Al autor del triple crimen de valga no le dejaban ver a sus hijos, seguia pagando un préstamo y la casa sin poder disfrutarla

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.197
Pero qué perdonas, que me metiste en un crédito de moito carallo”, “una casa a nombre de tus padres y cómo me negué a que lo pusieran en el catastro, vas y me pides el divorcio y encima no me dejas ver a los niños”, habría escrito el autor del triple asesinato horas antes de asesinarla
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.794
Reputación
53.823
En el préstamo se metió el solito.

Si no quería, no haberse metido, y haber puesto él la demanda de divorcio.

En cualquier caso, seguís justificando un crimen da repelúsnte, lo cual sigue siendo da repelúsnte.
 

Martin Leon

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
2.272
Reputación
10.887
Algunos NO se dejan robar. No se trata aquí de justificar nada, sino de EXPLICARLO. Hay mujeres que no entienden que hay ciertos hombres a los que no le puedes quitar, así por la fruta cara y diga lo que diga la ley, su casa, su dinero y sus hijos. Sencillamente ese tipo de hombre no se va a dejar pisotear y lo que va a hacer es quitarte a ti la vida. El "porqueyolovalgo" y los jijiji con algunos tipos sencillamente NO SIRVEN y si les robas, o ellos al menos así lo perciben, te matan. Llamarlo crimen machista es una grosera simplificación, si hubieran sido hombres habría actuado igual.
 
Última edición:

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.416
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Crimen 'machista' dicen.

Es un crimen de venganza contra las personas que le quitaron su casa, le quitaron los hijos y le arruinaron la vida economica, social y familiarmente.

Un crimen debido a las leyes de Jenaro, un crimen directamente atribuible a los politicos aberrantes que PARA GANAR VOTOS FEMENINOS han creado una legislación abominable que condena a muchos hombres a la desesperación.

Esos politicos deberían tener un buen castigo.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.764
Reputación
81.039
Lugar
España
En el préstamo se metió el solito.

Si no quería, no haberse metido, y haber puesto él la demanda de divorcio.

En cualquier caso, seguís justificando un crimen da repelúsnte, lo cual sigue siendo da repelúsnte.
Ojalá te veas en una igual que él.
Muchos aquí lo pensamos, pero yo te lo digo de corazón.
 

fasha

Himbersor
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
278
Reputación
626
Estamos en un pais en quiebra no solo economica sino moral y judicial y lo vamos y lo van a pagar.Porque el que quiera justicia se la tendra que tomar por su mano.No todos vamos a comulgar con ruedas de molino.