Al BTC se lo están amando vivo. Y yo que me alegro

Carlos París

Himbersor
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
1.618
Reputación
4.438
La amada que os ha metido hoy por todo el bullate ha sido de escándalo.

Lágrimas de bitcoiners , mis risas.

Pero tranquilos que esto es solo el comienzo del gran crack. Esto se va a los infiernos. Las proyecciones en bolsa e inversiones están para romperlas.

 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.952
Reputación
77.482
La amada que os ha metido hoy por todo el bullate ha sido de escándalo.

Lágrimas de bitcoiners , mis risas.

Pero tranquilos que esto es solo el comienzo del gran crack. Esto se va a los infiernos. Las proyecciones en bolsa e inversiones están para romperlas.

¿Ya lo perdieron todo?
 

rosales

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.603
Reputación
2.573
Lugar
Sevilla
Yo sigo en lo mío: solo compraré algún bitcoin (nada de satoshis) suelto por curiosidad cuando vuelvan a un valor "razonable", 10€/BTC quizá, y mucho es, considerando su origen oculto y su virtualidad. No quisiera bitcoins más que como curiosidad (cuando sea mayor quiero tener un wallet o algo así...).

Me congratulo por los orgullosos holders, de verdad, pero la realidad es que ninguna criptomoneda reúne los requisitos para ser moneda de curso legal. Por tanto sus oscilaciones en el mercado (ficticio) dependen de factores ocultos al general conocimiento. Eso es peligroso.

Buenas tardes y buena suerte,
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.475
Reputación
15.699
Carlos París.

Otro enfermo mental más para la lista de los que siguen la cotización del Bitcoin durante años, sin llevar ni uno
 
Última edición:

veismuler

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.109
Reputación
10.460
Yo sigo en lo mío: solo compraré algún bitcoin (nada de satoshis) suelto por curiosidad cuando vuelvan a un valor "razonable", 10€/BTC quizá, y mucho es, considerando su origen oculto y su virtualidad. No quisiera bitcoins más que como curiosidad (cuando sea mayor quiero tener un wallet o algo así...).

Me congratulo por los orgullosos holders, de verdad, pero la realidad es que ninguna criptomoneda reúne los requisitos para ser moneda de curso legal. Por tanto sus oscilaciones en el mercado (ficticio) dependen de factores ocultos al general conocimiento. Eso es peligroso.

Buenas tardes y buena suerte,
Yo creo que en un par de meses y si te haces socio de notrabajo34 andará por ahí.
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.527
Reputación
8.244
Con un bitcoin te puedes comprar un Mercedes o un BMW de categoría, lo que viene siendo una ruina. Como para reirse del Bitcoin a estas alturas y despues de 15 años en el mercado
 

Hackusho

Madmaxista
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
527
Reputación
480
Lugar
La Vila del pingüí
La amada que os ha metido hoy por todo el bullate ha sido de escándalo.

Lágrimas de bitcoiners , mis risas.

Pero tranquilos que esto es solo el comienzo del gran crack. Esto se va a los infiernos. Las proyecciones en bolsa e inversiones están para romperlas.

menudo retarded, seguro que eres de los que compran cualquier acción, fondo, indice o cripto en ath meparto:meparto: y viene a los foros a llorar y soltar bilis, aprende y estudia primero de cuando entrar a un mercado tragatochos