar para añadir cosas o expresar de otra forma lo que voy a decir (lo que puede que haya hecho con el mensaje que puse antes. Pero no sé para qué te digo nada, si estás simplemente haciendo el troll, mintiendo a sabiendas e intentando aferrarte como a un clavo ardiendo a cualquier chorrada manipulada), pero nunca cambiando el mensaje en su contenido hasta el punto de contradecirme con el que hubiera antes: es decir, eres un puñetero mentiroso.
Muy buena argumentación, si señor, creo que un botijo lo habría hecho mejor, pero en fin, no le pidas peras al olmo... Yo digo que has modificado un mesaje que acabas de escribir, y tú dices que soy un mentiroso porque tú no editas mensajes antiguos, pero que otra cosa es "un mensaje recién puesto". :confused:


rexmar dijo:
Pero además de mentiroso, estás bastante alelado, porque has puesto 4 tópics míos, tergiversando lo que yo he puesto (las frases esas que te inventas, como "soy un troll"), sin ni siquiera decir dónde están las contradicciones, que es de lo que iba el tema (según las frases que has puesto, que no según lo que yo realmente dije, ha habido "contradicción" en dos tópics, de los escasos 4 que has puesto): a ver si aprendes a saber de qué se habla.
Alma cándida, no es necesario ser demasiado perspicaz para darse cuenta que esas frases que según tú he inventado con una dosis de maldad que escapan a la imaginación humana no són más que un título que puse para que se supiese de que va cada hilo.

Por otro lado, dije que ponía ejemplos de las cosas que decías (no necesariamente todas contradicciones): un ejemplo de algo que sólo diría un troll, dos mensajes contradictorios y un ejemplo de lo que opinas de quienes se manifiestan por una vivienda digna. Y lo mejor de todo es que según tú de cuatro posts solo te contradices en dos. Buena media, si señor, se nota que tienes las ideas claras.

Te pediría que me explicases que significa "aprender a saber de que se habla", pero no te molestes porque no lo voy a ver.

Mis Opciones
Lista de Amigos/ignorados
Lista de Ignorados
rexmar
Actualizar Lista de Ignorantes (perdón Ignorados)

Listo.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
RANGER dijo:
Muy buena argumentación, si señor, creo que un botijo lo habría hecho mejor, pero en fin, no le pidas peras al olmo... Yo digo que has modificado un mesaje que acabas de escribir, y tú dices que soy un mentiroso porque tú no editas mensajes antiguos, pero que otra cosa es "un mensaje recién puesto". :confused:
Ni he acabado de leer tu mensaje, con leer eso es más que suficiente: o eres simple, o un cínico, o ambas cosas.

Tú me acusaste de contradecirme editando mensajes o sencillamente de editar para mentir, no de editar mensajes sin más. Y yo dije que editaba algún mensaje recién puesto pero sin entrar en contradicciones ni engaños a nadie (vamos, la típica edición que cualquiera hace), que eso que decías de que "yo me contradecía en un momento editando" era una total falsedad, propia de un troll rastrero e fulastre, que no sabiendo por dónde salir, se agarra rastreramente cual clavo ardiendo a cualquier mentira-chorrada que se le ocurra.

Así que lo dicho, o eres simple y no sabes ni leer ni responder, o eres un cínico de cuidado con pocas luces. Me remito a mi anterior mensaje, al que no sólo has sabido responder en condiciones, sino que has reafirmado lo que yo decía en él de ti.