Al final burbuja ha estado equivocado durante años

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.204
Reputación
9.184
Primero creyendo que el precio de la vivienda se iba a desplomar, que solo ocurrió parcialmente para luego seguir subiendo.
Luego creyendo que el oro iba a subir por la inflación, cosa que no ha ocurrido o no tanto como se esperaba.
Y lo peor de todo, haber estado años amargados con la situación consolándose con cosas que luego no iban a ocurrir.
 
Alguien dijo que España es una Bancocracia.

Todos los países del mismo bloque (el mandado por el mundo judeo-anglosajón) serían una bancocracia, además de otras cosas, pero respecto a la banca...

Si no fuera por los precios disparatados de la vivienda, ¿Quién iba a tener necesidad de hipotecar su vida ente un banco?

En todo el bloque judeo-anglosajón los precios de la vivienda son criminales.

Y lo van a seguir siendo, ya que es uno de los pilares de ese sistema.


__________________________________________

Según EDTV, Jennifer Hermoso exigió a Rubiales "un contrato de cuatro años con el Barça" para estar cerca de Alexia Putellas a cambio de parar el escándalo.

 
Quedate con una sola cosa

solo bajó la vivienda cuando este país llegó al 25% de paro en una era en que los países como españa se financiaban (deuda) en los mercados y que medio machupichu se largó del país por la enorme crisis.

Hoy con un paro del 11% (el oficial) más a sabiendas que España vive gracia a que la UE le compra la deuda y que no deja de aumentar la población es imposible que baje nada.

Aunque suba la inflación al 50% y la gente tenga menos poder adquisitivo como la UE da paguitas sin parar a todo dios aqui no cae nada y la vivienda aún menos
 
La vivienda BAJA porque al cabo de los años necesita una reforma interior que actualmente andan a 1000 euros el m2 (y siguen subiendo).

Es decir, una vivienda de 100m2 que costaba 200K y que por su uso o por el paso de moda (la gente joven quiere pisos de ambientes, mobiliario, etc.. actuales) ahora necesita un gasto del propietario de 100K, es decir, su venta real ( sin contar ibis ni historias) es de 100K menos.

Luego sumale lo poco que hayan subido hoy que ni de coña serian los 100K perdidos por antigüedad, de hecho el m2 esta casi igual que hace 20 años.
 
Lo peor son los que hicieron caso al foro y desperdiciaron oportunidades para comprar piso a buen precio con aquello del "alquilar SIEMRE es mejor y puuuuuuunto", que era la consigna de todos los CM a sueldo del foro, daba igual que pusieses de ejemplo un piso nuevo barato en una zona buena, daba igual tu poder adquisitivo, siempre te decian lo mismo invariablemente, que alquilar era mejor (que si los gastos, ya ves escalera e ibi una vez al año, que si la "movilidad laboral" como si esto fuesen los EEUU, siendo un pais como españa donde la gente casi nunca sale de su ciudad y menos por trabajo, obviando que el piso se podia alquilar o vender mas adelante si ya no te convenia, etc) , mucha gente pico y a dia de hoy estan con una mano delante y otra detras, pagando alquileres prohibitivos que son como un sueldo en lugar de tener la casa ya casi pagada si hubiesen comprado hace 15 años, a quien beneficio todo esto?

Ahora que el foro va mas de politica, agenda 2030 y esta infiltrado por el psoe y otros partidos de la misma cuerda la consigna es "no te cases", "las mujeres ocre", "mucho mejor solo".....cuando lleguen a los 50 y se vean solos, sin padre ni progenitora y sin mujer ya veremos como acaban.

Ah, tambien en el foro se estila mucho lo de "no estudies, para que" y cosas asi, este foro es una fabrica de pobres.
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: ESC
Lo peor son los que hicieron caso al foro y desperdiciaron oportunidades para comprar piso a buen precio con aquello del "alquilar SIEMRE es mejor y puuuuuuunto", que era la consigna de todos los CM a sueldo del foro, daba igual que pusieses de ejemplo un piso nuevo barato en una zona buena, siempre te decian lo mismo, que alquilar era mejor, mucha gente pico y a dia de hoy estan con una mano delante y otra detras, aquien beneficio todo esto?
yo en la época que era la buena para comprar NO PODÍA PAGARME UN PISO pq era la época de la enorme crisis y hasta 2017 no dejé de vivir despidos ertes, etc....

y claro cuando ya me veía estabilizadillo en 2019 empecé a mirar viviendas, todas subían de precio, llegó 2020 y zasca!!! esa época en el 2020 de la que yo le hablo todos encerrados, pensé... "genial, yo que soy informatico no me faltará mi curro mientras los demás con eres o despidos y volverá a bajar la vivienda" peero no conté conque la UE iba a pagar a base de deuda todo y claro, todo dios sin problemas en casa pagando su alquiler o vivienda y cero crisis y al contrario... la vivienda se disparó desde entonces y con la inflación peor.

Yo no estuve en el momento bueno o mejor época bien situado NUNCA
 
El foro acertó y los pisos bajaron cuando se dijo. No se desplomaron porque al final el Estado "no lo permitió", banco malo y tal. Pero acertamos, incluso dijimos que quebrarían cajas en un momento en que te insultaban por decirlo y acertamos.

Quienes no acertaron fueron quienes dijeron de no comprar nunca, que siempre alquiler, etc.
 
Volver