Ajuste de Cuentas 4x3 26-06-09 21:35 Familia Gago-San Sebastián de los Reyes (Madrid)

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.572
Reputación
26.581
Yo dudo que sigan vivos
Se han terminado comiendo los unos a los otros, atrincherados en la masía con escopetas (dos) defendiendo la plaza de una amenaza de desahucio.
Ella murió satisfecha, al no haber llegado a malvender ninguna de sus inversiones inmobiliarias.
La autocaravana consiguieron alquilarla, pero el inquilino dejó de pagar la renta al segundo mes.
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Promo:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WsoVBz_JlDY&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WsoVBz_JlDY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>




Saludos,
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.101
Reputación
71.290
1. Ni oficio ni beneficio...
2. Game Over
3. Me da lástima la abuela y la niña... el resto guillotina
 

fmartin

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
7.079
Reputación
6.391
Solución:

- Comprar una cámara de video.
- Hacer un portal de internet.
- Colgar los videos sensuales.
- Montar un negocio de fotoescultura con los mejores momentos de los videos :D
 

fmartin

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
7.079
Reputación
6.391
por lo menos el bebé está aprendiendo ¿ingles?
Hombre...pues no sé si ellos saben inglés, porque en el gorrito pone: "Aquí vienen los problemas" o "buscando problemas".


Eso es amor a un hijo, sí señor...:D
 
Última edición:

DocBrown

Madmaxista
Desde
25 Ene 2008
Mensajes
2.656
Reputación
2.707
La abuela currando como una bestia para mantener a estos dos... ¿Por qué a la gente trabajadora normal y corriente le salen estas sanguijuelas? Procuro tener cuidado, pero la vasectomía la veo cada vez más cerca.

Por cierto me perdí en su momento la mítica familia León y la quitaron de youtube. ¿Sabe alguien donde pillarlo?
 

Pepius

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
5.689
Reputación
1.198
tetoindiscreta, queremos pegatas de v

La verdad es que es curioso que no se haya vuelto a saber nada de ninguna familia... Si les hubiera ido bien, ya habrían hecho algún especial para restregarlo al público

este comentario me hace ver que tiene mi edad aprox... 36 casi casi casi casi


muy casi
Pues yo me he descojonado tb y me sacas unos cuantos... Recuerdo V de cuando era nano
 

Meetic

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Mensajes
1.518
Reputación
1.350
Lugar
Depende del mes
Atención sacado de facilismo:

Superar esta crisis

Buenas tardes

Mi nombre es Olga y te escribo desde Cuatro TV, del programa Ajuste de Cuentas. Se trata de un programa en el que contamos con un equipo de expertos en finanzas que se encargan de asesorar sobre cualquier asunto económico. Si estas interesado en saber si tu negocio se puede reflotar y quieres tener un asesoramiento profesional (y no te importa salir en TV) puedes llamarme al 680115915 o escribirme al mail ajustedecuentas(@)boomerangtv.com . Gracias y un saludo
 

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
Atención sacado de facilismo:

Superar esta crisis

Buenas tardes

Mi nombre es Olga y te escribo desde Cuatro TV, del programa Ajuste de Cuentas. Se trata de un programa en el que contamos con un equipo de expertos en finanzas que se encargan de asesorar sobre cualquier asunto económico. Si estas interesado en saber si tu negocio se puede reflotar y quieres tener un asesoramiento profesional (y no te importa salir en TV) puedes llamarme al 680115915 o escribirme al mail ajustedecuentas(@)boomerangtv.com . Gracias y un saludo
Está claro donde está el filón del visillerismo patrio.:D