Al 95% voy a ser padre.

El_Consul

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
14.498
Reputación
27.930
Lugar
Donde me lleven tus ojos
Sabemos algo más?

Lo apuntara al foro?

Tendremos que hacer regalo?

Elegirá de padrino a algun foreiro?


Son tantas las preguntas y tan pocas las respuestas.

O algo.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.706
Reputación
63.132
Me corrí fuera.
En marzo del 2011, un grupo de investigadores organizaron una cohorte de 27 voluntarios masculinos y analizaron muestras de sus emisiones preeyaculatorias antes de los dos minutos de emitidas. Los investigadores encontraron que 11 de los 27 hombres (41% del total) produjeron muestras conteniendo espermatozoides, y que 10 de estas muestras (37% del total) contuvieron una "cantidad significativa" de espermatozoides móviles (como mínimo 1 millón y llegando a un máximo de 35 millones). Como punto de referencia, una muestra de leche que contiene al menos 23 millones de espermatozoides puede causar embarazo en el 2,5% de los casos analizados durante un período de evaluación de un año.14 Esto parece indicar que aunque la muestra de líquido preseminal puede contener millones de espermatozoides, la probabilidad de que cause un embarazo es baja. Esta probabilidad, sin embargo, no puede ser descartada pues hay al menos un estudio a largo plazo que indica que incluso concentraciones tan bajas como 100 mil espermatozoides por mililitro fueron capaces de provocar embarazos en el 3,9% de los casos analizados en el plazo de cinco años y en el 8,7% de los casos analizados en el plazo de doce años.15
Fuente: Líquido preseminal - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Te habrá tocado la lotería?
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.706
Reputación
63.132
La lotería es que con la prueba del ADN se dará cuenta de que la moza le ha puesto reiteradamente los cuernos y podrá mandarla tomar por el ojo ciego. El pensamiento lógico sería "esta ***** me ha puesto los cuernos" y no "voy a ser padre al 95%".
Cuando veo a un registrado del 2008 con 72 mensajes siempre pienso que o es un multinick o ha estado en coma. Y más viendo en los temas que interviene después de haber estado 7 años sin postear.

¿En tu caso cómo fue el accidente? :D
 

Preppy sheep

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
4.377
Reputación
13.125
Cuando veo a un registrado del 2008 con 72 mensajes siempre pienso que o es un multinick o ha estado en coma. Y más viendo en los temas que interviene después de haber estado 7 años sin postear.

¿En tu caso cómo fue el accidente? :D
Y los que posteaba antes de hibernar.

Yo cuando veo estas cosas siempre pienso que han entrado con la cuenta equivocada. Porque total, para manifestarse así tampoco es un descrédito hacerlo con la normal... seguro que ha soltado cosas peores...
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.848
Reputación
142.996
Con 22 años has aprendido una importante lección:

Antes de llover, chispea
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
¿De la mamá también?

Ese dinero lo reservo, me juré a mi mismo que lo haría pasase lo que pasase con mi primer hijo y no voy a romper mi palabra.
Con tu ADN y el de tu "hijo" debería bastar. Tiene que coincidir al 50% contigo si o si... ;)

¿780 euros? Juer me parece una clavada en toda regla.

¿Donde hacen las pruebas de paternidad a ese precio?

EDITO.- Si te piden el de la madre es porque querrán asegurarse que no hay confusiones. Si el crio es 50% tuyo y 50% de la madre todo correcto. Si es 50% de la madre solamente... agacha la cabeza al pasar por la puerta. Si no hay coincidencia con la madre o contigo, se han equivocado de muestra... ;)
 
Última edición:

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Todo esto es muy simple

Te buscas un microscopio y echas tu "chispeo"

Cuando veas que no hay nada, ya sabes lo ca pasao
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.095
Reputación
51.791
Pues yo conozco a uno que fue padre al 103.5%, le nació el chaval con 6 dedos :roto2:
 

I.kant III

Madmaxista
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
491
Reputación
440


Se me pasó comentar, al final nada de nada :D Aunque razones había más que suficientes.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.706
Reputación
63.132
Se me pasó comentar, al final nada de nada :D Aunque razones había más que suficientes.
Ya decía yo que te habría tocado la lotería porque el índice de embarazo con líquido preseminal es realmente bajo.