Al Carrer!: La enfermera que criticó en TikTok el "puñetero C1 de catalán" deja de trabajar en el Vall d'Hebron

Condeno los delitos de repruebo en contra del catalán, condeno quien menosprecie a los catalanoparlantes, y condeno la opresión que ejercen ciertas lenguas en contra de lenguas minoritarias como el catalán.
No se pueden cometer delitos de repruebo contra cosas incorpóreas.

El catalán por cierto no es una lengua oprimida, sino legalmente reconocida sobrefinanciada, protegida, e impuesta a la población.

¿Condenas los Delitos de repruebo y Discriminación cometidos contra aquellas personas que no conocen, no teniendo obligación constitucional, las lenguas minoritarias regionales?
 
Condeno los delitos de repruebo en contra del catalán, condeno quien menosprecie a los catalanoparlantes, y condeno la opresión que ejercen ciertas lenguas en contra de lenguas minoritarias como el catalán.
¿Condenas la discriminación y acoso de carácter machista cometidos contra una trabajadora de la salud en razón de su origen regional?
 
Si que tienen obligación de saber catalán. Por eso se la ha echado a la calle.
La única lengua que tiene obligación de ser conocida es el español.

Artículo 3

1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.


¿Condenas los Delitos de repruebo y Discriminación cometidos contra aquellas personas que no conocen, no teniendo obligación constitucional, las lenguas minoritarias regionales?
 
La única lengua que tiene obligación de ser conocida es el español.

Artículo 3

1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.


¿Condenas los Delitos de repruebo y Discriminación cometidos contra aquellas personas que no conocen, no teniendo obligación constitucional, las lenguas minoritarias regionales?
Da igual lo que diga la constitución.
Lo importante es que los médicos sepan que si no saben catalán van a la calle, pues no podrían atender a los catalanes.
 
Da igual lo que diga la constitución.

Jajajajajajaja! Qué gracia.
Eso decía la pájara esta, y acabó en Alcalá-Meco.

58.jpg


¿Condenas los Delitos de repruebo y Discriminación cometidos contra aquellas personas que no conocen, no teniendo obligación constitucional, las lenguas minoritarias regionales?
 
Jajajajajajaja! Qué gracia.
Eso decía la pájara esta, y acabó en Alcalá-Meco.

58.jpg


¿Condenas los Delitos de repruebo y Discriminación cometidos contra aquellas personas que no conocen, no teniendo obligación constitucional, las lenguas minoritarias regionales?

Tu gobierno le dio el indulto, así que la condena era injusta, pues no hubo delito.
 
Tu gobierno le dio el indulto, así que la condena era injusta, pues no hubo delito.
El indulto implica que SÍ hubo delito.
Para que haya indulto tiene que haber antes causa, juicio, condena y firmeza de la condena. Y por tanto, delito.
Por eso se llama indulto.

Y por cierto, "mi" gobierno es más tuyo que mío, no en vano tú y tu gente lo apoyáis para que siga en la Moncloa.


¿Condenas los Delitos de repruebo y Discriminación cometidos contra aquellas personas que no conocen, no teniendo obligación constitucional, las lenguas minoritarias regionales?
 
Ocurre que no aceptas que otros piensen diferente a ti. Tu eres de los que siempre apuesta a caballo ganador, en cambio yo siempre estoy del lado del oprimido.

Por eso defiendo el feminismo y la independencia de Catalunya, y si esta combinación hace que te explote la cabeza es problema tuyo.

Como yo, ya somos muchas y cada vez más.

No veas como me explota la cabeza, me paso el día recogiendo fragmentos de cráneo pegado a las paredes. Mi mujer ya no quiere que te lea, porque como además soy muy heteropatriarcal, la obligo a ella a lavar los restos de masa encefálica. Ya ves, esto es un sinvivir.

Por otra parte, una de mis actividades favoritas es pasear extranjeros por Cataluña. En general flipan con el nivel de opresión extrema que sufre el pueblo catalán; luego de unos días suelen confesarme que no habían visto algo igual ni en los regímenes jovenlandeses más atroces.

Los concientizo de que el sufrimiento catalán es, efectivamente, de los más atroces que se han visto sobre la Tierra, y todos me aseguran que después de lo visto con sus propios ojos, se convertirán en activistas humanitarios para parar este holocausto. No sé porqué luego suelen pasar del tema, pero sospecho que es un mecanismo psicológico de negación propio del stress postraumático.
 
No veas como me explota la cabeza, me paso el día recogiendo fragmentos de cráneo pegado a las paredes. Mi mujer ya no quiere que te lea, porque como además soy muy heteropatriarcal, la obligo a ella a lavar los restos de masa encefálica. Ya ves, esto es un sinvivir.

Por otra parte, una de mis actividades favoritas es pasear extranjeros por Cataluña. En general flipan con el nivel de opresión extrema que sufre el pueblo catalán; luego de unos días suelen confesarme que no habían visto algo igual ni en los regímenes jovenlandeses más atroces.

Los concientizo de que el sufrimiento catalán es, efectivamente, de los más atroces que se han visto sobre la Tierra, y todos me aseguran que después de lo visto con sus propios ojos, se convertirán en activistas humanitarios para parar este holocausto. No sé porqué luego suelen pasar del tema, pero sospecho que es un mecanismo psicológico de negación propio del stress postraumático.

Yo te animo a que durante una semana hagas las tareas del hogar y permitas a tu mujer algo de descanso que tanto se merece.

Di la verdad, cuanto hace que no pones una lavadora o limpias los platos?
Crees que estas tareas son de naturaleza femenina?
 
Yo te animo a que durante una semana hagas las tareas del hogar y permitas a tu mujer algo de descanso que tanto se merece.

Di la verdad, cuanto hace que no pones una lavadora o limpias los platos?
Crees que estas tareas son de naturaleza femenina?

Ni a palos, en casa mi mujer tiene muy claro que mi única actividad legítima es estar echado en el sofá bebiendo cervezas hasta que me duermo, momento en el cual ella me lleva cargado hasta la cama y me acuesta sin despertarme (si lo hace, me pongo muy violento y la golpeo, de modo que ya sabe como llevarme).

¿Condenas al franquismo?
 
Ni a palos, en casa mi mujer tiene muy claro que mi única actividad legítima es estar echado en el sofá bebiendo cervezas hasta que me duermo, momento en el cual ella me lleva cargado hasta la cama y me acuesta sin despertarme (si lo hace, me pongo muy violento y la golpeo, de modo que ya sabe como llevarme).

¿Condenas al franquismo?

Bromear sobre la violencia de género con tantos asesinatos te convierte en mala persona.
 
Volver